[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Quaresbarg dijo:
Este viernes me voy a ver el Topo ya os contaré, por cierto Gary oldman nominado a mejor actor!! que alegría me han dado
no creo que se lo den :(

pero si a la BSO :)

Yo la he visto y sinceramente, me encanto, es lenta pero muy buena, va "increscendo" terminando con un buen final acompañado de una buena bso

si puedes mirala en vos

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
¿Habéis visto el trailer de Luces Rojas? lo nuevo de Rodrigo Cortés (Buried), a mi es que me ha gustado tanto como me ha disgustado. Me encanta el reparto y la historia parece original, pero también me parece extraña y predecible.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@DaRLeK dijo:
¿Habéis visto el trailer de Luces Rojas? lo nuevo de Rodrigo Cortés (Buried), a mi es que me ha gustado tanto como me ha disgustado. Me encanta el reparto y la historia parece original, pero también me parece extraña y predecible.

Yo quiero verla ya!!:babas:

PD: Tu firma me encanta!

Unido
marzo 28, 2010
nono, decian que estaban haciendo la precuela de alien pero alfinal hicieron una peli diferente, se parecera por la ambientacion y eso pero no es alien, corregidme si me equivoco xD

Unido
julio 19, 2007
Trailer Ira de Titanes ya en español!!

--- [ Añadido ] -----
@jordi_37 dijo:
nono, decian que estaban haciendo la precuela de alien pero alfinal hicieron una peli diferente, se parecera por la ambientacion y eso pero no es alien, corregidme si me equivoco xD
Por lo que tengo entendido no salen ni alien, trata sobre los Space Jockey, unos seres enormes de los que se dice que son los origenes de nuestra raza o algo asi.... lo unico que tiene que ver con alien es que en alien el octavo pasajero aparece un space de esos.

Os suena de algo esta foto?? Eso es un Space Jockey, el que aparece en el octavo pasajero.

Última edición:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Primer Poster y Trailer en Español de Resident Evil: Venganza

No se que puede salir de aquí...:facepalm:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
@overlord_45 dijo:
@Quaresbarg dijo:

dime que duda tienes por que yo lo veo muy claro xD
Pues al final el topo yo creo que es el tio que dispara al otro al final de la peli, que creo que representa que estaban conpinchados, y como pillaron a su socio no queria que lo delatara y por eso le disparó... eso seria mi version.
Pero no entiendo que pinta lo del principio, lo de Budapest...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Quaresbarg dijo:
@overlord_45 dijo:

Pues al final el topo yo creo que es el tio que dispara al otro al final de la peli, que creo que representa que estaban conpinchados, y como pillaron a su socio no queria que lo delatara y por eso le disparó... eso seria mi version.
Pero no entiendo que pinta lo del principio, lo de Budapest...
XXXD no no

el topo es colin firth, al que disparan.
su amigo le dispara para ahorrarle la humillacion y no estaban compinchados, el clavo lo sabia pero no lo dijo, nada mas.

Lo de budapest es para explicar que hay un topo, asi que el calvo no puede ser por eso mismo

yo creia que al final dejaban claro quien era el topo cuando estan en la casa-prision

Unido
febrero 3, 2008
No sabia nada de esta pelicula y la verdad es que al ver el trailer me a recordado un poco a Natural Born Killers....menos psycodelica eso si.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Había leído muy buenas criticas de Shame, pero ví el trailer en VOS (sin enterarme de nada claro) y no estaba seguro de que me fuese a gustar, pero entendiendolo la cosa cambia. Parece muy interesante. Me gusta :)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Nuevo Cartel Español y Cartel Internacional de "The Amazing Spider-Man"

Me recuerda mucho a los cateles promocionales esos de Batman Arkham City.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
@overlord_45 dijo:
@Quaresbarg dijo:

XXXD no no

el topo es colin firth, al que disparan.
su amigo le dispara para ahorrarle la humillacion y no estaban compinchados, el clavo lo sabia pero no lo dijo, nada mas.

Lo de budapest es para explicar que hay un topo, asi que el calvo no puede ser por eso mismo

yo creia que al final dejaban claro quien era el topo cuando estan en la casa-prision
Pero hay una cosa que no entiendo, le dice a Smiley que todos esos daban dinero al ruso ese, entonces todos eran topos no?

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Quaresbarg dijo:
@overlord_45 dijo:

Pero hay una cosa que no entiendo, le dice a Smiley que todos esos daban dinero al ruso ese, entonces todos eran topos no?
no exactamente
daban pequeña informacion al ruso a cambio de que el ruso les diera grandes chivatazos por que ellos no sabian que el ruso era un agente doble pero colin firth si que lo sabia claro y el era el topo que daba informacion vital

Superior