[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Unido
julio 19, 2007
@daniihh dijo:
Veo que a mucha gente le gusta Batman, nunca he visto ninguna y un dia de estos me pondre a ello XXXD

Al poner en cinetube "Batman" me salen un monton, como me recomendais los expertos empezar a verlas? Quiero decir, cual es el orden?

Saludos!
Por el orden de años en que se an rodado:

Batman
Batman Returns
Batman Forever
Batman y Robin
Batman Begins
Batman The Dark Knight

Cuando las veas si te acuerdas mandame un privado y me dices cual te a gustado mas si la de Batman ( la primera de todas ) o the dark knight, siento curiosidad por alguien que nunca a visto ninguna.

Unido
enero 31, 2009
@daniihh dijo:
Veo que a mucha gente le gusta Batman, nunca he visto ninguna y un dia de estos me pondre a ello XXXD

Al poner en cinetube "Batman" me salen un monton, como me recomendais los expertos empezar a verlas? Quiero decir, cual es el orden?

Saludos!
Emm... todas son una mierda. A excepción de las de Nolan:

Batman: Begins, The dark knight.

@Major Helghast dijo:

El otro dia salio por TV que el doblador de ese personaje y de muchos mas murio,ppor lo que se ve en el trailer han buscado a otro con la voz parecida
Cierto, supongo que debía de ser también la voz de Alfred. Es una pena, le pusó su voz a Jack Nicholson y tantos... el señor Rogelio Hernández. DEP

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
@.Dare. dijo:
@daniihh dijo:

Mi peli preferida es de ese director. Es ORIGEN

Por cierto me encantaría ver pelis en inglés pero con los subtítulos también en ingles..Pero no las encuentro por ninguna parte. Lo que sí hay muchas es en inglés y con sub en castellano.

Última edición:
Unido
julio 19, 2007
@.Dare. dijo:
@daniihh dijo:

A ti te pareceran que son una mierda, ya te digo yo que no lo son y como la primera no hay ninguna.

Os dejo lo que para mi una de las mejores escenas de todas las pelis de batman.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Carteles Star Wars Episodio I 3D

http://www.elseptimoarte.net/cinco-nuevos-carteles-de--la-guerra-de-las-galaxias--episodio-i-la-amenaza-fantasma--13514.html

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevas imagenes de The Dark Knight Rises

Fuente:http://www.elseptimoarte.net/portada-ew-de--the-dark-knight-rises---13500.html

PD: si no se ven las imagenes entrad en los enlaces.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@Major Helghast dijo:
@.Dare. dijo:

A ti te pareceran que son una mierda, ya te digo yo que no lo son y como la primera no hay ninguna.

Os dejo lo que para mi una de las mejores escenas de todas las pelis de batman.

si la de batman y batman returns son una mierda, tu estas fumao y drogao, las que son una mierda, son las otras 2, con villanos muy fuera de su papel, y dialogos de chiste, pero en las 2 peliculas dirigidas por burton, fueron esplendidas, como la frase del jocker
si eres capaz dime que es mala la pelicula, saludos.

Última edición:
Unido
julio 19, 2007
@kaiser ice dijo:
@Major Helghast dijo:

si la de batman y batman returns son una mierda, tu estas fumao y drogao, las que son una mierda, son las otras 2, con villanos muy fuera de su papel, y dialogos de chiste, pero en las 2 peliculas dirigidas por burton, fueron esplendidas, como la frase del jocker

si eres capaz dime que es mala la pelicula, saludos.
Mete el video en un spoiler que hay gente que no las a visto....

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Major Helghast dijo:
@daniihh dijo:

Por el orden de años en que se an rodado:

Batman
Batman Returns
Batman Forever
Batman y Robin
Batman Begins
Batman The Dark Knight

Cuando las veas si te acuerdas mandame un privado y me dices cual te a gustado mas si la de Batman ( la primera de todas ) o the dark knight, siento curiosidad por alguien que nunca a visto ninguna.

Vale muchas gracias pues a ver si tengo tiempo este finde y me veo 1 o 2 :chocala:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me refiero a los que salen por el segundo 35-40.Parecen dragones y que yo sepa en RE no los hay XD

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Altair-Creed dijo:
Me refiero a los que salen por el segundo 35-40.Parecen dragones y que yo sepa en RE no los hay XD
La verdad a mi la saga me encanta para empezar, no busca la realidad como podemos ver en anteriores sagas, y menos en esta xD bueno pero creo que los dragones sobran, pero bueno será una pelicula que seguro que vaya a ver.

Superior