- Unido
- febrero 28, 2011
@jordi_37 dijo:
Lo pone debajo del póster, el 17/08/12 (a lo mejor en España es más tarde)
Lo pone debajo del póster, el 17/08/12 (a lo mejor en España es más tarde)
Sí, en este caso yo creo que Depp es el único que me podría sorprender de esa lista pero aún así no me lo imagino interpretando a Michael Jackson y que me guste.@DaRLeK
yo creo que con la lista que han dado, debiera de hacerlo Depp, porque de los otros no me fio para interpretar algo asi, y lo de Zac Effron es que haria llorar al Niño Jesus vamos.
Y segun parece no quiere el papel, dice que no se ve haciendolo, basicamente sabe que puede ser un crimen y respeta demasiado a Jackson para hacer tan gran insulto.@adRy.003 dijo:
Sí, en este caso yo creo que Depp es el único que me podría sorprender de esa lista pero aún así no me lo imagino interpretando a Michael Jackson y que me guste.
GRACIASS jajajaje es q la ultima vez y esta tamb jajaj solo se ve el logo jajajaOs traigo imagenes del nuevo film de Ridley
PD: la ultima vez deciais que no se veian las imagenes asi que dejo tambien el link de la noticia por si las moscas
http://www.cineactual.net/2011/11/prometheus-6/
Alcanzar las expectativas esperadas será muy difícil,para mi "El caballero oscuro" es un peliculón,respeto a quien no crea lo mismo,pero para mi lo es.A mi me tiene muy mala pinta la nueva película de Batman. El enemigo me desilusiona a cada imagen nueva que veo en internet.