[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno pongo otro unas imagenes de la peli que van hacer que se han basado en la de srhek con el gato con botas...

EL GATO CON BOTAS

A través de la web de Fandango nos llega el siguiente y simpático Motion Poster (aqui 'Póster en Movimiento') de 'El Gato con Botas', spin off de la saga 'Shrek' protagonizado por el personaje popularizado con la voz de nuestro Antonio Banderas, y nueva producción de DreamWorks Animation a estrenar en noviembre de este mismo año. Clik, y tras el salto.

Aqui os dejo el trailer a ver si os gusta...

Saludos.

Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Buenas!

he usado el buscador y creo que nadie lo ha comentado (aunque la noticia es de mediados de Julio):

Confirmado: Jaume Collet-Serra dirigirá 'Akira'

Según informa Variety, Warner Bros. ha llegado a un acuerdo con el cineasta español Jaume Collet-Serra ('Orphan', 'Sin identidad') para que se haga cargo de la adaptación en acción real del clásico de culto de anime 'Akira', por cuyos derechos WB pagó en 2008 una cantidad de siete cifras para hacerse con el manga japonés de la editorial Kodansha. Los propios representantes del director han confirmado la noticia en Twiter. El pasado año se llegó a anunciar que Ruairi Robinson y Albert Hughes serían los directores, pero en mayo abandonaron el proyecto de mutuo acuerdo con el estudio por "diferencias creativas".

Gary Whitta fue el primer escritor en elaborar un boceto, para más tarde ser revisado por Albert Torres y el equipo formado por Mark Fergus y Hawk Ostby. El último borrador es de Steve Kloves, quien se puso manos a la obra tras trabajar en la lucrativa franquicia de 'Harry Potter'.

Ubicada en el nuevo Manhattan, la cinta seguirá al líder de una banda de motoristas que salva a un amigo de un experimento médico. El presupuesto del film será de 90 millones de dólares. Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson Killoran producirán el film para Appian Way.

La reputación de Collet-Serra en Hollywood está creciendo como la espuma después del rendimiento que ha sacado en taquilla a algunos de sus últimos proyectos. Su primer largometraje como director, 'La casa de cera' recaudó 68 millones de dólares a nivel mundial en 2005, mientras que en 2009 obtuvo un sorprendente éxito con 'Orphan' tras recaudar más de 76 millones. A principios de año estrenó 'Sin identidad', con Liam Neeson, película por la que obtuvo 130 millones de dólares de recaudación con un presupuesto de poco más de 30 millones.
fuente

Supongo que muchos no conocéis la película Akira (1988)... pero es una película de culto y una imprescindible para muchos. Así que os recomendaría a todos que la vierais ;)

saludos!

Unido
julio 19, 2007
Os traigo unas fotillos de la nueva peli de Sacha Baron Cohen, El Dictador. Las fotos son de los decorados y por lo que me imagino la plaza de españa en sevilla sera su palacio.... Las fotos las e echo yo mismo.

En la siguiente foto se rumorea que pondran una estatua de el justo en el centro de la plaza a lo Sadam Husein....

Esto es lo unico que se a visto de esta peli:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Unido
noviembre 11, 2008
Jill Valentine... ¿sí o no? en Resident Evil Retribution

Tras el anuncio por parte de Sony Pictures de que el personaje de Jill Valentine, al que da vida Sienna Guillory, no estaría en la nueva entrega de Resident Evil, el aluvión de críticas por parte del respetable no se hizo esperar. Esto podría hacer dar marcha atrás al estudio, o eso podemos interpretar de las palabras twitteadas por la actriz Sienna Guillory:

Mañana puede ser un gran día. ¡Tengo una reunión con Paul Anderson, Jeremy Bolt y Robert Kultzer para decidir el futuro de Jill!.

Supuestamente el personaje iba a ser sustituido por el de Ada Wong, una agente secreta que los jugones pudieron ver en Resident Evil 2 y Resident Evil 4. El rodaje comenzará en septiembre con Milla Jovovich nuevamente como Alice.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Trailers en español

Asesinos de élite
Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a los tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico) responsables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años atrás. Dos de ellos aceptan por dinero, mientras que el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. Pero llevar a cabo tan peligrosa misión no será nada fácil, pues además de ser profesionales, están protegidos por una organización formada por antiguos miembros del SAS, denominada The Feather Men. (FILMAFFINITY)

> Parece la típica de Statham (para algunos será bueno para otros no), espero que sea un buen entretenimiento pero el trailer no me llama. Aunque el póster sí, gran reparto.

XP3D
El filme, que será dirigido por el realizador novel Sergi Vizcaíno, narrará la historia de Ángela (Salamanca), una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia de lo paranormal. En esas, el profesor más duro de su facultad le propondrá que demuestre o desmienta la existencia del Más Allá junto a un grupo de compañeros. Sin miedo a lo desconocido, los estudiantes se desplazarán a Susurro, un pueblo minero que oculta una oscura historia, en compañía de Diana, la hermana menor de Ángela. Juntos recorrerán el municipio, visitarán sus antiguas minas de sal y, obviando las advertencias, abrirán un portal hacia el Más Allá, con consecuencias imprevisibles. (FILMAFFINITY)

> Personalmente, si yo fuese actor y me mandan un guión titulado 'XP3D' ni lo leo. Leyendo la sinopsis podría ser interesante pero el trailer me deja un poco frio.

Tráiler en inglés

Apollo 18
Narra en clave de thriller de terror la historia de la "verdadera" misión que en los años 70 fue cancelada por la NASA.

> Este trailer sí que me ha dejado con ganas de ver la película, además es un tema que me interesa (el "engaño", o no, del hombre en la luna), aunque se trate de ficción parece interesante.

Unido
marzo 28, 2010
DIOS la de apollo 18, brutalisima, que pinta!! y la de Statham, pues, como todas las pelis de Staham... peliculones, almenos ami me encantan, es el actor que mas me gusta de la actualidad, esa la vere tambien segurisimo, pero la de apollo me ha impactado bastante.

Unido
marzo 23, 2009
No sigo el hilo desde hace tiempo por lo que no sé si habéis hablado de esta película que se estrena en dos semanas pero bueno, allá va. Tengo muy buenas sensaciones con ésta película por el gran trailer, la banda sonora que suena en él y el elenco de actores, y las sensaciones que me han transmitido se ven reflejadas en las impresionantes críticas que reflejan los medios americanos (los españoles se han desmarcado con lo contrario, este tipo de pelis que se desmarcan de lo clásico no suelen encajar muy bien en nuestras tierras), aquí lo dejo. Por cierto la película es el árbol de la vida con Sean Penn y Brad Pitt

SINOPSIS Años 50. El film narra la evolución de Jack, un niño que vive con su madre (Jessica Chastain), que encarna el amor y la bondad, mientras que su padre (Brad Pitt), que representa la severidad, es el encargado de enseñarle a enfrentarse a un mundo hostil. Sean Penn interpreta a Jack en la edad adulta. Por otro lado, se trata también la historia del Universo desde sus orígenes. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: mayo 2011.
Estreno en España: 16 de septiembre 2011.

CRÍTICAS ----------------------------------------
"Incluso para los estándares de Malick, 'The Tree of Life' representa algo extraordinario. (...) su trabajo más simple y más desafiante, (...) El resultado es arte en el cine en su grado más puro." (Justin Chang: Variety)
----------------------------------------
"Una película única (...) una bella creación que reflexiona sobre lo imponderable, hace preguntas que la religion y los hombres se han planteado desde hace milenios, y que provoca una expansiva reflexión filosófica junto a una intensa introspección personal." (Todd McCarthy: Variety)
"Visiones prehistóricas y cósmicas aparte, el film de Terrence Malick es una reflexión épica y sin modestia sobre el amor y la pérdida. (...) Puntuación: ***** (sobre 5)" (Peter Bradshaw: Guardian)
"Con una sinceridad desarmante y una sofisticación formal sobrecogedora, 'The Tree of Life' reflexiona sobre las preguntas más duras y persistentes, de la clase que dejan a los adultos sin respuestas cuando los niños preguntan por ellas" (A. O. Scott: The New York Times)
"Es simplemente algo que no puedes ver en otro lado: profunda, idiosincrática, sincera y mágica; la confirmación de que el cine puede aspirar a arte. (...) Puntuación: ***** (sobre 5)" (Ian Nathan: Empire)
"[Malick es] un meticuloso visionario que sabe dónde poner una cámara, pero que no tiene la menor pista de cómo contar una historia con sencillez y coherencia" (Rex Reed: The New York Observer)
"Terrence Malick, poética en la pantalla. (...) posee la cadencia, la magia y la complejidad de los mejores poemas" (Carlos Boyero: Diario El País)

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@Pablo_139 dijo:@Pablo_139 dijo:
Jill Valentine... ¿sí o no? en Resident Evil Retribution

Tras el anuncio por parte de Sony Pictures de que el personaje de Jill Valentine, al que da vida Sienna Guillory, no estaría en la nueva entrega de Resident Evil, el aluvión de críticas por parte del respetable no se hizo esperar. Esto podría hacer dar marcha atrás al estudio, o eso podemos interpretar de las palabras twitteadas por la actriz Sienna Guillory:

Mañana puede ser un gran día. ¡Tengo una reunión con Paul Anderson, Jeremy Bolt y Robert Kultzer para decidir el futuro de Jill!.

Supuestamente el personaje iba a ser sustituido por el de Ada Wong, una agente secreta que los jugones pudieron ver en Resident Evil 2 y Resident Evil 4. El rodaje comenzará en septiembre con Milla Jovovich nuevamente como Alice.

Actualización: Sienna Guillory ha confirmado a través de un tweet que volverá en la quinta entrega de Resident Evil: “Muchas gracias por vuestra retribución. ¡Allá voy!”.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/sienna-guillory-podria-continuar-en--resident-evil-retribution--12229.html

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
@alberto_sc dijo:
No sigo el hilo desde hace tiempo por lo que no sé si habéis hablado de esta película que se estrena en dos semanas pero bueno, allá va. Tengo muy buenas sensaciones con ésta película por el gran trailer, la banda sonora que suena en él y el elenco de actores, y las sensaciones que me han transmitido se ven reflejadas en las impresionantes críticas que reflejan los medios americanos (los españoles se han desmarcado con lo contrario, este tipo de pelis que se desmarcan de lo clásico no suelen encajar muy bien en nuestras tierras), aquí lo dejo. Por cierto la película es el árbol de la vida con Sean Penn y Brad Pitt

SINOPSIS Años 50. El film narra la evolución de Jack, un niño que vive con su madre (Jessica Chastain), que encarna el amor y la bondad, mientras que su padre (Brad Pitt), que representa la severidad, es el encargado de enseñarle a enfrentarse a un mundo hostil. Sean Penn interpreta a Jack en la edad adulta. Por otro lado, se trata también la historia del Universo desde sus orígenes. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: mayo 2011.
Estreno en España: 16 de septiembre 2011.

CRÍTICAS ----------------------------------------
"Incluso para los estándares de Malick, 'The Tree of Life' representa algo extraordinario. (...) su trabajo más simple y más desafiante, (...) El resultado es arte en el cine en su grado más puro." (Justin Chang: Variety)
"Una película única (...) una bella creación que reflexiona sobre lo imponderable, hace preguntas que la religion y los hombres se han planteado desde hace milenios, y que provoca una expansiva reflexión filosófica junto a una intensa introspección personal." (Todd McCarthy: Variety)
"Visiones prehistóricas y cósmicas aparte, el film de Terrence Malick es una reflexión épica y sin modestia sobre el amor y la pérdida. (...) Puntuación: ***** (sobre 5)" (Peter Bradshaw: Guardian)
"Con una sinceridad desarmante y una sofisticación formal sobrecogedora, 'The Tree of Life' reflexiona sobre las preguntas más duras y persistentes, de la clase que dejan a los adultos sin respuestas cuando los niños preguntan por ellas" (A. O. Scott: The New York Times)
"Es simplemente algo que no puedes ver en otro lado: profunda, idiosincrática, sincera y mágica; la confirmación de que el cine puede aspirar a arte. (...) Puntuación: ***** (sobre 5)" (Ian Nathan: Empire)
"[Malick es] un meticuloso visionario que sabe dónde poner una cámara, pero que no tiene la menor pista de cómo contar una historia con sencillez y coherencia" (Rex Reed: The New York Observer)
"Terrence Malick, poética en la pantalla. (...) posee la cadencia, la magia y la complejidad de los mejores poemas" (Carlos Boyero: Diario El País)

Que buena pinta... Si no sabes amar la vida te pasará como un destello, que gran frase

Unido
marzo 23, 2009
Como curiosidad parece ser que el director de El arbol de la vida, Terrence Malick (un auténtico personaje, con una religión panteísta y que no se deja fotografiar ni ver en público) se la ha liado a Sean Penn (quién dijo a la prensa que era el guión más increíble que había visto, ojo porque estamos hablando de un actor que ya participó en grandes como Mystic River), éste esperaba tener un papel importante y al final el pobre solo sale 5 minutos y ni si quiera habla en ellos. El director se ha excusado diciendo de que su figura da el sentido a toda la película y que sus 5 minutillos son el eje clave de la película, pero bueno.

Esto no es nada raro ya que el director había hecho lo mismo con Adrien Brody en La delgada línea roja, éste había rodado todas las escenas como actor protagonista de la película y el día del estreno flipó en su asiento cuando vió que su papel se había reducido a nada, no le habían avisado que en la sala de montaje habían quitado sus escenas. En fin, una curiosa excentricidad del director este, aunque curiosamente gracias a él Adrien Brody consiguió la fama que hoy tiene y salió en su defensa con el asunto de Sean Penn.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@alberto_sc dijo:
Como curiosidad parece ser que el director de El arbol de la vida, Terrence Malick (un auténtico personaje, con una religión panteísta y que no se deja fotografiar ni ver en público) se la ha liado a Sean Penn (quién dijo a la prensa que era el guión más increíble que había visto, ojo porque estamos hablando de un actor que ya participó en grandes como Mystic River), éste esperaba tener un papel importante y al final el pobre solo sale 5 minutos y ni si quiera habla en ellos. El director se ha excusado diciendo de que su figura da el sentido a toda la película y que sus 5 minutillos son el eje clave de la película, pero bueno.

Esto no es nada raro ya que el director había hecho lo mismo con Adrien Brody en La delgada línea roja, éste había rodado todas las escenas como actor protagonista de la película y el día del estreno flipó en su asiento cuando vió que su papel se había reducido a nada, no le habían avisado que en la sala de montaje habían quitado sus escenas. En fin, una curiosa excentricidad del director este, aunque curiosamente gracias a él Adrien Brody consiguió la fama que hoy tiene y salió en su defensa con el asunto de Sean Penn.
Lol, no tenía ni idea. Me ha recordado a un capitulo de la serie Entourage en la que un director le va quitando el papel poco a poco al protagonista. A lo mejor se habían basado en lo de Adrien Brody.

Por cierto, tienes link de eso? me da curiosidad leer lo que han dicho.

Superior