[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Unido
febrero 21, 2007
No me convence mucho la segunda parte de Resacón en las Vegas, asi como esta es mi comedia favorita, me parece que la continuación es más de lo mismo. Claro que al ver recaudado tanto, es lógico que haya una segunda parte.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Posible truñazo a la vista, copio y pego del fantastico Blog de Ktarsis:

Will Smith y su hijo Jaden protagonizarán lo nuevo de Shyamalan

" Night es un cineasta extraordinario que tiene una tremenda visión para esta aventura de ciencia-ficción, y no podemos estar más entusiasmados por trabajar de nuevo con Jaden tras nuestra experiencia con ‘En busca de la felicidad’ y ‘Karate Kid’. Estamos emocionados por tener a ambos en este proyecto."

Son las palabras de Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures. La compañía ha comunicado oficialmente que Will Smith y Jaden Smith encabezarán el reparto de la próxima película de M. Night Shyamalan, convertido actualmente en uno de los mayores enemigos del público, sobre todo tras ‘El incidente’ (‘The Happening’) y ‘Airbender: El último guerrero’ (‘The Last Airbender’). Hace meses que se empezó a hablar de este nuevo proyecto, pero en un principio solo se mencionaba al pequeño Smith. Recordemos que padre e hijo ya habían compartido la gran pantalla en el drama ‘En busca de la felicidad’ (‘The Pursuit of Happyness’); posteriormente, su hijo ha participado en dos remakes, ‘Ultimátum a la Tierra’ (‘The Day the Earth Stood Still’) y ‘The Karate Kid’.

En el comunicado también se ha aclarado que la película, hasta ahora conocida como ‘One Thousand A.E.’, no tiene título oficial todavía, y que Shyamalan ha metido mano en el guion escrito por Gary Whitta (‘El libro de Eli’), algo que era de esperar. Asimismo, se ha desvelado la línea argumental de la película, si bien de una manera tan general que casi podría decirse que no se ha dicho nada nuevo. Como ya se sabía, la historia tendrá lugar en el futuro, mil años adelante, y girará en torno a un padre y su hijo (sorpresón), quienes después de que su nave se estrelle, deberán recorrer el desolado planeta Tierra en busca de la felicidad… ah, no, en busca de esperanza. Al parecer, ambos personajes aprovecharán la aventura para arreglar su fría relación y reconciliarse. Justo antes de que el personaje de Will se sacrifique. Posiblemente. Por el momento no se habla de fecha de estreno.

PD: Shyamalan también ha hablado, quizá a punta de pistola: “La oportunidad de hacer una aterradora película de ciencia-ficción protagonizada por Jaden y Will es el proyecto de mis sueños“.

Para mí Shyamalan perdió su crédito hace tiempo, Will Smith e hijo son ya como la familia Aragón o Flores pero en América, Will enchufando a su hijo como puede en todos los proyectos, la familia Smith hasta en al sopa. Esto huele a superproducción que la gente verá sólo porque salen los Smith y por los aun escepticos de que Shyamalan sea un engaña bobos.

Y eso que estoy deseando que Shyamalan me calle la boca, soy el primero que desea que de esto salga un peliculón, pero es que ya con los actores elegidos.... la primera en la frente.

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Buenos días familia.

¿Quereis LLORAR, GRITAR de espanto?
¿APAGAR el monitos y SALIR corriendo a la calle, SUPLICANDO que esto no sea cierto?
¿ROGAR que no entre en vuestros sueños y vuelvan de nuevo las pesadillas y los sudores frios?

Pues bien si quereis, como decirlo... emociones fuertes.

CLICAR ESTE LINK --> DOY MIEDO

Al parecer los Mayas de verdad acertaron que en el 2012 se acababa todo... El TERROR jamas fue tan intenso...

Un abrazo!!!!

PD: Al parecer es un Fake... pero a que habéis tenido un subidon de adrenalina y sudores fríos recorriendo vuestro cuerpo??? XDXD

Unido
noviembre 11, 2008
Nuevo clip de Scream 4 super Advertenciaaa un Spolierr!!!!!

GHOSTFACE: Bienvenida Sidney. Esto es un avance de lo que pasará.
SIDNEY: ¡Esto no es una película!
GHOSTFACE: Lo será. Tengo planes para tí. Morirás cuando yo quiera que mueras Sidney, pero antes de eso... vas a sufrir.
JILL: ¡Sidney!
SIDNEY: ¡Jill! ¡Vete de aquí!
JILL: Es ella...
SIDNEY: No mires.
JILL: Ella dijo que eras el ángel de la muerte...

Cada vez que hacen una entrevista a un personaje muestran nuevos videos , ya en anda nos mostraran el final jejejejeje
Bueno espero que se me pasen rápido estos 14 dias de espera :)
--- [ Añadido ] -----
Los anuncios de televisón de SCREAM 4 empezarán a verse a partir del 13 de abril.

Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
@Arckham dijo:
Buenos días familia.

¿APAGAR el monitos y SALIR corriendo a la calle, SUPLICANDO que esto no sea cierto?
¿ROGAR que no entre en vuestros sueños y vuelvan de nuevo las pesadillas y los sudores frios?

Al parecer los Mayas de verdad acertaron que en el 2012 se acababa todo... El TERROR jamas fue tan intenso...

Un abrazo!!!!

PD: Al parecer es un Fake... pero a que habéis tenido un subidon de adrenalina y sudores fríos recorriendo vuestro cuerpo??? XDXD
No...vuelvas... a hacerlo.... NUNCA!!!!

Que facil es jugar con los sentimientos de la gente.... Me has tenido el alma en vilo... hasta que he visto tu PD.... joder XD :facepalm:

Unido
noviembre 11, 2008
Nuevo spot Scream 4 en ingles, ya falta menos para que lleguen los doblados en castellano :)

--- [ Añadido ] -----
Nuevo clip de Scream 4 ( Spolier tamb jejeje )

Última edición:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
@Arckham dijo:
Buenos días familia.

Un abrazo!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
SIII!!! :jeje: entre tanto spot de Scream, aparece una gran noticia (para mí XXXD )

Por fín aparece el primer trailer de lo nuevo de Lars von Trier "Melancholia"

Se trata de un drama con toque de ciencia-ficción, centrado en la relación entre dos hermanas, mientras la órbita de un misterioso planeta lo dirige inevitablemente a chocar con el nuestro, provocando todo tipo de reacciones y cambios en las personas.
No me pienso perder ‘Melancholia’. Ninguna película que lleve la firma de Von Trier, en realidad, mientras siga haciendo cine con agallas, nervio, pasión y libertad, le salga como le salga.

Penélope Cruz rechazó el papel principal de Kirsten Dunst porque tubo que elegir entre este papel y Piratas del Caribe número no se cuantos... Aquí se demuestra que tipo de actriz es cada una, y lo que prima a la hora de elegir trabajo, si una entrega más de una archiconocida saga o una nueva película del genio danés y que verdaderamente exige un gran esfuerzo para un actor. A eso lo llamo yo optar por el camino fácil.

Esperemos que von Trier alcanze el nivel al que llego con Dogville.

Unido
julio 1, 2008
a mi dogville no me gusto mucho, bueno en realidad nada, quizas sea porque no me gusta nada esa actriz o quizas fue la peli en si, lo cierto es que fue un chasco para mi, pero coincido contigo, von Trier es un gran director... saludos

pd: ya solo el titulo esta cojonudo..

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@kova dijo:
a mi dogville no me gusto mucho, bueno en realidad nada, quizas sea porque no me gusta nada esa actriz o quizas fue la peli en si, lo cierto es que fue un chasco para mi, pero coincido contigo, von Trier es un gran director... saludos

pd: ya solo el titulo esta cojonudo..
A mi me sorprendió. No me suele gustar el tipo de películas de Lars von Trier pero Dogville con la ambientación que tiene de obra de teatro pensé que la iba a quitar a los 2 minutos, pero le dí una oportunidad y me enganchó por completo. Aunque la hubiese preferido en una ciudad de verdad XXXD

Unido
julio 1, 2008
hoy me e levantado osado y perpicaz, :), despues de comer vere la peli encontraras dragones, no tenia pensado darle ningun chance a esta peli, pero despues de escuchar a carlos boyero hablando sobre ella me a entrado la curiosidad, ya os contare...

Unido
agosto 20, 2007
Bueno por si no lo sabias os dejo un link con una noticia, muy triste para el Septimo Arte: Sidney Lumet fallece a los 86 años en Nueva York
Que descanse en paz uno de los GRANDES de este "arte" a mi parecer. Aun recuerdo cuando vi "Tarde de Perros" por primera vez......una de las mejores peliculas que he visto.
Otros films del director fueron: 12 hombres sin piedad, Serpico, Network, Tarde de perros o su última película, Antes de que el diablo sepa que estás muerto.

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.d.- Perdon si ya esta publicado pero no lo he visto!

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
buas que noticia mas triste, Sidney Lumet era un artesano capaz de hacer superproducciones, grandisimo director, su serpico es una pasada de peli..

Unido
agosto 8, 2009
Teaser tráiler de 'La mujer de negro', Daniel Radcliffe se pasa al terror

Con la saga Harry Potter a punto de llegar a su fin, no es de extrañar que empecemos a ver a sus protagonistas embarcándose en nuevos proyectos. Uno de ellos ha sido Daniel Radcliffe, del que ya hacía meses que sabíamos que probaría suerte con el terror. Concretamente, con 'La mujer de negro', película basada en la aclamada y escalofriante historia de fantasmas concebida por Susan Hill. Después del salto, un primer avance de la cinta.

Última edición:
Superior