[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Creo que la trama sigue a los juegos,es como una continuacion de la historia pero en pelicula no en videojuego. Y si a fiel me refiero a los combates,el parkour,,la ambientacion,ect... la verdad que esta muy bien,seguro han estado supervisados por Ubisoft para que quedara lo mas conseguido posible.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Teaser de Transformers 5 confirmando el titulo oficial


Teaser de Trainspotting 2


Primeras imagenes de Idris Elba como "El Pistolero" en la adaptacion cinematografica de La Torre Oscura



 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El teaser no es nada del otro mundo pero con la BSO original de fondo pone los pelos de punta.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Hombre la traducción literal de Lights out es Luces apagadas, pero aqui en españa luces fuera es la expresión más adecuada. Queda mejor Lights out, pero mejor que Nunca apagues la luz, cualquier cosa.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Se confirma Blair Witch la secuela de The Blair Witch Porject,primer Poster y Trailer.




Como muchos sabreis hace algun tiempo Lionsgate saco un teaser de una pelicula llamada The Woods,pues bien ese titulo era una tapadera y en esta Comic-Con se ha descubierto como Blair Witch la secuela de The Blair Witch Project,que se estrenara el 16 de Septiembre en Estados Unidos.​
--- [ Añadido ] -----
Primer Trailer y Poster de Wonder Woman



Primer vistazo e imagen promocional de Justice League



Primer Trailer y Poster de Kong: Skull Island


--- [ Añadido ] -----
Primer Trailer y Poster de King Arthur: Legend of the Sword



Nuevo Trailer y Poster de Fantastic Beasts



Nuevo Trailer y Poster de Doctor Strange



Nuevo logo de Marvel Studios,Doctor Strange,Black Panther,Thor Ragnarok,Guardians of the Glaxy Vol. 2 y Captain Marvel
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Menos mal que he revivido el Hilo,hace como dos meses que he sido el unico en poner novedades y un mes sin poner nada con la esperanza de que los demas colaboreis.

Por cierto he quitado en la noticia de Spiderman que Michael Keaton sera el Buitre,todabia no esta confirmado,la gente empezo en twitter que seria el y con las ansias me adelante a los acontecimientos (Si,para mi es el mejor condidato).
 
Última edición:

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Menos mal que he revivido el Hilo,hace como dos meses que he sido el unico en poner novedades y un mes sin poner nada con la esperanza de que los demas colaboreis.

Por cierto he quitado en la noticia de Spiderman que Michael Keaton sera el Buitre,todabia no esta confirmado,la gente empezo en twitter que seria el y con las ansias me adelante a los acontecimientos (Si,para mi es el mejor condidato).
Muchísimas gracias por la enorme aportación que has realizado!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Muchísimas gracias por la enorme aportación que has realizado!
Naaah,no hace falta pedir gracias esto lo hago para hechar el rato y mantener informado a los amantes del cine de laps4,ademas alguien tenia que postear las novedades de la Comic-con.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Primer trailer y poster de Hacksaw Ridge,la nueva pelicula dirigida por Mel Gibson



 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Teaser Trailer de Resident Evil: The Final Chapter, el trailer oficial se estrenara el proximo Martes
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Primer vistazo a Dunkirk,la nueva pelicula de Christopher Nolan


Primeros posters y trailer de Resident Evil: The Final Chapter





(Version Intercontinental)

 
Superior