[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'Batman Vs. Superman': ¿Será Denzel Washington el Linterna Verde John Stewart?
El dos veces ganador del Oscar, próximamente en 'The Equializer', suena para acompañar a Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot.
Hace unas semanas saltaba el rumor de que Warner Bros. estaba buscando actores negros para interpretar al villano Lex Luthor en Batman Vs. Superman. Y entre la lista de contrincantes destaca un nombre: el del dos veces ganador del Oscar Denzel Washington, al que próximamente veremos en The Equializer de Antoine Fuqua (Día de entrenamiento).

Ahora, después de que Joaquin Phoenix (Her) tenga más papeletas para ser Lex Luthor, un nuevo rumor asegura que Denzel Washington está siendo considerado para encarnar a John Stewart, más conocido como Linterna Verde. No sería ninguna sorpresa, ya que Warner Bros. querría recuperar a los Green Lantern bien en Batman Vs. Superman junto a Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot o bien en un potencial filme sobre La Liga de la Justicia. Ahora bien, ¿será finalmente Washington? El estreno se acerca -será el próximo 17 de julio de 2015-, y eso significa que poco a poco iremos teniendo más noticias. Hasta que podamos confirmártelo con todas las de la ley, no te pierdas el tráiler de Her (28 de febrero de 2014 en España).
Fuente

Descubre a los humanos de 'El amanecer del planeta de los simios'

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No veo yo a Denzel Washington en el papel de Linterna Verde :buf:

Para mí es un actor para papeles más importantes, pero con su calidad como actor, puede sorprendernos para bien.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Muy bueno el tráiler de Spiderman, ha sido verlo y me han aumentado aún más las ganas de ver la película ... :babas:

Unido
febrero 21, 2007
Cada vez que veo algo nuevo de este Spiderman, se me quitan más ganas de pasar el tiempo viendo la película. La primera de esta nueva versión fue normalita pero en esta continuación no me pega nada Electro ni Rhino y mucho menos el duende verde.

Por cierto, feliz año a todos y seguid poniendo trailers y noticias de interés sobre el cine. Muchas gracias a los que se molestan en subir esta información.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Cada vez que veo algo nuevo de este Spiderman, se me quitan más ganas de pasar el tiempo viendo la película. La primera de esta nueva versión fue normalita pero en esta continuación no me pega nada Electro ni Rhino y mucho menos el duende verde.

Por cierto, feliz año a todos y seguid poniendo trailers y noticias de interés sobre el cine. Muchas gracias a los que se molestan en subir esta información.
Porque no te pega nada?

Al menos que hayan motivos

A mi la primera no me gusto nada, esta en cambio estoy espernado verla
................

Dwayne Johnson protagonizará un proyecto de DC Comics
Dwayne Johnson protagonizará un proyecto de DC Comics

Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Porque no te pega nada?

Al menos que hayan motivos

A mi la primera no me gusto nada, esta en cambio estoy espernado verla
Por que los actores que van a hacer de Elektro y Rihno no me convencen y sus características ya en la película aún menos. Elektro me tiene cara de tonto xD. No impone tanto como debería. Rihno con ese traje... Me gustaba más en los dibujos animados que veía de pequeño.

Se me olvidaba, James Franco y su padre como los duende verde era lo mejor. El de esta película no me gusta nada.

Esto es lo que estoy viendo en los trailers e imágenes que circulan en Internet. A lo mejor veo la película y cambio de opinión.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Por que los actores que van a hacer de Elektro y Rihno no me convencen y sus características ya en la película aún menos. Elektro me tiene cara de tonto xD. No impone tanto como debería. Rihno con ese traje... Me gustaba más en los dibujos animados que veía de pequeño.

Se me olvidaba, James Franco y su padre como los duende verde era lo mejor. El de esta película no me gusta nada.

Esto es lo que estoy viendo en los trailers e imágenes que circulan en Internet. A lo mejor veo la película y cambio de opinión.
Los villanos se basan en The Ultimate SpiderMan, de ahi que Electro sea azul, Rhino de metal y Harry transformado en Duende Verde.

Sobre los actores no puedo opinar porque pocas pelis he visto donde actuen

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues a mi el unico que no me convence es Rinho,por lo demas tiene una pintaza increible para gustos colores.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
The Rock anuncia que participará en un proyecto de DC

Novedades en el universo DC. A la espera de que comience el rodaje de Batman vs Superman, con Ben Affleck y Henry Cavill como protagonistas, el nombre de Dwayne Johnson (Hercules: The Thracian Wars) es el último en sonar como posible miembro de la película. Sin especificar en qué proyecto participará, el propio Johnson anunciaba, a través de su cuenta de Twitter, que ha firmado un contrato con el conocido sello de cómics para participar en una de sus próximas adaptaciones cinematográficas.

A principios de 2012, el actor hablaba de la posibilidad de encarnar a Lobo, el conocido antihéroe de la compañía, en la película que la compañía prepara desde hace varios años, pero que no termina de salir adelante. Sin embargo, en febrero de 2013 fue él mismo el que afirmaba que el proyecto estaba "muerto" y, desde entonces su nombre no había vuelto a estar ligado a DC Comics.

Como es habitual, Warner Bros. se mantiene en un segundo plano, y no ha querido desvelar sus planes para el actor. Por ello, han comenzado a surgir los primeros rumores, que apuntan a que Johnson encarnará a uno de los villanos de DC que podrían aparecer en la esperada secuela de El Hombre de Acero, entre ellos, Lex Luthor; Black Adam; Bizarro, y Domsday. Aunque para este último, villano responsable de la muerte de Superman en los comics, también ha sonado el nombre de Jason Momoa. Así pues, habrá que esperar para saber con exactitud a qué personaje da vida, y si tendrá su propia película.
Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18516206/

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Trailer de El Tour de Los Muppets

--- [ Añadido ] -----
Finalmente Paul Walker si aparecerá en 'Fast & Furious 7'

Despojando a la situación de su contenido humano, no cabe duda que durante el último mes la comidilla de la industria y buena parte de la audiencia ha sido el futuro más que incierto de 'Fast & Furious 7' tras el fallecimiento repentino de Paul Walker en, recordemos, un accidente de tráfico el pasado 30 de noviembre.

Paralizado desde entonces y tras sopesar las distintas opciones sus responsables creativos, encabezados por el director James Wan, el guionista Chris Morgan y el ejecutivo de Universal Pictures Jeffrey Kirschenbaum, parece ser que ya han decidido cómo seguir adelante con un proyecto cuya producción se volverá a poner en marcha en breve.

Y según informa THR para cuando la cinta llegue a los cines de todo el mundo el próximo 10 de abril de 2015 lo hará, finalmente, con Paul Walker entre los integrantes de su reparto. Así, según diversas fuentes consultadas por el citado medio, sus responsables han decidido finalmente reutilizar parte del material que ha dejado rodado Walker, si bien el personaje de Brian O'Conner será "retirado" de la historia de una manera tan respetuosa como satisfactoria para con su memoria y los fans de la franquicia.

Por el momento y como es de suponer se desconocen detalles concretos sobre cuáles serán los cambios y cómo serán introducidos en la historia, detalles que es más que posible que a ciencia cierta nunca conozcamos en su totalidad, siquiera tras el estreno de la cinta.

Fuente

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
El primer spin-off de "Star Wars" estará centrado en Boba Fett

Como sabéis Disney va a tratar de explotar al máximo la franquicia STAR WARS una vez que ha comprado los derechos de la misma. Mientras esperamos la primera entrega de la nueva trilogía que se estrenará en 2015, ya se están trabajando en spin-offs que se estrenarán entre cada una de las películas de dicha trilogía.

Se ha rumoreado que Yoda y Han Solo serán protagonistas de algunos de estos spin-offs pero unas declaraciones realizadas por Jon Schnepp, director de series animadas como "Metalocalypse" apuntan a que Boba Fett será uno de ellos.

"Uno de ellos es Boba Fett. Es así. Lo sé" - ha comentado. "No revelaré mi fuente pero te puedo decir que es el que ha escrito Lawrence Kasdan".

Este spin-off se estrenará en cines en 2016 y como ya sabéis Kasdan (quien ya escribiese el guión de "El Imperio Contraataca") también se ha encargado del guión del Episodio VII.
Fuente: http://www.aullidos.com/noticia/20357/primer-spin-off-star-wars-centrado-boba-fett/

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Nuevos carteles internacionales de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Nuevos póster internacional y TV Spot de 'I, Frankenstein'

Nuevos rumores de 'Batman vs. Superman': Lex Luthor no será el único villano

El rodaje de 'Batman vs. Superman' dará comienzo en breve y eso significa que los rumores son cada vez más insistentes. Por el momento apenas hay información, pero una vez las cámaras comiencen a filmar seguro que el goteo de nueva información será continuo. Pero antes, nuevos rumores han surgido respecto a la nueva cinta de Warner Bros., el primero de ellos seguramente el más impactante pues según parece, Lex Luthor, al que todo el mundo ubicamos como villano del film, no estará sólo para enfrentarse a los superhéroes. Según informa Batman-on-Film, habrá otro villano que ayudará a Luthor en sus fechorías.

El medio también apunta que, a pesar de que habrá otros superhéroes como la recientemente confirmada Wonder Woman (interpretada por Gal Gadot), la cinta será realmente una película de Superman, estando por encima de todos los demás superhéroes (Batman incluido).

Y es que los malos serán clásicos villanos de Superman/Clark Kent. Por supuesto que Ben Affleck tendrá un papel importante en la película como Batman, aunque nada parecido a Superman, pues la intención sería presentar al personaje para futuras películas en solitario de Batman. Lo mismo ocurre con Wonder Woman, cuyo rol será mucho más pequeño que el de Batman. El medio describe el papel de la Mujer Maravilla como un "cameo-plus", al estilo la Viuda Negra en 'Iron Man 2'.

Otra noticia que está por confirmar es la presencia de Jason Momoa en la película, quien parece no interpretará ni a Martian Manhunter ni a Aquaman, pues ninguno de estos personajes estarán en el film.

Dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne, la película llegará a los cines el 17 de julio de 2015.
Fuente

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Evan Jonigkeit será la versión joven de Sapo en 'X-Men: Días del futuro pasado'

Cuando pensábamos que no habría más mutantes en la próxima película de Bryan Singer, 'X-Men: Días del futuro pasado', el actor Evan Jonigkeit ha revelado a MTV que interpretará a una versión más joven de Sapo en la secuela. Respecto a su preparación para el papel, el actor comentó:
“He leído un montón de cómics y sé la historia de mi personaje, Sapo. Los fans de X-Men sabrán que Ray Park lo interpretó en la primera película, así que será la historia de cómo llegó a convertirse en el personaje. Es realmente cool”.
A pesar de que no quiso revelar nada del aspecto del nuevo Sapo, Jonigkeit sí dijo que será muy distinto al que vimos en la primera película de los X-Men: “La estética del personaje es muy diferente, no estoy autorizado a decir mucho más. Yo diría que es más oscuro en el tono”.

Con un estreno previsto para el 23 de mayo de 2014, la película estará protagonizada por Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halley Berry, Nicholas Hoult, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman y Lucas Till.
Fuente

Matt Reeves dirigirá 'Planet of the Apes 3'

20th Century Fox y Chernin Entertainment han firmado con el director de 'El amanecer del planeta de los simios', Matt Reeves, para que se haga cargo de una nueva entrega (la tercera) de la franquicia. Tal y como informa Deadline, Reeves co-escribirá el guión junto con Mark Bomback, guionista de la mencionada secuela del film que recaudase 482 millones de dólares en 2011. La fuente asegura que éste será el siguiente trabajo del director de 'Monstruoso' y 'Déjame entrar', una vez termine su labor en 'El amanecer del planeta de los simios'.
Respecto a la secuela, su historia transcurrirá con una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, bajo el mando de César, amenazados por una banda de seres humanos, que ha sobrevivido al devastador virus desatado diez años atrás. Alcanzan una frágil paz poco duradera, ya que ambos bandos son llevados al borde de una guerra, que decidirá cuál será la especie dominante de la Tierra.
Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo y Judy Greer protagonizan el film que llegará a los cines el próximo 11 de julio (18 de julio en España).
Fuente

Tendremos secuela de 'Superpoli de Centro Comercial'

Se avecina la secuela de una de las sorpresas de 2009, 'Superpoli de Centro Comercial', comedia que según informa The Hollywood Reporter muy posiblemente será dirigida por Andy Fickman, pues en estos momentos se encuentra negociando su participación con el estudio. Sí está confirmada la presencia de Kevin James nuevamente como protagonista del film y encargado además de escribir el guión junto con Nick Bakay, al igual que ocurriese con la cinta original.
Con una recaudación de 183 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto de 26, 'Paul Blart: Mall Cop' (título original) también estuvo protagonizada por Jayma Mays, Keir O'Donnell, Raini Rodriguez, Shirley Knight y Bobby Cannavale. La película sigue las aventuras de un guarda de seguridad obligado a defender su centro comercial después de que haya sido tomado por un grupo de delincuentes.
Fickman es conocido principalmente por dirigir comedias como 'Ella es el chico' y 'Papá por sorpresa'. Además, formó equipo con Dwayne Johnson en 'La montaña embrujada' y recientemente dirigió la película protagonizada por Billy Crystal y Better Midler, 'Abuelos al poder'.

El propio James producirá la película junto con Todd Garner y Adam Sandler, en un rodaje que está previsto de comienzo el próximo mes de abril.
Fuente

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Portada de EW dedicada a 'Gone Girl', de David Fincher (by David Fincher)

Gerard Butler protagonizará el remake de 'Point Break'

Gerard Butler ha sido contratado para protagonizar el remake de la cinta de Alcon Entertainment de 1991, 'Point Break' (en España 'Le llaman Bodhi'), thriller que fue dirigido por Kathryn Bigelow y que según informa The Hollywood Reporter en esta ocasión será dirigido por Ericson Core ('Invincible'). Butler tomará el papel de Bodhi, interpretado por Patrick Swayze en la cinta original.
La nueva versión estará ambientada en el mundo de los deporte de riesgo internacionales, y al igual que la original implicará a un agente encubierto del FBI infiltrándose en una banda criminal. Por el momento los cineastas han decidido mantener otros cambios argumentales en secreto. El rodaje está previsto que de comienzo en breve, siendo Warner Bros. la encargada de distribuir el film.
Andrew Kosove y Broderick Johnson producirán el film junto con Michael DeLuca, John Baldecchi, Chris Taylor y Kurt Wimmer, también guionista y autor del libreto de la cinta original. Respecto a los productores ejecutivos, serán Devesh Chetty, de RGM y John McMurrick, presidente de Marloss Entertainment.
Fuente

'The Amazing Spider-Man 2': ¡Así será el nuevo 'look' de Emma Stone en 'El poder de Electro'!
--- [ Añadido ] -----
Posters en español de "Yo, Frankenstein"

Última edición:
Superior