[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Creo que con Piratas de Silicon Valley era suficiente, me parece que ésta va más enfocada a sacar cuartos...
Y que pelicula no va enfocada a sacar dinero...esta claro que mucho no llama la pelicula pero bueno de todo hay en la viña del señor.
--- [ Añadido ] -----
'El juego de Ender': tres nuevos posters llamando al alistamiento






 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,327
Karma
18,204
Ubicación
Valencia
Paul W.S. Anderson dice que 'Resident Evil 6' comenzará a rodarse este otoño
La sexta entrega basada en la saga zombi de Capcom tiene prevista su fecha de estreno para el 12 de septiembre de 2014.

¡Resident Evil 6 es ya una realidad! A principios de este año Sony Pictures anunciaba que la película llegaría a los cines el 12 de septiembre del 2014. Poco después, la protagonista del filme, Milla Jojovich, afirmaba en Twitter que Resident Evil 6 se retrasaría hasta el 2015. Sin embargo, en una reciente entrevista con el director Paul W.S. Anderson, hemos conocido que el filme empezará a rodarse este otoño. Esto significa que la película mantendrá su fecha de lanzamiento para 2014.

El director también ha revelado que el título oficial del filme será anunciado en breve. Además, ha añadido, que se mudará a Pompeya y que el mundo zombie y Alice volverán a la carga. Por el momento no hay detalles de la trama, pero Jojovich volverá a la franquicia como Alice, siendo ya la sexta vez que interprete a la célebre heroína del videojuego. Jill Valentine podría repetir también.

Los zombis de Resident Evil: La venganza (anterior entrega) obtuvieron una taquilla mundial superior a los 200 millones de dólares. La nueva y sexta película podría suponer la finalización de la saga cinematográfica, aunque eso dependerá en gran medida de su recaudación final. Por el momento, continuamos a la espera del título definitivo, de más detalles sobre la trama y por supuesto, del resto del reparto.
Fuente


'Gru 2. Mi villano favorito': los minions a ritmo de los Village People en los nuevos spots

 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Michael Rosenbaum quiere ser Lex Luthor en 'El Hombre de Acero 2'


El actor que interpretó al principal enemigo de Superman en 'Smallville' se enfrenta a duros contrincantes como Bryan Cranston ('Breaking Bad').

A raíz del éxito de El Hombre de Acero -que incluso ya supera en taquilla a Batman Begins-, Warner Bros. prepara El Hombre de Acero 2. Y muchos piensan que Lex Luthor, principal némesis de Superman, será el villano principal de la secuela. Josh Brolin (Sin City 2), Jude Law (Sherlock Holmes), Guy Pearce (Iron Man 3), Marlk Strong (Low Winter Sun), Jon Hamm (Mad Men), Bryan Cranston (Breaking Bad) y Daniel Day-Lewis (Lincoln) ya suenan para interpretarlo, pero un viejo conocido del mundo DC Comics acaba de ofrecerse: Michael Rosenbaum, que hizo de Lex Luthor en la serie Smallville.



Michael Rosenbaum, que interpretó a Lex Luthor durante más de 150 episodios de Smallville, ha utilizado su cuenta de Twitter para animar a los fans a que hagan campaña por él. "¿Pueden los fans de Superman expandir la idea de que no hay otra opción? [...] Dejemos que Bryan Cranston siga con la metanfetamina" -en una clara referencia a Breaking Bad. Entre otros, Bruce Willis (Red 2) y Michael Chiklis (Los 4 fantásticos, The Shield) también son algunos de los favoritos.

"Estoy muy ilusionado con lo que me depara el futuro, pero Smallville siempre será parte de mí", escribió Rosenbaum cuando abandonó la serie en 2008. Poco después, el actor hizo un cameo en el último capítulo de 2011, donde los espectadores pudieron ver a Lex Luthor en un 'flash forward' en su clásico traje blanco como presidente de los Estados Unidos. ¿Crees que Rosenbaum lo haría bien en El Hombre de Acero 2? No te pierdas el tráiler de la primera parte con Henry Cavill.
Fuente


Este tio se piensa que alguien le va a apoyar y mas con las otras posibilidades que se barajan, de ilusion tambien vive el hombre.


'Los juegos del hambre': Julianne Moore negocia su incorporación a 'Sinsajo'

La prestigiosa actriz podría interpretar a la presidenta del Distrito 13 Alma Coin en la tercera y cuarta película de la tetralogía protagonizada por Jennifer Lawrence.



Grandes novedades sobre la preproducción de Los juegos del hambre: Sinsajo. Tanto The Hollywood Reporter como Deadline informan que Julianne Moore está negociando su incoporación a la tercera y cuarta película de la tetralogía sobre la novela de Suzanne Collins para interpretar el papel de la presidenta del Distrito 13 Alma Coin.

Aunque todavía es pronto para confirmar su presencia, los medios estadounidenses están entusiasmados con la idea de que la prestigiosa intérprete se sume a la franquicia juvenil, protagonizada por Jennifer Lawrence y con un cast de vértigo que incluye a Woody Harrelson, Liam Hermsworth y Donald Sutherland, cuyo desenlace se desdoblará en dos películas Sinsajo 1 y Sinsajo 2.

El personaje que podría interpretar, la presidenta Alma Coin, es una política manipuladora que pretende hacer de Katnis Everdeen (Lawrence) un símbolo de la revolución y valerse de su categoría de Sinsajo para contagiar al resto de los distritos. ¿Aceptará el papel la pelirroja? Seguiremos informando.
Fuente


Como me jode que se estire una saga de peliculas para sacar pasta y mas en este caso que el ultimo libro aparte de aburrido tampoco es que sea muy largo, deseo que sea un fracaso absoluto.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,327
Karma
18,204
Ubicación
Valencia
'Terminator 5' será el comienzo de una nueva trilogía
El filme, cuyo estreno está previsto para el 26 de junio de 2015, será el primero de una trilogía independiente.

¡Terminator 5 será el reinicio del apocalipsis robótico! Skydance Productions, Annapurna Pictures y Paramount Pictures han anunciado que se asociarán para crear un reboot de Terminator, que será estrenado por Paramount Pictures el 26 de junio de 2015. Por tanto, el próximo Terminator supondrá el reinicio de la franquicia, convirtiéndose en el primer filme de una nueva trilogía.

Desde que se estrenó el primer Terminator en 1984 con Arnold Schwarzenegger como protagonista, se han lanzado tres secuelas que han conseguido reunir más de mil millones de dólares en la taquilla mundial. La saga parece haberse cansado de las secuelas, y ahora nos sorprende con un reboot que volverá a contar con la presencia de Arnold Schwarzenegger en su reparto. Además, para la producción cuentan con Megan Ellison (La noche más oscura) y David Ellison (Guerra Mundial Z), y para el guion, Laeta Kalorgridis (Avatar) y Patrick Lussier (Furia Ciega). Todavía no se ha anunciado ningún director ni tampoco qué actores serán los protagonistas.

Después de diversos rumores, finalmente el inicio de una nueva trilogía Terminator se ha confirmado, sin embargo, los productores tendrán que darse prisa ya que James Cameron (creador de la franquicia) recuperará los derechos de la saga en 2019. Es decir, después del estreno de Terminator 5 el 26 de junio de 2015, tendrán que estrenar otras dos películas más en cuatro años.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,327
Karma
18,204
Ubicación
Valencia
La película del videojuego 'World of Warcraft', lista en 2 años
El jefe de Legendary Pictures Thomas Tull confirma que el guión aún no está listo. Dirige Duncan Jones ('Moon', 'Código fuente').

Durante la promoción de Pacific Rim, el jefe de Legendary Pictures Thomas Tull (El Hombre de Acero, 300: El origen de un imperio) ha hablado sobre la película de World of Warcraft. El filme se basa en la popular franquicia de videojuegos y Duncan Jones (Moon, Código fuente) será el encargado de ponerse detrás de las cámaras. ¿Te gustaría verla en 2 años?

"Lo que ha pasado muchas veces en el pasado es que el estudio ha pensado: "¿Cuántas personas juegan a este juego? Bien, así que esto significa que estos mismos irán a ver la película"... Y eso es una forma bastante reduccionista de adaptar un videojuego [...] No sabemos como hacer una película de Warcraft. El videojuego tiene una historia increíble, con guerra, razas y todo lo que han imaginado los chicos de Blizzard. Tienen como 100 libros y el mundo es enormemente rico [...] Nos hemos tomado nuestro tiempo para desarrollar el proyecto porque, de verdad, no queremos cagarla.Y creo que estamos muy cerca de donde queremos llegar. Cuando el guión esté terminado y cuando pensemos: "¿Se mantiene por sí sola? ¿Es alucinante?". Entonces empezaremos con el rodaje. Pero todavía no hemos llegado. Estos 2 años van a ser alucinantes".

World of Warcraft no es el único videojuego que será llevado a la gran pantalla. Entre otros, también destacan los de Watch Dogs, Far Cry, Rabbids, Assassin's Creed, Splinter Cell y Ghost Recon, el 'reboot' de Tomb Raider, Need for Speed -que busca hacerle frente a la todopoderosa Fast & Furious-, Angry Birds, Gears of War, Ratchet & Clank, Deus Ex: Human Revolution, Mass Effect, Metal Gear Solid, Devil May Cry, Shadow of the Colossus o Rampage. ¿De cuál tienes más ganas?
Fuente
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Gaania ya veras que cagada de pelicula saldra, se resume en humanos y enanos bueno y orcos malo, se la van a pegar 100% seguro.
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Antena 3 estrena el próximo lunes la segunda temporada de 'Pulseras rojas'

Buenas noticias para los fans de 'Pulseras rojas'. La ficción catalana regresa al prime time de los lunes de Antena 3 para continuar con su segunda temporada, que ya se estrenó el pasado 8 de abril a nivel nacional en el canal de pago TNT. La segunda temporada de la serie debutó en Cataluña con su estreno en el canal autonómico TV3 el pasado 14 de enero, cuando registró su récord histórico con 842.000 espectadores y un espectacular share del 25%.

De esta forma, Cristina, Lleó, Toni, Roc y los demás compañeros vuelven a Antena 3 desde este próximo lunes para seguir viviendo su día a día y lidiando con sus enfermedades en el hospital infantil que ya sirvió de escenario de la primera temporada de la serie, la cual se despidió del canal el pasado 17 de septiembre con una media del 15,5% de share.



La segunda temporada de 'Pulseras rojas' sitúa al espectador dos años después del final de la primera entrega, en plena etapa adolescente de los protagonistas. Según Pau Freixas, director de la serie, "en la primera parte se daba una perspectiva infantil de la enfermedad, donde los protagonistas la vivían como algo exterior contra la que luchaban. Ahora son adolescentes y el conflicto es más interior. Es una lucha interna de cada uno de cómo asumir lo que les pasa y también entender lo que les va pasando a los demás".
--- [ Añadido ] -----
Banner de la 4ª temporada de The Walking Dead

Arranca la campaña publicitaria de la cuarta temporada de The Walking Dead, y lo hace con este banner publicitario en el que podemos ver a alguno de sus protagonistas principales: Rick Grimes, Daryl Dixon, Tyreese y Michonne.

No aparece el Gobernador, pero ya adelantó uno de los productores de la serie, David Alpert, que su personaje no tendrá tanta relevancia e importancia en esta nueva temporada.



Título, fecha y argumento para Mortadelo y Filemón

Javier Fesser volverá a ponerse tras las cámaras después de La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón, con la tercera entrega, la cual será en 3D y por animación. Pues, bien, según IMDB, su estreno se llevará a cabo el 28-11-2014 y tendrá por título: Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo.

En esta nueva aventura, los dos ¿mejores? agentes de campo (y playa) de la TIA, Mortadelo y Filemón, intentarán poner un poco de seriedad al caos que ha producido el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial: un ataque de risa promovido por un supergamberro que deja KO a las instituciones, la banca, las fábricas, los colegios, las cafeterías, los policías, los ladrones, los notarios y hasta a los elefantes. La Humanidad está en peligro, y no aguanta ni una bromita más...

 
Última edición:
Superior