Como que no? ajajajajagran razon aunque te cueste dinero y digas va ya la vere mola mucho por que si espera que la pongan muchas escenas son de oscuridad no creo que se vea muy bien asi que animate.
lo he puesto tio no lo ves?? XDS-P-O-I-L-I-E-R
asias por no contar nada y asi se lo pido a todos :Xla vi ayer por la noxe y fuaaa que buena, vaya final jajaja
hay mi lo que me gusta es lo que van descubriendo, viendo, y todo lo que concuerda lo de antes con lo de ahora y....:X mejor me callo XDOs gusta mas el de toda la vida porque estais aconstumbrados a el, pero si pensais bien, en esta pelicula el freddy es como el otro pero en estos tiempos, es decir, imaginaros al actor, pero mas joven por decirlo asi y ahora, en vez de estar mas viejo
de nada escorpio nen jejejeasias por no contar nada y asi se lo pido a todos :X
No te creas que es por eso, es porque este Freddy no tiene la misma chispa que el otro. En la saga original las muertes son creativas y en esta solo hay cuchillazos y ya esta, recurren al susto facil y no al juego que tenia antes... A mi me gusto este Freddy en cuestion de su aspecto, me parece que esta muy logrado, pero aun me sigo quedando con la saga original y Robert Englund.Os gusta mas el de toda la vida porque estais aconstumbrados a el, pero si pensais bien, en esta pelicula el freddy es como el otro pero en estos tiempos, es decir, imaginaros al actor, pero mas joven por decirlo asi y ahora, en vez de estar mas viejo
:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:de nada escorpio nen jejeje![]()
Normal no?Me gusto mucho la peli, la cara de Freddy muy diferente, pero no se, el remake me parecio genial, las risas, el ambiente... Para mi de 10.