[cine]Freddy Krueger

Unido
mayo 14, 2009
Despues de haberla visto este domingo he de decir que no he quedado para nada insatisfecho. Me ha gustado bastante y se la recomiendo a todo el que le interese verla. Esta claro que no es una obra maestra pero para pasar un buen rato es muy recomendable:)

Unido
febrero 6, 2009
Esta pelicula de que va? me refiero, es la misma historia que en la uno o es diferente??
Bueno, no la he visto, pero ami este Fredy no me acaba de convencer...me gusta mucho mas el de toda la vida XD

saludos!! :hola:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Os gusta mas el de toda la vida porque estais aconstumbrados a el, pero si pensais bien, en esta pelicula el freddy es como el otro pero en estos tiempos, es decir, imaginaros al actor, pero mas joven por decirlo asi y ahora, en vez de estar mas viejo

Unido
mayo 23, 2009
Os gusta mas el de toda la vida porque estais aconstumbrados a el, pero si pensais bien, en esta pelicula el freddy es como el otro pero en estos tiempos, es decir, imaginaros al actor, pero mas joven por decirlo asi y ahora, en vez de estar mas viejo
hay mi lo que me gusta es lo que van descubriendo, viendo, y todo lo que concuerda lo de antes con lo de ahora y....:X mejor me callo XD

Unido
septiembre 21, 2007
No te creas que es por eso, es porque este Freddy no tiene la misma chispa que el otro. En la saga original las muertes son creativas y en esta solo hay cuchillazos y ya esta, recurren al susto facil y no al juego que tenia antes... A mi me gusto este Freddy en cuestion de su aspecto, me parece que esta muy logrado, pero aun me sigo quedando con la saga original y Robert Englund.

Unido
agosto 18, 2008
Ya la han sacado? huy ... puuues voy a buscarla XD

No he visto la saga que decis ... o sea lo que andais diciendo que si antes era mas original o no se que XD asi que supongo que me gustara :)

Muy bueno hilo dj_escorpio :D

Superior