[cine]Freddy Krueger

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
La crítica la pone por los suelos, pero seguro que a muchos os gusta. Disfrutad de los remakes innecesarios y del cine como razón de ser solo para obtener dinero, destrozando un clásico del terror y aportando poco o nada al trillado género del terror.

:hola:.

Unido
agosto 21, 2008
Si, las críticas serán todo lo malas que queráis, pero yo voy a pasar una buena tarde con los amigos, ayer ya disfruté viendo una obra maestra como Toy Story 3, lo de hoy 'si es tan mala' se me perdona :D XDXD

Unido
mayo 23, 2009
Si, las críticas serán todo lo malas que queráis, pero yo voy a pasar una buena tarde con los amigos, ayer ya disfruté viendo una obra maestra como Toy Story 3, lo de hoy 'si es tan mala' se me perdona :D XDXD
:ein::ein: toy story 3??? pero eso es para niños no? quiero decir que el publico que habia era niños solo o se metia gente adulta?? bueno cuentanos de luego de freddy

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
:ein::ein: toy story 3??? pero eso es para niños no? quiero decir que el publico que habia era niños solo o se metia gente adulta?? bueno cuentanos de luego de freddy
He visto toy story 3 y es una obra maestra de la animación, es increible, brutal.
Hay 2 tipos de peliculas de animación, por un lado están toooodas las pelis estilo: Buscando a Nemo, Como entrenar a tu Dragón, Shreck, etc.
Y por otro lado está la saga de Toy Story: la pionera, la que marcó un antes y un después, la que es capaz de entretener por igual a sagales y adultos, la que te hace sentir (y quien no se crea esto que vea la última entrega), etc.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
He visto toy story 3 y es una obra maestra de la animación, es increible, brutal.
Hay 2 tipos de peliculas de animación, por un lado están toooodas las pelis estilo: Buscando a Nemo, Como entrenar a tu Dragón, Shreck, etc.
Y por otro lado está la saga de Toy Story: la pionera, la que marcó un antes y un después, la que es capaz de entretener por igual a sagales y adultos, la que te hace sentir (y quien no se crea esto que vea la última entrega), etc.
no ya si se que la pelicula es bueno como todo de dibujo y eso que lo crean muy bien pero la pregunta es entras a esa pelicula y la gente te mira diciendo mira a ese a la de niños va, es por si dicen que la de freddy es una cagado total.

Unido
agosto 21, 2008
Vale ya he visto la peli...XD
A ver, no es algo brillante pero para pasar el rato pues esta bien... xD
No me gusta mucho como han hecho a Freddy... la cara es muy distinta de la del Freddy que realmente conocemos, habla y dice cada cosa que te hace reir XDXD y bueno.. la peli en si no da miedo.
Son un par de sustillos (alguno esperado) y lo otro sangre a borbotones y tal.

Nota: 6/10.

Unido
mayo 23, 2009
Vale ya he visto la peli...XD
A ver, no es algo brillante pero para pasar el rato pues esta bien... xD
No me gusta mucho como han hecho a Freddy... la cara es muy distinta de la del Freddy que realmente conocemos, habla y dice cada cosa que te hace reir XDXD y bueno.. la peli en si no da miedo.
Son un par de sustillos (alguno esperado) y lo otro sangre a borbotones y tal.

Nota: 6/10.
pero merece la pena verla o no???

Unido
febrero 9, 2010
si la pones un 6/10 no pretenderas que la vaya a ver al cine xD segun está la economia
siempre es mejor pero vamos... es caro de cojones, mejor solo pelis que merezcan la pena
cuando esté en DVD me la bajaré (de la estanteria, no me vayan a llamar pirata)
saludoss

Unido
julio 10, 2010
Como todas estos remakes,no aportara nada nuevo y solo buscaran explotar comercialmente el producto,usease... un truño!!
Estoy contigo, la primera no es que fuera un peliculón pero era innovación, con lo cual esto va a ser lo mismo (sin innovación) y con mayores efectos especiales (que descuidan el guión)

Las películas de dibujos, NUNCA son exclusivas para niños, NUNCA, de hecho, las entiendes de verdad de mayor. Dicen que si que Toy story 3 está muy bien. De las últimas que vi la que mas me gusto fue UP. Pero teneis que ver la tumba de las luciernagas, y me decis si es para niños.

Última edición:
Superior