piratilla XD hombre pues claro que te contare los sustos que me dio:cunao:ya contareis que tal esta yo no ire al cine a verla, me esperare a que este por internet en buena calidad jejeje
bueno teles hoy se estrena en verla vienes corriendo para:laps32:XDXD lleva cuidado con las personas con jerseis XDPues yo iré mañana a verla a la sesión de las 18:10 jeje
XD XD yo a veces que veo una de miedo nose parece que me vaya a aparecer lo que he vistoXDCreo que esta noche no podré pegar ojo... jajajajaja
buf por lo menos un año que no voy al cine y luego un burger king ya me diras tu.jejeje estais desesperaditos por el estreno
:ein::ein: toy story 3??? pero eso es para niños no? quiero decir que el publico que habia era niños solo o se metia gente adulta?? bueno cuentanos de luego de freddySi, las críticas serán todo lo malas que queráis, pero yo voy a pasar una buena tarde con los amigos, ayer ya disfruté viendo una obra maestra como Toy Story 3, lo de hoy 'si es tan mala' se me perdonaXDXD
He visto toy story 3 y es una obra maestra de la animación, es increible, brutal.:ein::ein: toy story 3??? pero eso es para niños no? quiero decir que el publico que habia era niños solo o se metia gente adulta?? bueno cuentanos de luego de freddy
no ya si se que la pelicula es bueno como todo de dibujo y eso que lo crean muy bien pero la pregunta es entras a esa pelicula y la gente te mira diciendo mira a ese a la de niños va, es por si dicen que la de freddy es una cagado total.He visto toy story 3 y es una obra maestra de la animación, es increible, brutal.
Hay 2 tipos de peliculas de animación, por un lado están toooodas las pelis estilo: Buscando a Nemo, Como entrenar a tu Dragón, Shreck, etc.
Y por otro lado está la saga de Toy Story: la pionera, la que marcó un antes y un después, la que es capaz de entretener por igual a sagales y adultos, la que te hace sentir (y quien no se crea esto que vea la última entrega), etc.
pero merece la pena verla o no???Vale ya he visto la peli...XD
A ver, no es algo brillante pero para pasar el rato pues esta bien... xD
No me gusta mucho como han hecho a Freddy... la cara es muy distinta de la del Freddy que realmente conocemos, habla y dice cada cosa que te hace reir XDXD y bueno.. la peli en si no da miedo.
Son un par de sustillos (alguno esperado) y lo otro sangre a borbotones y tal.
Nota: 6/10.
Estoy contigo, la primera no es que fuera un peliculón pero era innovación, con lo cual esto va a ser lo mismo (sin innovación) y con mayores efectos especiales (que descuidan el guión)Como todas estos remakes,no aportara nada nuevo y solo buscaran explotar comercialmente el producto,usease... un truño!!