[cine]Freddy Krueger

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Pesadilla en Elm Street: El Origen

Para quienes hayan vivido debajo de una piedra los últimos veinte años, diremos que Pesadilla en Elm Street es una película de terror del año 84, repleta de humor negro, en la que un asesino en serie fallecido se aparece en las pesadillas de los adolescentes para provocarles la muerte en la vida real.

Sus señas de identidad: un guante de caldera con cuatro afiladas cuchillas en los dedos, el rostro quemado, sombrero marrón y suéter de rayas verdes y rojas. En definitiva: un tipo de lo más amigable.

El éxito de la primera parte hizo que le siguieran media docena de secuelas, que acabaron convirtiéndola en una parodia de sí misma, desvirtuando al personaje. Incluso se hizo un “crossover” (cruce de franquicias) con Jason, el asesino de Viernes 13. Hasta hubo versión en 3D dimensiones en una de sus partes y se hizo una serie de televisión bastante amplia.

Sobre el reinicio, el productor Brad Fuller reveló hace poco que el objetivo de este comienzo de cero es poder contar la historia de Krueger de forma distinta, haciendo hincapié en los origenes de su linchamiento a manos de los vecinos, que acaban quemándole vivo para ajusticiarle por sus crímenes.

Según Fuller: “El concepto original de Pesadilla en Elm Street ya no funcionaría de nuevo. Lo interesante ahora es ver cómo los chavales descubren lo que sucedió en realidad, y cómo se convierten en víctimas de los pecados de sus padres.”

Desde luego, si ese es el enfoque que quieren darle a la serie parece que van por el buen camino. Hagan lo que hagan, se percibe en el ambiente “hambre de Freddy” y será un taquillazo hagan lo que hagan. El único peligro es que -de nuevo- acabemos con un producto lleno de casquería y sustos fáciles para hacer caja a costa del público adolescente.

Argumento

En Pesadilla en Elm Street: El Origen Freddy Krueger regresa en una re-imaginación contemporanea del clasico del cine de terror.

Un grupo de adolescentes de los suburbios tienen algo en común: todos empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que tratar de acabar con ellos en los sueños.

Mientras permanezcan despiertos podrán protegerse los unos a los otros. Pero cuando duermen... no hay escapatoria.

Imagenes

Trailers

Presentacion Madrid y entrevistas

Pagina oficial español:Pesadilla en Elm Street

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
opino lo mismo compañero, habra qe ver como muere freddy qemado i todo eso jaja
con el miedo qe me daba este tio cuando yo era peqeño... habra qe verla claro

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
no opines eso ya que aun ni sa estrenao esta peli y no tenemos ni idea de lo bueno q ser el actor y si nos podra hacer pasar miedo :chocala:
Ya no es solo eso, sino que el maquillaje en esta pelicula es muy diferente al del maquillaje original (la cara me refiero sobretodo)

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
no opines eso ya que aun ni sa estrenao esta peli y no tenemos ni idea de lo bueno q ser el actor y si nos podra hacer pasar miedo :chocala:
Como que no? Esque la cara de freddy tiene que ser la misma siempre
Es como si pones Por ejemplo un indiana Jones con la cara de pierce brosman
Quedaría como el culo
La trama no cambia y parece ser buena pero si no es el mismo freddy cruger....
Joder...que asco no?
Esque la cara que tiene parece.... puf nose no me hace mucha gracia , antes era maquillaje una obra de arte su jeta pero esque ahora la jeta la solucionan con el ordenador...y claro ...parece mas una mascara que na...

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Como que no? Esque la cara de freddy tiene que ser la misma siempre
Es como si pones Por ejemplo un indiana Jones con la cara de pierce brosman
Quedaría como el culo
La trama no cambia y parece ser buena pero si no es el mismo freddy cruger....
Joder...que asco no?
Esque la cara que tiene parece.... puf nose no me hace mucha gracia , antes era maquillaje una obra de arte su jeta pero esque ahora la jeta la solucionan con el ordenador...y claro ...parece mas una mascara que na...
aver en eso si teneis razon pero aun no podemos criticarla de que valla ser una peli mala no? :chocala:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
el otro dia en Buenafuente esto Robert England el freddy original
si que es verdad yo lo estuve viendo ese dia jeje :chocala:

bueno chic@s acavo de poner un trailer nuevo e imagenes , sobre el trailer a la que lo encuentre subtitulado ya lo pondre, espero que os guste un saludo

Unido
noviembre 30, 2008
Pero esto que es? como se nota la falta de ideas que tienen en Hollywood.
A mi no me pillan.Para ver esta me ponga la original que desde ya le da 400 vueltas a este engaña bobos (no os deis por aludidos).

PD:El Hilo esta bastante guapo :chocala:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
normalmente los remakes no suelen gustar, pero para akellos q sean fanaticos de la saga puee que les entusiasme, la peli en si tiene que estar bien ya que veremos como matan a freddy, que juraria que en la primera de todas no se ve solo se comenta quien era

Unido
diciembre 30, 2009
Pues a mi me mola la idea XD aunque si no es el mismo actor no sé yo, era el que tambien salia en V (Visitors) pero aqui hacia de extraterreste bueno, os acordais? Si alguien nació en los 80 creció con Freddy Krueger y la serie V, este actor se debio pagó la jubilación porque ambas fueron un exito por entonces

Unido
noviembre 30, 2008
La verdad es que las primeras, si las ves ahora, dan más risa que miedo...

Espero muy poco de ésta nueva, una más del montón. Mata-mata estudiantes y cosas así.
A pasado un monton de años. es verdad que si las ves ahora te quedas diciendo; ¡Pero que coño es esto!, como me paso a mi con las de Indiana Jones cuando las vi por ultima vez.Eso si, yo me quedo con las antiguas que para ver un remake con cuatro efectos mas, pues mejor me quedo con las otras que parecen mas "humanas", mas artesanales y no tan flipadas.

Unido
febrero 24, 2010
Truñaco a la vista...lo jodido esque despues de este remake,quieren continuar la saga original,madre mia como la van a destrozar...

Unido
marzo 1, 2010
Buffffff... Definitivamente, se han acabado las ideas en Hollywood. No acabo de entender qué necesidad hay (más allá de la explotación económica de ideas de hace 25 años) de volver a hacer algo que ya existe, y que está perfectamente bien hecho...

Superior