Cinco nuevas canciones para LEGO Rock Band

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Madrid, 24 de julio de 2009
Warner Bros. Interactive Entertainment y MTV Games anuncian cinco nuevas canciones para LEGO Rock Band, que saldrá a la venta en invierno de este año.
  • “You Give Love a Bad Name” Bon Jovi
  • “In Too Deep” Sum 41
  • “Accidentally in Love” The Counting Crows
  • “Aliens Exist” Blink 182
  • “Tick Tick Boom!” Swedish rock band, The Hives
LEGO Rock Band combina la experiencia musical multijugador de Rock Band® con la diversión, la personalización y el humor de los videojuegos de la franquicia LEGO junto con grandes éxitos de la música actual y clásicos del rock para todos los públicos como:
  • “Song 2” Blur
  • “Kung Fu Fighting” Carl Douglas
  • “The Final Countdown” Europe
  • “I Want You Back” Jackson 5
  • “Boys and Girls” Good Charlotte
  • “So What” Pink

El videojuego cuenta con hilarantes retos LEGO y un modo de configuración sencillísimo para los rockeros experimentados y los que no lo son tanto. LEGO Rock Band ofrece música, humor y grandes dosis de diversión para toda la familia.

Unido
octubre 25, 2008
io creo que tampoco es ta mal..aunqe se estan pasando con tanto juego lego --' vieron el exito del Star wars i aora no paran..

Unido
mayo 16, 2009
k mania con los musicales... mas accion y aventura para algo esta la ps2 si kereis cantar a la ps3 a jugar cooperativos onlines y jugar al METAL GEAR4

Unido
diciembre 21, 2007
Kung Fu Fighting??
Dios mio,creo q ya lo he visto todo...

Por otro lado,creo que se estan cebando con los juegos musicalesentre el DjHero,Band Hero,GH5,ahora este...(aunque yo tenga el metallica y el GH3)
Que sera lo proximo? Flauta hero?

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
Solo espero que las canciones se puedan importar el disco duro, paso de estar cambiando CDs para tocar una cancion u otra.

Unido
marzo 22, 2008
mmm... no Dios por q poq tubo q existir los malditos legos jeje si no fueran por esos legos q me caen tan mal seguro me pillaría este rockband

Superior