Cinco días de doble experiencia en Call of Duty: World at War

Unido
agosto 19, 2009
FAQ of Treyarch:
PREGUNTA: " ¿Que podemos hacer para que cod waw aparezca en las portadas de las web de videojuegos? "

RESPUESTA: "Una de dos, puedes crear un pack de mapas y venderlo a bombo y platillo, o poner unos dias de doble exp."

FAQ of Treyarch coming soon

XDXDXD
+1:palmas:

jajaja

Yo ya no juego na mas q zombis (prestigio 10) xD

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
yo ya no puedo jugar porque no me he descargado ningun mapa
:douh::douh::douh:
no te funciona el boton cuadrado de omitir??
se puede jugar perfectamente, yo no tengo ningun mapa tampoco, y casi siempre que sale un mapa de pago, es votado.

esta noche viciada toca pues (y mañana y pasao...XD), ademas estoy en el 65 del sexto, me viene de perlas estos puntos dobles para los primeros niveles.
Ole ole!! y que viva la mp40 con cargadores dobleees!!:palmas:

Unido
enero 18, 2008
pero nunca cumplen los dias porque o digo yo, que eso es horario USA o aqui en todo el dia de puntos dobles nada de nada. Aestas horas siguen sin estar. También es verdad que luego lo alargaran un dia más y quizas hasta el miercoles no los quiten pero a uno le deja ese sabor agridulce de saberlo hoy y no poder disfrutarlos ese mismo dia.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
pos la verdad yo estoi al nvl 10 de prestigio y cuando ahy puntos dobles juegas como si no los hubiera ya que no te enteras JAJAJA XD

Unido
septiembre 21, 2009
ojala nos premiaran mas dias con la doble expriencia, la verdad este juego me kita las palabras y muxo del tiempo q paso en la ps3 amazing!

Superior