Cierren el post porfavor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
encima es importante x lo que veo son de selectividad sabes? cuando lo tengas ke hacer en la selectividad ke aras?

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Haber , los comentarios que dicen que suficiente con sus deberes para hacerme los mios , sobran , para eso no comenteis ...

los que dicen que no es bueno para mi , yo no pido que me los hagais , sino que me ayudeis , me deis alguna idea , punto ...

nose que hay de dificil...
Te has dejao los que dicen que tienes una jeta IMPRESIONANTE. Ese soy yo :victoria:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
para inspirarme
Increible...
--- [ Añadido ] -----
haber para todos los que comentan , sobre todo el del avatar de pistolita ese...

mira chaval ,, no es que tenga una jeta impresionante...

la gente que va a clases particulares?? academias??... etc... le resuelven las dudas y que yo sepa no hace nada malo no??

pues mira , te voy a contar , no toda la gente , se puede permitir una academia o unas clases particulares ... porque su economia no se lo permite sabeS??

y si nose hacer el puto texto , y pido ayuda , no me vengais con gilipolleces y solo comentar si me vais a ayudar , no para poner imagenes frikis , comentarios fuera de lugar o gilipolleces , ok?

y si me a surgido , que no tengo ni zorra de hacer este puto texto y pido ayuda , no vengais tambien que es de selectividad y chorradas , porque no teneis ni idea , y yo no voy a hacer selectividad vale?

bueno , espero que os quede claro.

Vale , en ese caso (que lo dudo muchisimo por mucho que te joda) , EXPLICATE mejor , porque no se si has visto que todo el mundo (incluido yo) hemos entendido lo mismo.

Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Y tiene los santos huevos de llamar payasa a la profesora...

De holgazanes esta lleno el mundo y por desgracia casi siempre culpan de su incompetencia a los demas.

Unido
marzo 27, 2007
haber para todos los que comentan , sobre todo el del avatar de pistolita ese...

la gente que va a clases particulares?? academias??... etc... le resuelven las dudas y que yo sepa no hace nada malo no??

pues mira , te voy a contar , no toda la gente , se puede permitir una academia o unas clases particulares ... porque su economia no se lo permite sabeS??

y si nose hacer el puto texto , y pido ayuda , no me vengais con gilipolleces y solo comentar si me vais a ayudar , no para poner imagenes frikis , comentarios fuera de lugar o gilipolleces , ok?

y si me a surgido , que no tengo ni zorra de hacer este puto texto y pido ayuda , no vengais tambien que es de selectividad y chorradas , porque no teneis ni idea , y yo no voy a hacer selectividad vale?

La gente que no tiene dinero para clases particulares, pregunta dudas, no deja un PDF y dice ala, que no tengo ni puta idea de hacerlo porque no he pegao un palo al agua, hacerme los deberes

Y que vayas a 2º de Bachiller y no tengas ni idea de por donde empezar no creo que dependa de tu situacion economica ni de que tienes otra cosa que hacer (500 trofeos y 6 platinos :cunao:), si no de que no te pones porque no te sale de los huevos

M

mugan86

ale majo, apaga el PC y vete a estudiar. Yo tampoco fuí a particulares y me lo saque con esfuerzo. Si empiezas así desde el primer día, lo llevas crudo.

P.D.- Estás reportado por insultar a los usuarios.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
La gente que no tiene dinero para clases particulares, pregunta dudas, no deja un PDF y dice ala, que no tengo ni puta idea de hacerlo porque no he pegao un palo al agua, hacerme los deberes

Y que vayas a 2º de Bachiller y no tengas ni idea de por donde empezar no creo que dependa de tu situacion economica ni de que tienes otra cosa que hacer (500 trofeos y 6 platinos :cunao:), si no de que no te pones porque no te sale de los huevos
Bueno , espero que ahora se le haya aclarado la duda XD

Unido
septiembre 8, 2009

Eso iba a decir, no tiene dinero para clases particulares y tiene 500 trofeos y 6 platinos si señor

Unido
febrero 8, 2009
en serio

lo primero no me he reido mas en mi vida con ste post es wenisimo y no x el tema si no x los comentarios sois cojonudo, lo q me he podido rajar
ahora poniendonos serios aki sinceramente es muy bestia poner algo asi en un post como ste y si lo pones en ste foro creo q t puedes permitir clases particulares o si no vende tu ps3 o tu psp y pagatelas q ste foro no sta hecho para poner stas mierdasss y ademas el uniko q consigue mensajes aki eres tu
aunq claro ami tb me viene muy bien

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
no tranqui no me jode , lo que me jode , es la tipica gente , que para tener mas mensajes , se meten dicen la tipica chorrada y ya estan tranquilos , la gente como tu que por lo menos lee de que va el tema , puedo que nos hayamos enfrentado , pero seguro que llegamos a entendernos...

y si me tengo que explicar pues me lo decis vale?? no empezeis , el sinverguenza.... bla bla bla , por que no es plan de faltar a la gente vale?? porque yo en ningun momento falte a nadie... en fin dada la popularidad del post , pediere a un mod que me ayude... total ya me han ayudado , y doy las gracias a quien me a ayudado por privado ... el sabe quien es .:hola:
Yo no he dicho ninguna chorrada , te he dicho lo que debias hacer , y perdona que te diga pero de momento no te he insultado o faltado al respeto , pero ahora mismo la has cagado insultando .

PD: No tengo nada contra ti , yo te he puesto lo que debias hacer y punto.

Unido
marzo 11, 2009
Yo no he dicho ninguna chorrada , te he dicho lo que debias hacer , y perdona que te diga pero de momento no te he insultado o faltado al respeto , pero ahora mismo la has cagado insultando .

PD: No tengo nada contra ti , yo te he puesto lo que debias hacer y punto.
--------------------------------------------------

Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007

AMEN my friend.

Inspiracion...

www.google.es
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:portada

mas inspiracion que google y la wikipedia dudo que te podamos dar.
Las clases y academias cuestan dinero...si alguien no se lo puede permitir, por lo menos intenta currartelo un poco con tus dudas, o yo que se, ofrece creditos a la gente para que te ayude...(por decir algo)
Por que pareces el malote del insti diciendole a los debiles de su clase que le hagan los deberes....pero aqui no hay bocadillo que quitar. XDXD
Hablando se entiende la gente, y explicandose bien un poco mas.
:trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior