Leete mi respuesta.....,no hay mas que decir..:X"Me deis alguna idea...." Para ponerla de respuesta?
Te has dejao los que dicen que tienes una jeta IMPRESIONANTE. Ese soy yo :victoria:Haber , los comentarios que dicen que suficiente con sus deberes para hacerme los mios , sobran , para eso no comenteis ...
los que dicen que no es bueno para mi , yo no pido que me los hagais , sino que me ayudeis , me deis alguna idea , punto ...
nose que hay de dificil...
Increible...para inspirarme
haber para todos los que comentan , sobre todo el del avatar de pistolita ese...
mira chaval ,, no es que tenga una jeta impresionante...
la gente que va a clases particulares?? academias??... etc... le resuelven las dudas y que yo sepa no hace nada malo no??
pues mira , te voy a contar , no toda la gente , se puede permitir una academia o unas clases particulares ... porque su economia no se lo permite sabeS??
y si nose hacer el puto texto , y pido ayuda , no me vengais con gilipolleces y solo comentar si me vais a ayudar , no para poner imagenes frikis , comentarios fuera de lugar o gilipolleces , ok?
y si me a surgido , que no tengo ni zorra de hacer este puto texto y pido ayuda , no vengais tambien que es de selectividad y chorradas , porque no teneis ni idea , y yo no voy a hacer selectividad vale?
bueno , espero que os quede claro.
La gente que no tiene dinero para clases particulares, pregunta dudas, no deja un PDF y dice ala, que no tengo ni puta idea de hacerlo porque no he pegao un palo al agua, hacerme los debereshaber para todos los que comentan , sobre todo el del avatar de pistolita ese...
la gente que va a clases particulares?? academias??... etc... le resuelven las dudas y que yo sepa no hace nada malo no??
pues mira , te voy a contar , no toda la gente , se puede permitir una academia o unas clases particulares ... porque su economia no se lo permite sabeS??
y si nose hacer el puto texto , y pido ayuda , no me vengais con gilipolleces y solo comentar si me vais a ayudar , no para poner imagenes frikis , comentarios fuera de lugar o gilipolleces , ok?
y si me a surgido , que no tengo ni zorra de hacer este puto texto y pido ayuda , no vengais tambien que es de selectividad y chorradas , porque no teneis ni idea , y yo no voy a hacer selectividad vale?
ale majo, apaga el PC y vete a estudiar. Yo tampoco fuí a particulares y me lo saque con esfuerzo. Si empiezas así desde el primer día, lo llevas crudo.haber para todos los que comentan , sobre todo el del avatar de pistolita ese...
Bueno , espero que ahora se le haya aclarado la duda XDLa gente que no tiene dinero para clases particulares, pregunta dudas, no deja un PDF y dice ala, que no tengo ni puta idea de hacerlo porque no he pegao un palo al agua, hacerme los deberes
Y que vayas a 2º de Bachiller y no tengas ni idea de por donde empezar no creo que dependa de tu situacion economica ni de que tienes otra cosa que hacer (500 trofeos y 6 platinos :cunao, si no de que no te pones porque no te sale de los huevos
------------------------------------------------------------Increible...
--- [ Añadido ] -----
Vale , en ese caso (que lo dudo muchisimo por mucho que te joda) , EXPLICATE mejor , porque no se si has visto que todo el mundo (incluido yo) hemos entendido lo mismo.
Eso iba a decir, no tiene dinero para clases particulares y tiene 500 trofeos y 6 platinos si señorLa gente que no tiene dinero para clases particulares, pregunta dudas, no deja un PDF y dice ala, que no tengo ni puta idea de hacerlo porque no he pegao un palo al agua, hacerme los deberes
Y que vayas a 2º de Bachiller y no tengas ni idea de por donde empezar no creo que dependa de tu situacion economica ni de que tienes otra cosa que hacer (500 trofeos y 6 platinos :cunao, si no de que no te pones porque no te sale de los huevos
Yo no he dicho ninguna chorrada , te he dicho lo que debias hacer , y perdona que te diga pero de momento no te he insultado o faltado al respeto , pero ahora mismo la has cagado insultando .no tranqui no me jode , lo que me jode , es la tipica gente , que para tener mas mensajes , se meten dicen la tipica chorrada y ya estan tranquilos , la gente como tu que por lo menos lee de que va el tema , puedo que nos hayamos enfrentado , pero seguro que llegamos a entendernos...
y si me tengo que explicar pues me lo decis vale?? no empezeis , el sinverguenza.... bla bla bla , por que no es plan de faltar a la gente vale?? porque yo en ningun momento falte a nadie... en fin dada la popularidad del post , pediere a un mod que me ayude... total ya me han ayudado , y doy las gracias a quien me a ayudado por privado ... el sabe quien es .:hola:
--------------------------------------------------Yo no he dicho ninguna chorrada , te he dicho lo que debias hacer , y perdona que te diga pero de momento no te he insultado o faltado al respeto , pero ahora mismo la has cagado insultando .
PD: No tengo nada contra ti , yo te he puesto lo que debias hacer y punto.
AMEN my friend.La gente que no tiene dinero para clases particulares, pregunta dudas, no deja un PDF y dice ala, que no tengo ni puta idea de hacerlo porque no he pegao un palo al agua, hacerme los deberes