Cierran los servidores de Marvel Heroes Omega

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Gazillion Entertainment anunció hace unas horas que los servidores de Marvel Heroes Omega echan el cierre. La propuesta, que tenía previsto dejar de funcionar el 31 de diciembre, ya no está disponible en PSN. Todo ello derivado del cierre del estudio Gazillion Entertainment, que ha estado trabajando desde hace años en esta aventura de corte F2P.



En las últimas semanas hemos podido saber que el acuerdo entre Disney y Gazillion se había roto, lo que ha llevado al cierre de la compañía y al despido de todos sus trabajadores. Marvel Heroes vio la luz en 2013 y desde entonces ha pasado por diferentes etapas bajo varios nombres: el propio Marvel Heroes, Marvel Heroes 2015, Marvel Heroes 2016 y, finalmente, Marvel Heroes Omega.

Desde Gazillion dan las gracias a los fans por el apoyo de las últimas semanas y por su compañía durante todos estos años. En lo que respecta a posible reembolsos, nos consta que Xbox está devolviendo dinero a muchos consumidores, mientras que diferentes fuentes indican que PlayStation está reembolsando las compras de los últimos 90 días.​
 

Archivos adjuntos

Mongrins

Mongrinss
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Pues la verdad es que me apetecia probarlo, tengo la ps4 desde octubre y claro, con todos los juegazos que habia pendientes no he tenido tiempo. Una pena.
 
Superior