ciclo formativo superior y una carrera a la vez

Unido
abril 13, 2014
Hola, mi pregunta es si es posible legalmente estudiar un ciclo formativo y yo ya el año que viene hago 3ro de carrera. me gustaria compaginar las dos cosas. si hay alguien que lo haya hecho, o lo este haciendo que me cuente la experiencia. un saludo y gracias.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
No entiendo lo que quieres hacer.

¿Quieres hacer un ciclo formativo primero?

¿Quieres dejar la carrera y hacer un ciclo formativo para después hacer tercero de tu carrera?

Explícate mejor a ver...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Creo que se pueden hacer a la vez siempre y cuando los horarios no se interfieran o alguna de las dos cosas no sea presencial

Unido
octubre 31, 2008
Hola, mi pregunta es si es posible legalmente estudiar un ciclo formativo y yo ya el año que viene hago 3ro de carrera. me gustaria compaginar las dos cosas. si hay alguien que lo haya hecho, o lo este haciendo que me cuente la experiencia. un saludo y gracias.
No te lo recomiendo, aunque el Ciclo Superior sea a distancia, yo estoy ahora mismo por las mañana con un Ciclo Superior y por las tardes un cursillo y llego a casa mentalmente reventado de estar casi 12 horas delante de un ordenador y tengo suerte de hacer las dos cosas en el mismo instituto.

Recomendable que antes termines la carrera y luego si quieres o puedes hacer un Ciclo Superior, si no al final es posible que no termines ninguna de las dos cosas. :hola:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Puedes estudiar 10 cosas a la vez, mientras cumplas las normas de todos (horarios, exámenes...) y apruebes.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Como bien dice Seifer no te lo recomiendo. Te agota mentalmente, lo único que conseguirías sería quemarte y muy posiblemente no acabar ni una cosa ni la otra.

Superior