cibertarjeta caja españa

Unido
abril 14, 2008
alguien tiene esta tarjeta?
saben como se consigue es que cliente de caja españa pero no se como hacerlo por internet
gracias

Unido
febrero 15, 2009
Pero ya tienes la targeta? Si no la tienes vas a una oficina de Caja España y allí puedes hacerla, es muy útil por internet.

Saludos.

Unido
diciembre 25, 2008
pues vas a tu banco y solo tienes uqe solicitarla te hago el ejemplo con la caixa.

Si eres de la caixa vas y les comentas que te quieres hacer una cibertarjeta para comprar por internet, (te vale tu cuenta que supuestamente ya tienes) pero lo bueno de la cibertarjeta esque tu en ella solo pones el dinero que vallas a gastar un claro ejemplo si has viso en ebay una ps3 por 100€ metes unicamente 100€ en la targeta y pagas con la numeracion de ella asi por si alguna vez roban tus datos unicamente podran quitarte lo poco que hayas metido o te quede en ella.

Resumiendo que valla a su banco y pida una cibertarjeta.

Unido
noviembre 2, 2008
Yo la tengo y va de perlas, lo que tienes que hacer es entrar aqui

https://www.cajaespana.net (Te registras si no lo has hecho)

Cuando entres en la parte de arriba te saldran unos apartados, pinchas en el que pone tarjetas

Des pues a la izquierda te aparecen una serie de opciones, tocas en Tarj. Cybercompr@ y despues en solicitud, rellenas los datos y listo.

Para cargarla en el mismo menu de la Cybertarjeta tocas recargar

PD: Cuando la vayas a hacer ten a mano la tarjeta de credito/debito, te pediran una coordenada de tu tarjeta Líne@España, son los cuadrados que estan en la parte de atras

Unido
noviembre 2, 2008
Segun creo tienes que dar tu DNI y tu numero de la tarjeta de lineaespaña (creo que es el numero de tu cuenta aunque no estoy seguro. Esque a mi me ayudo mi madre que trabaja alli, sino mañana la pregunto y te digo que ahora esta en la cama

PD: Sino pasate por caja españa y pregunta :buf:

Superior