CI Games trabaja en Lords of the Fallen 2, que quiere convertir en "un gran juego"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tras la marcha de Tomasz Gop de CI Games, la marca Lords of the Fallen podría parecer en riesgo, pero nada más lejos de la realidad. Aunque uno de los máximos responsables de la franquicia haya terminado fuera del proyecto por culpa de reducciones de presupuesto y equipo, el estudio con sede en Polonia está trabajando en Lords of the Fallen 2.



Según Marek Tyminski, jefe de CI Games, en declaraciones recogidas por el portal Eurogamer: "No significa que no vayamos a continuar con Lords of the Fallen. Definitivamente tenemos otro juego dentro de nuestros planes y queremos convertirlo en un gran juego. Nos tomamos muy en serio la secuela de Lords of the Fallen. No es algo que se vaya a quedar a medias: será de alta calidad".

A lo que añadía: "Tenemos a un equipo muy pequeño trabajando en la secuela de Lords of the Fallen [...] No puedo decir que está a dos años de su lanzamiento. Hemos estado trabajando en Lords of the Fallen 2 durante un tiempo, hemos avanzado mucho. Todo consiste en encontrar el mejor equipo posible para hacer el trabajo, algo que hemos conseguido, puesto que sabemos perfectamente qué queremos".

Lords of the Fallen, como sabréis, llegó a PS4 y otras plataformas en 2014. El título, desarrollado en equipo por CI Games y Deck13 Interactive, consiguió llamar la atención de determinados jugadores por la dificultad de su planteamiento, que recuerda en muchos aspectos a la saga Souls. Esperamos saber más sobre esta secuela durante los próximos meses.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
marzo 1, 2016
Mensajes
28
Karma
0
A ver si con la experiencia de the surge y el primero este sale algo mejor... yo por mi parte todavia tengo pendiente el primero, a ver si me animo a darle caña jeje
 

d_Txema_b

d_Txema_b
Unido
junio 7, 2017
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Badabronx
Hombre el primero a mi me parece atroz pero el The Surge me ha encantado de principio a fin, a veces demasiado dificil y caótico pero del que siempre quieres un poco más.
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
Gran noticia, me encanto Lord of the Fallen, el surge no me intereso pero esta noticia me alegra, ojala el dos le den toques mejores
 
Superior