Chungazo a la play,consejo por favor.

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Buenas cracks!

Aver os lo cuento asi resumido:

Yo tenia mi play de 60g desde qe salio y por desgracia el lector murio....de esto ace ya 4 meses,asi que me compre una de 40g de segunda mano y cuando la probe en casa se veia el menu bien pero el fondo era asi "verdecillo claro",cuando por defecto es negro,asi que la devolvi y ese mismo dia y me pille otra de segunda mano de 250g.Esta la probe y funcianaba bien,le e metio tute weno en estos 3 meses y siempre bien.
Y ahora estoy dandole al RDR como siempre sin problemas y la apago y me voy a comer,como y la enchufo y el menu de la play como siempre la conecto a internet,le doy al juego y en lo que sale el simbolo de Rokstar ya lo e visto 1 poco "verdoso",ya el menu muy claro,cargo y era todo claro claro verdosillo extraño....salgo al menu de la play y jodete mas verde brillante no podia ser, y en todo las secuencias en las que sale 1 fondo negro,me sale verde......

Que le a pasao¿?¿?¿
1 saludo
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
la tele es una philips viejeta pero con HD y de 32",hay posibilidad de que el cable HDMI se haya muerto¿?¿?
la voy a probar ahora mismo en la tele de la cocina que es una samsun wena nueva
--- [ Añadido ] -----
la tele es una philips viejeta pero con HD y de 32",hay posibilidad de que el cable HDMI se haya muerto¿?¿?
la voy a probar ahora mismo en la tele de la cocina que es una samsun wena nueva
FalSa AlaRMA!!!!!!
ya se Ve bien no se que habria sido......
 
Última edición:

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
la tele es una philips viejeta pero con HD y de 32",hay posibilidad de que el cable HDMI se haya muerto¿?¿?
la voy a probar ahora mismo en la tele de la cocina que es una samsun wena nueva
--- [ Añadido ] -----


FalSa AlaRMA!!!!!!
ya se Ve bien no se que habria sido......
Pues ya sabes tio a viciarle!
 
Superior