Chuck Norris

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2008
Bienvenido oh gran Chuck a este nuestro-tu foro.

Postea cuanto quieras y donde quieras, pues por eso dictas tu las normas. Para cualquier necesidad dinoslo y se te complacerá. Todo con tal de evitar una patada giratoria.

Saludos! ;)

Unido
junio 18, 2008
os habeis fijado chuck tiene 34 post y 34 gracias ualaaaaa que crack eso solo lo podia hacer el

Unido
junio 18, 2008
Como bien e dicho espero no encontrarme nunca jugando contigo a la play mas que nada porque si te mato sufriria un patadon giratorio aunque chuck nunca muere.
Pero e de decirte una cosa soy el hermano de bruce lee muajajajajajja(risa diabolicA)muajaujajajajjajaja

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
dios santo 20 gracias por una simple presentación, joder yo no se lo que pasaría, si tu nik, hubiera sido elsa pataky.

Unido
junio 18, 2008
dios santo 20 gracias por una simple presentación, joder yo no se lo que pasaría, si tu nik, hubiera sido elsa pataky.
Joder en mi presentacion no me dieron ninguna.....
Un Momento yo me presente mierda si se que me voy a ganar 21 gracias me presento ahora mismo vamos

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Madre mia con la bromita lo que esta dando de si pssss......11 paginas mas de 100 comentarios y el colega en cuestion mas gracias que post escritos...OLE!!! :palmas::palmas:

Unido
julio 27, 2007
Antes de rendirle pleitesía no deberíais comprobar si realmente es él?

A ver, en un pulso entre tu y Dios, quien ganaría?

PD. Que conteste chuck, para comprobar si realmente es él. xDxD

Unido
julio 22, 2008
como se atreven a decirle bienvenido a chuck, si el siempre ha estado aqui o__o...perdonalos chuck, no saben lo que dicen, es un honor poder responder tu post asi no morire de una patada giratoria...y mira que he leido toda tu informacion en frikipedia...asi tendre una vida mas larga si me topo contigo jugando en linea

hablando de eso la otra vez estaba buscando sobre ti en google [lo sientooo!!] y puse "search chuck norris" y le di en "voy a tener suerte"...si quieren saber lo que paso ahi ponganle, lo bueno fue que me salve de su patada giratoria porque estoy leyendo sobre el :p

Unido
junio 18, 2008
bua eso es mas viejo buuffff bueno xavales me voy a acostar mu buenas noches a todo/as

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Bueno Dirty, se podría probar de forma más delicada, todo sea por una gran mujer como tú, mis fuentes me han estado informando (movimiento de cejas).
Un besito, Chuck.
Atentos "seres inferiores", nuestro señor a elegido a su concubina... que nadie ose interponerse en este enlace divino.
(Mi señor desde cuando necesita fuentes?? ... o disculpe, maldita mi ignorancia, estaba siendo amable con el resto de los mortales demostrando su modestia... sere... mortal :douh:)

No se si sabrás cual es el cruel destino mortífero de los que se atreven a llamar con diminutivos al Señor Rey de Dioses y Dios de Reyes...
Comprobamos que la futura Diosa de Diosas tiene los dones suficientes, el enpuje necesario y la información correcta de las consecuencias que sobre un cuerpo mortal puede ejercer nuestro Señor.

:hola:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Bienvenido al foro Chuck!!! mejor dicho Chuck ya estaba, es el foro que el que te dice hola.

Tengo varias preguntas, es verdad esto?

Chuck Norris puede dividir entre cero.
Chuck Norris escucha el silencio.

Espero que no esté en tu lista de patadas giratorias.

Un saludo crack.

Unido
diciembre 20, 2007
bienvenido…. Lo que me parece un poco "lamentable" es que porque te pongas chuck norris de nombre te lluevan gracias…. Si me pongo Angelina jolie desnuda… vamos.. Me hacen mod…XD pues vas a ser el primer tio que alcance el mismo numero de pagina que de una chicaXD LOL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior