Chris Kramer pone fin al debate sobre el género de Resident Evil 5.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Este juego no es un Survival Horror,que esta diciendo el director del juego?Es un juego de ACCION con todas las letras.La Saga RE se ha ido a la mierda con este juego

Unido
enero 4, 2008
va a ser un juegazo, uno de los mejores del año sin duda y eso lo sabemos todos, aunque yo sigo pensando que deberian de cambiar el nombre y hacer una nueva saga de juegos y por otra parte seguir con los Resident de toda la vida.

Unido
julio 20, 2008
Como bien han dicho por ahi.....si se queda el juego como siempre, pasa lo mismo, porque claro ejemplo es el tomb raider, yo creo que esta bien que el juego evolucione, aunque si, un buen "remake" de los verdaderos resident evils....estaria muy bien, porque asi tienes a todos los publicos, que no te "atrae" el survival, te cojes el 5 por ejemplo, que te gusta el survival, pues el tuyo es otro que puedan hacer....en la variedad esta el gusto, asique si hacen uno como los de antes, despues de la evolucion que ha tenido hasta ahora, seguramente triunfe.

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
este tio que diga misa, pero con este juego mas que miedo da risa asi de claro.
totalmente de acuerdo, pero bueno, eso no quita que sea un buen juego no?, yo por lo menos pienso comprarlo jeje
--- [ Añadido ] -----
por cierto, aver cuando cojones le ponen al juego lo de disparar andando, xk despues de todas las kejas ke hubo con el resident evil 4 podían haber aprendido un poco no?

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
El Resident Evil 4 a mi me Encanto :) y dice que el 5 tiene mas Accion y eso para mi es un Punto a Favor. Me gusta mas los Disparos que el Suspenso ;)

Unido
agosto 4, 2008
la verda a mi me parece un survivor mas no de horror ya que en si el miedo no esta presente en el juego esta dotado de gran cantidad de accion y explosiones al igual que armas y enemigos pero en ningun momento en sentido horror en el RE4 y este es realmente parecido asi que pienso que sera igual es sentido del miedo un survivor horror son los primero que sentias la desesperacion al ver todos esos zombies a punto de atacarte y tu estabas con una misera arma sin nada de accion pero repleto de horror

PD no me parece un survivor horror me parece un survivor action o algo asi el horror acabo en el RE3 en mi opinion RE sin zombies no es RE :hola:

PD2 igual el juego cae seguro para mi coleccion :hola::hola:

Unido
septiembre 21, 2007
pss por ahora la mayoria de los juegos estan enfocados a los modos cooperativos pero bueno veremos en el juego si es algo bueno ya ke la mayoria de los re se han caracterizado por estar solo y nada mas ke eso contra sintos de multitudes de "zombies"

Unido
septiembre 21, 2007
La pena de estos juegos es que su forma de jugar termina siendo... a ver, me cargo a todos estos... punto de control... me cargo a estos otros... punto de control y al final acabas hasta la polla (igual que en Dead Space, ojo, que me lo he terminado, pero me parecio gigarepetitivo, aunque quizá sea perdonable por su grandioso final)

Madre mía, con lo fácil que es crear canguelo. Que aprendan de Silent Hill que es de los pocos survival horror que quedan (a pesar de cambiar de estudio, estos cabrones están igualñ de enfermos XD)

Unido
marzo 18, 2008
Levemente Survival Horror? no me jodas!!!! se supone que ESO es bueno? incompetentes del bote todos los que trabajaron en 5ta entrega,no puedo evitar pensar que los quieren acercar a las peliculas.

Unido
julio 25, 2007
si este tipo de juego se ha convertido mas en un tipo de juego de accion que de survival horror... y por mucho que diga que no se parece en nada a su predecesor, yo lo veo exactamente el mismo, cambia el personaje pero sigue siendo lo mismo.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Claro que no hay debate, la verdadera esencia de Resident Evil murió en RE4, una cosa que hacer cambios para adaptar la saga a los nuevos tiempos y otro es hacer borron y cuenta nueva que es lo que se ha echo en RE4 y RE5.

Unido
marzo 25, 2008
Pues para mi, este juego va a estar bueno eso que ni se niegue, pero en cuanto a su genero creo que apenas llega a Survival ya que del Horror no tiene nada ni el 4 ni el 5.

Pienso que hicieron esto como un intermedio para no sobreexplotar tanto el nombre y hacer juegos monotonos donde se hace lo mismo pero en diferente lugar. Bueno eso es lo que pienso de RE4 y RE5.

Espero que ya el RE6 ya se haga a la vieja escuela con zombies ( uno que otro zombie que camine rapido para ponerle un poco mas de accion ), grabado con la maquina de escritura, si se puede como el RE2 con dos historias dif pero al ultimo se juntan que se yo, pero que regresen y aprobechen la capacidad de esta nueva generacion.
SALUDOS

Unido
octubre 26, 2007
yo lo comprare pero no me gusta q ya no sea un survival horror perfiero el nemesis y el 1 ro de game cube eso si sacan sustos este ya no ya no hay un ambiente de obscuridad ni nada practicamente es de dia eso a nadie le da miedo

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
me da pena que joyas como resident evil, RESIDENT EVIL 2 y resident evil 3 o incluso el remake del 1 para gamecube ( una joya total ) hayan acabado en este tipo de shooter en 3ª persona que para mi entender deberian haberle cambiado el nombre, por que yo no veo nada en comun en el nuevo resident 5 o el 4 con respecto a los anteriores, salvo el nombre y algunos personajes.

es como si cogen metal gear y lo reinventan, y lo hacen sobre snake que pega tiros en primera persona en una ciudad abierta llena de mutantes a causa del cambio meteorologico ( ostia, pes estaria curioso, pero no para un metal gear )
yo estoy contigo para mi los resident evil murieron con el 3

Unido
enero 26, 2009
1, 2 y 3 son la caña. Me estoy pasando el Code Veronica ahora (ya se que es tarde pero que le vamos a hacer jaja) y parece que esta wapo, la mansion de Alexia es la caña y el juego me recuerda a los anteriores, el 4 si me lo pase y es otra cosa... Comprended que no pueden tirar del T-Virus en todos los juegos

Unido
octubre 26, 2007
se supone q el virus T es una cepa del virus del vih y del virus del ebola ese es el origen del virus t y algo mas pues el 4 estaba pasable como nuevo modo de juego no lo boy a negar pero ya la 5 entrega igual eso no me gusto deberian de aser el remake del 2 y el 3 para las nuevas plataformas como ocurrio con el game cube yo ya lo juge en mi xbox el 5 el demo y lo senti demasiado lento incluso tiene el mismo error del 4 q no para disparar tienes q estar inmovil eso si me cago neta contanto mutante no puedes uir i eres blanco facil eso si me enfado ademas lo principal esencia de los resident era los experimentos biologicos de umbrella y el escapar como asi mismo recolectar informacion de los laboratorios de la umbrella company eso ya no es el virus t eso ya es otra cosa

Superior