Chris Kramer dice que Resident Evil 5 es "super emocionante"

Unido
mayo 12, 2007
Sus antepasados (0,1,2,3) si que son super emocionantes, soñaba con que volvieran a los origenes, pero tendremos que esperar a una 6 entrega. Ha pasado de ser un Survival Horror a un TPS (cosa que me decepciona). Es lo q nos toca en esta Next-Gen
La verdad esque yo estoy de acuerdo con el, no es la misma emocion, yo al menos se que con lo que he sentido con Resident Evil 0,1, 2 no he sentido con ninguno.

PD: Para los que le encanta origenes de RE jugar al Cero y al 1 Remake de la nintendo Gamecube estan muy conseguido, cambia bastante.

Unido
julio 30, 2006
Que ganas de tenerlo ya,y pasar miedo... y volverme loco disparando a to lo que vea,....Ahora falta que nos enseñen un poquito mas del juego,que casi no sabemos na..:::eek:lee:

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es un juegazo sin ninguna dudas, amo este juego y cada vez mas, no veo la hora de que salga, se me hace larguiiiiiisima la espera.

Salu2 y muchas gracias por la noticia

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ojala sea igual o mas emocionante que el resident evil 4, el RE4 era un no parar, juegazo. Estoy deseando que saquen mas imagenes o informacion de este resident evil 5.

Unido
enero 11, 2008
No se suponia que salia una demo de resident evil 5 en la pelicula en blu-ray de resident evil extinction?Es que hace tiempo no se si fue aqui o en otra pagina lei esa noticia en la que se decia que se incluiria una demo de resident evil5 en un pack exclusivo de la pelicula en blu-ray en estados unidos,ahora que fuera mentira no lo se pero la lei en alguna parte,bueno la he encontrado aqui mismo lo dejo para que lo veais,un saludo.

http://www.nivel22.com/2007/11/20/el-blu-ray-de-resident-evil-extinction-podria-incluir-sorpresa

Unido
octubre 15, 2007
A mi el cambio que dio la saga con RE4 me gusto, le dio un aire renovado y a sido motivo de copia por muchos titulos que han triunfado utilizando su estilo de juego arcade vease Gears of War.

Creo que RE5 no decepcionara y es mas me apetece jugar una nueva entrega siguiendo la mecanica del 4 y quizas la proxima entrega ya podria volver a los origenes como son el estilo de juego del Remake o Zero de cube pero con mayor potencia grafica y sobretodo un modo cooperativo online mucho mejor de lo que fue Outbreak ya que la mecanica no terminaba de cuajar, vamos que fuera con la jugabilidad del Remake o Zero pero con cooperativo online, seria todo una cierto.

Unido
enero 27, 2008
es normal que diga eso de un juego que es de la compañia en la que trabaja :), lo que nome gusta y me decepciona mucho aunque tb melo comprare es que sea como resident evill 4, donde esta aquellos escenarios tan escalofriantes y esos sustos de zombies persiguiendote por todo el escenario y esos acertijos ect ect, como dicen tendremos que esperar a un resident evil 6, esque pienso que al resident evil 4 cuando lo jugaba era poner un casco de werra y ya era parecido a un shot em up jajajaj.

Unido
agosto 28, 2007
Buena noticia, por lo que veo esto de matar zombies tiene que molar, yo por mi parte no he jugado ninguno de los anteriores porque me resultaban muy oscuros y no veía nada, y probablemente me he perdido una buena saga :douh:, llamadme raro si quereis je je

Unido
septiembre 6, 2007
Buena noticia, por lo que veo esto de matar zombies tiene que molar, yo por mi parte no he jugado ninguno de los anteriores porque me resultaban muy oscuros y no veía nada, y probablemente me he perdido una buena saga :douh:, llamadme raro si quereis je je
Raroooo!!!!!!:jeje::jeje: es broma tio, solo decirte que si te has perdido una gran saga, si puedes pillate el 4 que es el mas nuevo asi veras algo de lo que te has perdido, o si no esperate a este que tiene una pinta...

Unido
octubre 3, 2007
Este juego y el del cabeza-pirámide (véase Silent Hill V) son los más esperados para mí. Bueno, se me olvidaba el Metal Gear 4 (menos mal que hay alguno en exclusiva para la PS3). Estoy un poco harto de tanto shotter en primera persona.
Lo ideal sería un RE2 con la jugabilidad del RE4. Continuar la historia de Raccon Citty.

Unido
febrero 13, 2008
oh dios mio!!!yo también lo digo...he sido fan de resident evil desde que tengo memoria...XD es lo que tiene tener un hermano mayor y que te enseñe cosas^^
jajaja siempre lo he adorado..jugué a RE4 y me gustó mucho^^ y esperó lo mejor del 5.
vi un trailer en el youtube y me encantó y depués se lo enseñé a mi hermano jajajaj y nos gustó mucho. aunque luego tengo miedito jajajaajaja me monto mis paranoyas...XD
saludos!!!

Superior