Chris Kramer dice que Resident Evil 5 es "super emocionante"

Unido
septiembre 6, 2007
La poca información que tenemos sobre este juego estaba comenzando a generar cierto desinterés, pero Chris Kramer, director senior de comunicación de Capcom, a querido dar su opinión sobre la esperada quinta entrega oficial de Resident Evil, tras probarla en Japón.

Kramer, despues de haber probado el proyecto, dijo:

Acabo de ver Resident Evil 5 y lo primero que he dicho ha sido '¡Oh, dios mío!'. Honestamente, creo que cuando comencemos a enseñar más, cuando la gente pueda poner sus manos sobre él, el público va a disfrutar mucho
Los pocos datos que se saben sobre el juego son, que se esta desarrollando para PS3 y Xbox 360, que el protagonista del juego va a ser Chris Redfield y que tendrá un sistema de juego muy parecido al de Resident Evil 4. Respecto a su fecha de lanzamiento, todavia no se sabe nada oficial.

Fuente: Meristation

Unido
julio 19, 2007
Buena noticia aunque era de esperar que este gran titulo no nos decepcionara ya que sus antepasados tampoco lo hicieron.

1saludo

Unido
octubre 22, 2007
Sus antepasados (0,1,2,3) si que son super emocionantes, soñaba con que volvieran a los origenes, pero tendremos que esperar a una 6 entrega. Ha pasado de ser un Survival Horror a un TPS (cosa que me decepciona). Es lo q nos toca en esta Next-Gen

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Hombre, solo faltaria que después de verlo hubiese dicho "Vaya mi.... de juego", así mucho no iba a vender no...

Unido
agosto 3, 2007
buen titulo pero como sale en 360 no va aprovechar todo en ps3.......................... lastima porq es un juegazo los resident evil...................................
pero no va dejar de ser un buen juego y no faltara en mi catalago..............
ya q soy fana de la saga.....
saludos

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
no se pero sinceramnete elgunos cachos del juego si va a ser como lo ya visto parecen de verdad cuando lo vi me asombro bastante

Unido
noviembre 10, 2007
illo sois un taco de negativos, joder.....
yo los resident me han gustado todos (menos las cosas raras esas del outbreak y demas)...... y el 4 es una pasada (diferente pero una pasada)
asi que dejar de criticar tanto, con la jarta de morralla que esta saliendo, criticar el RE es una blasfemia.
un saludito a todos

Unido
noviembre 20, 2007
espero que se bueno yo jugue al uno y al dos ya despues no he vuelto a jugar a ningun un saludo

Unido
julio 3, 2007
Que el director de la compañia hable bien de un juego que ellos mismos están desarrollando, para mí no quiere decir nada...

Hasta que no empiecen a llegar imágenes, videos y (esperemos) que alguna demo no se me empezarán a poner los dientes largos con este juego...

Saludos

Unido
octubre 3, 2007
Yo prefiero tipo RE4, que la jugabilidad de los primeros ya empezaba a quedarse anticuada con el clásico sistema de rotar al personaje, ya que pierde mucha credibilidad.
Cuando me pasé el Code Veronica me gustó y disfruté, pero ya en el Zero notaba que la serie necesitaba un cambio, como así fue.

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007

Nadie ningun juego podra sobrepasar lo brutal demente y salvaje que a sido siempre la saga de Resident Evil nadie podra y este no sera la ecepcion este sera el juego que revolucionara nuestros suenos de tan salvaje que va as salirr ya lo veran y se acordaran de mi y yo se por que lo digoooooooo el mejorrr juego del mundo se llama resident evil

Unido
julio 22, 2007
Jajaja,sería absurdo:cunao: que no dijera que será bueno el juego:trofeo:,puesto que le pagan para ello,y probáblemente hasta perdería su trabajo si dijera lo contrario:douh:.
Era de esperarse,después de todo Resident Evil es una buena saga:victoria:,aunque personalmente no me gusta el estilo del 4:X.

PD:realmente merece portada?es un empleado de capcom.

Última edición:
Superior