[Chorrapost] Vuestra marca de agua favorita

Marca favorita.?¿

  • Lanjaron

    Votos: 6 24.0%
  • Solan de Cabras

    Votos: 9 36.0%
  • Font Vella

    Votos: 8 32.0%
  • Besoya

    Votos: 2 8.0%
  • Evian

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    25
Estado
No esta abierto a más respuestas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@TheRastaMan dijo:
@locoporkko dijo:

Del grifo a la botella y pal frigorifico XXXD
no puedo tio,es que yo naci en guadalajara y ahi el agua si que esta buena,tanto que si que bebia directamente del grifo pero del agua de alicante no puedo ni de coña porque es superior a mi,el agua de alicante me da asco y por eso bebo bezoya
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Me mola cantida el agua besoya, esa es mi agua embotella preferida de siempre, claro que si...
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
la mas buena es la del grifo para que no vamos a negar la realidad:D
aunque si he de elegir alguna me quedo con la marca fuensanta (la que me vende el chino para no tostarme:D)
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:
@TheRastaMan dijo:

no puedo tio,es que yo naci en guadalajara y ahi el agua si que esta buena,tanto que si que bebia directamente del grifo pero del agua de alicante no puedo ni de coña porque es superior a mi,el agua de alicante me da asco y por eso bebo bezoya
por que no has bebido la de ibiza...eso no es agua, eso es laxante:douh:
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Pues yo debo de tener los riñones como un pantano del amazonas... Por que no bebo agua durante semanas, incluso meses...

Respondiendo a la pregunta, cuando bebo agua prefiero Lanjaron.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
El agua para los peces. Yo si no lleva burbujas no me gusta, aunque de vez en cuando trago una poca en la ducha (sin querer) XD.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A mí me da igual la marca... total, en cuanto se acaba, se convierte en Del Grifo que sabe mejor xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No se.... sea la marca que sea es igual, agua solo que en las diferentes marcas meten algo mas aparte de la que viene del grifo asi que no tengo nada preferido.
Que sea agua potable
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo bebo del agua del grifo, mejor si está fresquita pero sinceramente nunca me ha hecho gracia comprar agua embotellada XXXD.
 

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
112
Karma
49
@G!RL dijo:
Madre mía.. xD

Mi favorita es la del grifo, el agua embotellada para mí no sabe a nada (sé que el agua no tiene sabor) pero le falta algo..
Si, cal xDDD Lo siento, pero si no lo digo reviento xD

En La Coruña bebía mucho Cabreiroa porque era de las que me gustaban pero ahora que vivo en Barcelona y al super que voy no la tienen, me he aficionado a Font Vella (y sentirme más ligero que falta me hace xD)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Riazor dijo:
@G!RL dijo:

Si, cal xDDD Lo siento, pero si no lo digo reviento xD

En La Coruña bebía mucho Cabreiroa porque era de las que me gustaban pero ahora que vivo en Barcelona y al super que voy no la tienen, me he aficionado a Font Vella (y sentirme más ligero que falta me hace xD)
Sabía ue alguien me lo diría.. xD

No sé, será la costumbre de haber estado bebiendola durante toda mi vida, muy de vez en cuando compro una botella pero por el embase, el agua no me gusta -.-''
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Cocacola.

No me gusta el agua, pero no me molesto en mirar marcas.
 

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
112
Karma
49
@G!RL dijo:
@Riazor dijo:

Sabía ue alguien me lo diría.. xD

No sé, será la costumbre de haber estado bebiendola durante toda mi vida, muy de vez en cuando compro una botella pero por el embase, el agua no me gusta -.-''
En realidad nos acabamos acostumbrando al agua que bebemos pasado un tiempo. Cuándo era pequeño si que bebía del grifo y era la embotellada la que me sabía rara y ahora es al contrario. Incluso con las marcas me ha pasado lo mismo pero cuándo llevas un tiempo bebiendo deja de saberte raro.
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
51
Karma
5
Mi favorita es la de la garrafa de Carrefour XDD,se rellena la botella de 1.5 l y listo jjaaj

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior