[Chorrapost]Te gustaria que en tu ciudad pasara lo mismo que en Raccoon City o en....

Que estilo preferirias?.

• Estilo Raccoon City

Votos: 34 37.8%
  • Estilo Silent Hill

Votos: 7 7.8%
  • Paso.......

Votos: 49 54.4%

• Total de votantes
    90
Unido
junio 2, 2007
esto me parece un poco friki la verdad, tu en el juego lo ves todo muy bonito y muy fácil, pero mejor que no lo veas nunca en persona, principalmente porque holerías a cagada desde kilómetros...y segundo porque me juego lo que quieras a que acabarías tirándote por un puente o cualquier cosa
Anda anda, que exagerao,tirarse de un puente, nos pegariamos un tirito o algo por el estilo y ya esta jeje

Unido
marzo 18, 2008
Venga tios dejar de pelar por la estupida reputacion quieren?,jamas me molesto o senti algun tipo de insulto por parte de nadie de echo me hicieron reir las respuestas dadas asi que dejen ya el asunto.

Y en cuanto al tema pues que raro que mucho opinen asi,es decir estar en una ciedad tipo Raccoon city deberia ser el sueño de muchos o al menos eso pensaba yo:buf:.

JAJA Que si las drogas,que si las coincidencias y que si es el sueño de algunos venga ya no les gustaria ser perseguidos por un enemigo tipo nemesis? seria una oportunidad unica en la vida de esas que valen la pena vivir o almenos eso pienso yo.

Unido
junio 18, 2008
Venga tios dejar de pelar por la estupida reputacion quieren?,jamas me molesto o senti algun tipo de insulto por parte de nadie de echo me hicieron reir las respuestas dadas asi que dejen ya el asunto.

Y en cuanto al tema pues que raro que mucho opinen asi,es decir estar en una ciedad tipo Raccoon city deberia ser el sueño de muchos o al menos eso pensaba yo:buf:.

JAJA Que si las drogas,que si las coincidencias y que si es el sueño de algunos venga ya no les gustaria ser perseguidos por un enemigo tipo nemesis? seria una oportunidad unica en la vida de esas que valen la pena vivir o almenos eso pienso yo.
Joe maxo pero como es que os gustaria que os persigiera un zombi?, sois de esos que al fol*** dicen ponme las pinzas de una bateria en los pezones, escupeme en la boca?

Unido
diciembre 16, 2007
A ver Cloud y dani os comento socio.:)

A ver...decis que Winchester ( ¡ANDA! tiene nombre;) ) os ha "insultado" por msn...y eso me permito dudarlo, pues lo conozco y no es su estilo. Podeis acusar sin pruebas, simplemente no me lo creo ( yo por lo menos ).

Y despues, si decís que os ha insultado por msn...¿Vosotros intentais superar esa inmadurz?

Por que creo que no es muy propio de un Colaborador de primer Nivel y de Dani (que todos sabemos que tambien eres colaborador aunque no oficial) coloqueis posts en los cuales pongan VERDADEROS insultos como:

pero al que me la bajao GILIPOLLAS
tio me la sopla que me den una infraccion pero es que eres subnormal y gilipollas no eres mas tonto por que se han muerto tus neuronas macho
Pues nada...si quereis un enhorabuena por lo machotes que sois que le habeis insultado dentro del foro pues :palmas:ENHORABUENA:palmas:

De verdad...cada uno da más pena que el anterior.

Y como veis si pueden decir cosas sin insultar, ;).

Reportaré vuestros post como buen o colaborador que soy, y a ver si os echan una temporadita ( pues de ellos fardais, ¿no? )

Un saludo, ;).

Unido
junio 18, 2008
A ver Cloud y dani os comento socio.:)

A ver...decis que Winchester ( ¡ANDA! tiene nombre;) ) os ha "insultado" por msn...y eso me permito dudarlo, pues lo conozco y no es su estilo. Podeis acusar sin pruebas, simplemente no me lo creo ( yo por lo menos ).

Y despues, si decís que os ha insultado por msn...¿Vosotros intentais superar esa inmadurz?

Por que creo que no es muy propio de un Colaborador de primer Nivel y de Dani (que todos sabemos que tambien eres colaborador aunque no oficial) coloqueis posts en los cuales pongan VERDADEROS insultos como:

Pues nada...si quereis un enhorabuena por lo machotes que sois que le habeis insultado dentro del foro pues :palmas:ENHORABUENA:palmas:

De verdad...cada uno da más pena que el anterior.

Y como veis si pueden decir cosas sin insultar, ;).

Reportaré vuestros post como buen o colaborador que soy, y a ver si os echan una temporadita ( pues de ellos fardais, ¿no? )

Un saludo, ;).
Vamos a ver en cuanto lo del msn...no metamos a cloud que el que lo he dicho he sido yo, y en lo demas tienes razon :)

Unido
agosto 15, 2007
Es decir si prefiero que mi ciudad se llene de zombis y todo tipo de monstruos con sed de sangre , sobrevivan unos pocos afortunados y depues la ciudad sea esterilizada mediante una bomba nuclear como en resident, o si prefiero ke la ciudad de repente quede desierta y se llene de demonios psicopatas y mas aberraciones como silent hill...????

Casi que prefiero que este todo como esta ahora XDXD

Saludos!

PD:Cuanto aburrimiento XD

Unido
marzo 11, 2008
Vamos a ver, hay algo que no llego a entender, siento curiosidad por aquellas personas que dándose de enterados/as entran a este post (Chorrapost) para burlarse o jactarse de Undineo cuando el a puesto perfectamente > C H O R R A P O S T < , vamos a ver.. no leeis? no entendeis que es una CHORRA? Un post que como bien dice el...No tiene sentido? Entonces a que viene eso de postear diciendo que si se droga, que si es masoca....etc etc...

Undineo, pese a que no gozo de la misma imaginación que tu, e de decirte que me ha gustado tu idea de una Racoon City en nuestra propia ciudad...

Un cordial saludo, Gatto.

Unido
septiembre 20, 2008
seria exelente. en lo personal me encantaria matar zombies con un sniper , sobre todo la de cod 4 ya que spy muy bueno con sniper, de una ves ago los chalenges que me faltan de tiros en la cabeza. jajjaja :D :D
saludos

Unido
junio 18, 2008
Bueno me acabo de terminar el canuto y estoy inspiroa, por ello te voy a dejar aqui unas letras para que cuando te levantes las leas.

Vamos a ver tu te crees el defensor del pueblo o algo asi? yo en casi todos los post que pongo esa clase de cosas son de coña, ya que yo pocas veces me pongo serio.

Y encima el creador del post no se ofende como para que vengas aqui a bajar la reputacion por que insultamos al autor del hilo, si yo le he dicho que para abrir el post se habia fumao un muro de maria, es por que veo raro el que a alguien le gusta que les persigan zombis, y por ello e puesto un comentario gilipollas pero de coña.... a ver si aprendemos a diferenciar el bien del mal, la mayonesa con el ketcthu y esas cosas.

PD: Intento de insultos?por decir eso? tengo 14 años y si quieres llamarme niñato adelante, en esta comunidad he demostrado lo inmaduro/idiota OWN3ANDO a unos cuantos que van de listos, no me considero maduro etc... pero si una persona que se defiende como hay que hacer y para defenderme si tengo que sacar argumentos pues ekilikua.

PD: Ahora bajame la repu diciendo que he ofendido al creador del ketcup heinz o algo asi...

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
Bueno me acabo de terminar el canuto y estoy inspiroa, por ello te voy a dejar aqui unas letras para que cuando te levantes las leas.

Vamos a ver tu te crees el defensor del pueblo o algo asi? yo en casi todos los post que pongo esa clase de cosas son de coña, ya que yo pocas veces me pongo serio.

Y encima el creador del post no se ofende como para que vengas aqui a bajar la reputacion por que insultamos al autor del hilo, si yo le he dicho que para abrir el post se habia fumao un muro de maria, es por que veo raro el que a alguien le gusta que les persigan zombis, y por ello e puesto un comentario gilipollas pero de coña.... a ver si aprendemos a diferenciar el bien del mal, la mayonesa con el ketcthu y esas cosas.

PD: Intento de insultos?por decir eso? tengo 14 años y si quieres llamarme niñato adelante, en esta comunidad he demostrado lo inmaduro/idiota OWN3ANDO a unos cuantos que van de listos, no me considero maduro etc... pero si una persona que se defiende como hay que hacer y para defenderme si tengo que sacar argumentos pues ekilikua.

tio....solo puedo decir una cosa.....

AMÉN.

y dame de fumar de eso que parece que sienta bien xD

un saludo

Superior