[Chorrapost]Te gustaria que en tu ciudad pasara lo mismo que en Raccoon City o en....

Que estilo preferirias?.

• Estilo Raccoon City

Votos: 34 37.8%
  • Estilo Silent Hill

Votos: 7 7.8%
  • Paso.......

Votos: 49 54.4%

• Total de votantes
    90
Unido
marzo 18, 2008
Pues eso te gustaria que al despertar te encontraras con que tu ciudad esta ahora en la misma situacion enla que estubo Raccoon City?,o peor aun Silent Hill?.

A mi en lo personal si me gustaria estar en la situacion de Raccoon City siempre y cuando tubiera un arsenal a mi alcance que si no:douh:.

Unido
junio 18, 2008
Yo prefería un estilo Silent Hill,para mí los Resident Evil han muerto desde la cuarta entrega,y ahora más todavía XDXDXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Entre el sitio más tenebroso del mundo, donde las pareces fluyen sangre y continuamente se oye un sonido estridente e insoportable, y una ciudad llena de zombies torpes y fáciles de matar si tienes suficiente munición y espray de vida... creo que no hay discusión. XD

Aun asi he votado que paso.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
mi mama me dijo que las drogas son malas ¬¬ ya veo que la tuya no te lo dijo XDXD dejalas :D

Unido
abril 15, 2008
estoy deseando que me arranque la cabeza un zombi, no te digo mas¡¡¡ ¿nunca nadie te ha dicho que eres un poco masoca? XD

Unido
enero 5, 2007
No pues yo deseo que un zombi venga por mi ahora mismo y me coma la cabeza -.-'
XDXDXD es que este es un chorrapost XDXD, pero si tengo que elgir una, mmm no se Racoon City, muchos zombies y si tengo muchas armas y bastante municion y mucha vida:cunao: pues seria facil, pero en cambio Silent Hill es mas tenebroso y me da miedo:ein::ein::ein:
Asi es que mejor me quedo con mis vecinos locos:trofeo::trofeo:
Salu2!
PD: Si tengo que escoger una me voy por Silent Hill aunque me de miedo:baaa::baaa::baaa:

Unido
diciembre 9, 2008
este si me soprendio :douh:

me gustaria a lo raccon city..pero que el virus no se expanda y que todos tengan armas xD

Unido
junio 18, 2008
o yupi me han bajado la repu ^^ si el post es una tonteria pues lo digo de verdad me la suda y me imagino quien a sido...te jodio que te eliminara del msn?... yo es que no agrego a gente que me cae mal es de logica :)

Unido
diciembre 11, 2008
sisi elegid, pero seguro que en verdad todos elegiríais nada xD

os moriríais de miedo y os cagaríais encima

Superior