[ChorraPost] ¿ Te gusta el Kebab ?

¿ Te gusta el Kebab ?

• Total de votantes
    95
Unido
febrero 2, 2008
Ojala hubiera sido por eso XD, esa noche solo bebí la una cocacola jeje y no me puse ningún tipo de salsa en el kebab, me llego a poner salsa y poto al instante XD
Ej coña....

A mi me gusta comer esas cosas cuando estoy de fiesta... llego con un hambre al chiringuito que me pido el kebab completo!! jajajaja :victoria:

Unido
mayo 3, 2008
Hombre están buenisimos, aunque me acuerdo que una vez, una tía que los hacía me dió el kebab y me dijo un rollo que no entendí y yo sin mirar el kebab salí del restaurante comiéndomelo cuando derrepente me empieza a picar la lengua, miro y ví que me había mandado la guindilla... XD

Unido
agosto 5, 2007
Os voy a contar una pequeña historia:

Todo empezó un sábado por la noche, salí con los amigos de fiesta, y a uno se le dio la genial idea de ir a comer un kebab, hasta ahí todo bien, pero con el paso del tiempo la barriga me empezó a doler, y a los pocos minutos eche la pota hasta 7 veces, saque toda la cena y comida de un mes por culpa del dichoso kebab XD

PD: No, no me gusta XD
No seria los 8J&B con cocacola, 3legendarios, 15mojitos, 4 vozka que te metiste???? jaja, es broma.

Unido
enero 8, 2010
No gracias, no me voy a comer esa carne que da vueltas y que escuche en el telediario que se hacia con marisco... Y que encima los de el restaurante lo estan tocando con las manos...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
si me encanta estan buenisimos yo no los como los devoro

Unido
diciembre 9, 2007
Me encantaaaan!!! los probé hace poco porque un colega me dijo que estaban buenísimos y no se equivocaba!! jejeje

Unido
octubre 15, 2009
ami no es que me guste, ami me ENCANTA, cuando vienes de fiesta, y estas echo polvo, te compras un kebab antes de ir a casa y te quita todos los males que tiene uno.
Yo siempre me lo cojo de ternera solo carne (asi como mas carne y no tanta lechuga) y salsa blanca....mmmmmmmmmmmmmm ke ricooo!!!!

Superior