[Chorrapost]¿Soleado o Nublado?

¿Cómo prefieres los días?

• Soleados

Votos: 11 39.3%
  • Nublados

Votos: 17 60.7%

• Total de votantes
    28
Unido
agosto 7, 2012
Buenas, hace tiempo que no hago una encuestilla chorra de éstas, y hoy me ha venido la inspiración. ¿Preferís los días soleados o nublados? Personalmente, prefiero los nublados, me transmiten una sensación de melancolía y calma que me encanta (aunquee sí es verdad que los soleados levantan el ánimo), además está la posibilidad de que llueva... con lo que eso mola.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues soleados obviamente, además los días nublados suelen afectar al humor de la gente.. -.-''

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Los prefiero soleados, aunque ahora me voy a hartar de nublados. Jajajaja.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Claro, me refería en general. ¿Me vas a decir que no molan los días de play, brasero y nubes por la ventana?
Ah pero es que depende de lo que hagas en ese día.. no todos los días se hacen las mismas cosas xD

Yo por ejemplo me encantan los domingos de truenos, lluvia y demás y estar jugando a la Play o viendo una película pero por ejemplo si salgo con mis amigos pues no xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si voy a estar por ahí... sol (tampoco demasiado) pero para pasar el día en casa, nubes, truenos y el diluvio si se tercia. Y más si es por la noche, nada mejor que estar debajo de la manta oyendo cómo pega la lluvia fuera xD

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
a mi encantan los dias de sol con una temperatura agradable, aunque si estoy en casa, me encanta que llueva

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
en la caye con algo de solete, pero sin sobrarse con el calor y en casa una biuena tormenta pa relajar el ambiente, la ostia de relajante.

PJP_Cobra

PJP_live
Unido
julio 11, 2010
Yo los prefiero nublados y fríos, pa quedarme en casita con la calefacción y un buen juego o peli. Aunque ahora que lo pienso, cuando hago viajes largos en coche, también me gusta que llueva y haga frío :D

Unido
julio 24, 2009
Solesico mi harma, y si estuviera en casa y no fuese a salir pues como que me da igual XXXD

Los días (como hoy por aquí) que está nublado se me baja el ánimo =/

Superior