[CHORRAPOST] Sigue la historia

Unido
enero 20, 2009
Pues eso, supongo que muchos ya sabreis de que trata este post, se trata de seguir la historia con la frase que a dicho el anterior, siempre poniendo todo lo que ha puesto el anterior.

Las normas son:

- Una persona no puede postear mas de tres lineas.
- No puede haber dobleposting.
- Nada que incumpla las normas del foro.

Empiezo yo:

Erase una vez un niño...

Unido
enero 20, 2009
Erase una vez un niño con mirada de adulto, sin ilusión y sin sueños hasta que un dia el niño se dio cuenta de que no tenia padres...

PD: Poned toda la parte de la historia que lleve creada en vuestra respuesta.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Erase una vez un niño con mirada de adulto, sin ilusión y sin sueños hasta que un dia el niño se dio cuenta de que no tenia padres que salio en busca de ello en un tren sin ningun rumbo definido...

Unido
marzo 6, 2009
Erase una vez un niño con mirada de adulto, sin ilusión y sin sueños hasta que un dia el niño se dio cuenta de que no tenia padres que salio en busca de ello en un tren sin ningun rumbo definido..pero con muchas ilusiones y esperanza

Unido
julio 31, 2008
Erase una vez un niño con mirada de adulto, sin ilusión y sin sueños hasta que un dia el niño se dio cuenta de que no tenia padres que salio en busca de ello en un tren sin ningún rumbo definido..pero con muchas ilusiones y esperanza de encontrar a sus padres algun dia

Unido
mayo 28, 2009
Erase una vez un niño con mirada de adulto, sin ilusión y sin sueños hasta que un dia el niño se dio cuenta de que no tenia padres que salio en busca de ello en un tren sin ningún rumbo definido..pero con muchas ilusiones y esperanza de encontrar a sus padres algun dia viajó y viajó, pero no encontraba ninguna pista, entonces...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Erase una vez un niño con mirada de adulto, sin ilusión y sin sueños hasta que un dia el niño se dio cuenta de que no tenia padres que salio en busca de ello en un tren sin ningún rumbo definido..pero con muchas ilusiones y esperanza de encontrar a sus padres algun dia viajó y viajó, pero no encontraba ninguna pista, entonces... vio una luz

Unido
abril 10, 2009
Erase una vez un niño con mirada de adulto, sin ilusión y sin sueños hasta que un dia el niño se dio cuenta de que no tenia padres que salio en busca de ello en un tren sin ningún rumbo definido..pero con muchas ilusiones y esperanza de encontrar a sus padres algun dia viajó y viajó, pero no encontraba ninguna pista, entonces...vio una luz,un mechero iluminaba el cadaver de su perro...

Unido
agosto 30, 2008
Erase una vez un niño con mirada de adulto, sin ilusión y sin sueños hasta que un dia el niño se dio cuenta de que no tenia padres que salio en busca de ello en un tren sin ningún rumbo definido..pero con muchas ilusiones y esperanza de encontrar a sus padres algun dia viajó y viajó, pero no encontraba ninguna pista, entonces...vio una luz,un mechero iluminaba el cadaver de su perro,tenia hambre de tanto viajar y se lo comio pero con cuando se dio cuenta se estaba comiendo su propia pierna.

Unido
junio 17, 2009
Erase una vez un niño con mirada de adulto, sin ilusión y sin sueños hasta que un dia el niño se dio cuenta de que no tenia padres que salio en busca de ello en un tren sin ningún rumbo definido..pero con muchas ilusiones y esperanza de encontrar a sus padres algun dia viajó y viajó, pero no encontraba ninguna pista, entonces...vio una luz,un mechero iluminaba el cadaver de su perro,tenia hambre de tanto viajar y se lo comio pero con cuando se dio cuenta se estaba comiendo su propia pierna. A lo k el niño penso: como he podido confundir mi perro con mi pierna?

Unido
octubre 27, 2008
Erase una vez un niño con mirada de adulto, sin ilusión y sin sueños hasta que un dia el niño se dio cuenta de que no tenia padres que salio en busca de ello en un tren sin ningún rumbo definido..pero con muchas ilusiones y esperanza de encontrar a sus padres algun dia viajó y viajó, pero no encontraba ninguna pista, entonces...vio una luz,un mechero iluminaba el cadaver de su perro,tenia hambre de tanto viajar y se lo comio pero con cuando se dio cuenta se estaba comiendo su propia pierna. A lo k el niño penso: como he podido confundir mi perro con mi pierna? Y ya por no hacer nada se comió la otra pierna, y la de un vagabundo que estaba a su lado

Unido
enero 1, 2008
Erase una vez un niño con mirada de adulto, sin ilusión y sin sueños hasta que un dia el niño se dio cuenta de que no tenia padres que salio en busca de ello en un tren sin ningún rumbo definido..pero con muchas ilusiones y esperanza de encontrar a sus padres algun dia viajó y viajó, pero no encontraba ninguna pista, entonces...vio una luz,un mechero iluminaba el cadaver de su perro,tenia hambre de tanto viajar y se lo comio pero con cuando se dio cuenta se estaba comiendo su propia pierna. A lo k el niño penso: como he podido confundir mi perro con mi pierna? Y ya por no hacer nada se comió la otra pierna, y la de un vagabundo que estaba a su lado por tonteria tambien se comio un dedo

Unido
mayo 19, 2008
Erase una vez un niño con mirada de adulto, sin ilusión y sin sueños hasta que un día el niño se dio cuenta de que no tenia padres, salió en busca de ellos en un tren sin ningún rumbo definido… Pero con muchas ilusiones y esperanza de encontrar a sus padres, algún día viajó y viajó, pero no encontraba ninguna pista, entonces...vio una luz, un mechero iluminaba el cadáver de su perro, tenía hambre de tanto viajar y se lo comió pero cuando se dio cuenta se estaba comiendo su propia pierna. A lo k el niño pensó: como he podido confundir mi perro con mi pierna? Y ya por no hacer nada se comió la otra pierna, y la de un vagabundo que estaba a su lado por tontería también se comió un dedo.
A los pocos meses sin piernas y sin dedo pulgar decidió ir a sanfermines a correr en silla de ruedas el encierro

Unido
enero 7, 2008
Erase una vez un niño con mirada de adulto, sin ilusión y sin sueños hasta que un día el niño se dio cuenta de que no tenia padres, salió en busca de ellos en un tren sin ningún rumbo definido… Pero con muchas ilusiones y esperanza de encontrar a sus padres, algún día viajó y viajó, pero no encontraba ninguna pista, entonces...vio una luz, un mechero iluminaba el cadáver de su perro, tenía hambre de tanto viajar y se lo comió pero cuando se dio cuenta se estaba comiendo su propia pierna. A lo k el niño pensó: como he podido confundir mi perro con mi pierna? Y ya por no hacer nada se comió la otra pierna, y la de un vagabundo que estaba a su lado por tontería también se comió un dedo.
A los pocos meses sin piernas y sin dedo pulgar decidió ir a sanfermines a correr en silla de ruedas el encierro con la mala suerte de que un toro le corneó en las ruedas de la silla, las pinchó y le sacó un ojo...

Unido
septiembre 8, 2008
A los pocos meses sin piernas y sin dedo pulgar decidió ir a sanfermines a correr en silla de ruedas el encierro con la mala suerte de que un toro le corneó en las ruedas de la silla, las pinchó y le sacó un ojo... Así que comió el ojo, y al toro. Y cuando iba por el intestino delgado, vio una foto de...

Unido
mayo 4, 2008
A los pocos meses sin piernas y sin dedo pulgar decidió ir a sanfermines a correr en silla de ruedas el encierro con la mala suerte de que un toro le corneó en las ruedas de la silla, las pinchó y le sacó un ojo... Así que comió el ojo, y al toro. Y cuando iba por el intestino delgado, vio una foto de Falete bañandose en bikini en una piscina llena de mugre

Unido
enero 20, 2009
A los pocos meses sin piernas y sin dedo pulgar decidió ir a sanfermines a correr en silla de ruedas el encierro con la mala suerte de que un toro le corneó en las ruedas de la silla, las pinchó y le sacó un ojo... Así que comió el ojo, y al toro. Y cuando iba por el intestino delgado, vio una foto de Falete bañandose en una piscina llena de mugre, y de pronto, el niño penso...

Unido
enero 7, 2008
A los pocos meses sin piernas y sin dedo pulgar decidió ir a sanfermines a correr en silla de ruedas el encierro con la mala suerte de que un toro le corneó en las ruedas de la silla, las pinchó y le sacó un ojo... Así que comió el ojo, y al toro. Y cuando iba por el intestino delgado, vio una foto de Falete bañandose en una piscina llena de mugre, y de pronto, el niño penso...

-Si vendo la foto a un programa o una revista quizás me haga famoso y me ayuden a encontrar a mis desconocidos padres yonkis...

Superior