[Chorrapost] Se me esta quemando la casa...que hago ?

Unido
agosto 9, 2008
Corro con mi PS3 Y Su cajita de juegos y le soplo a la casa LOL saludos
:hola: PD: Si no lo puedo sakar me muero con el jaja saludos...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Por cierto los que decis de sacar la ps3 nose porque lo decis ya que eso lo pagaria el seguro digo yo, y si vais a sacar algo que sea sentimental no algo que valga porque te lo pagara el seguro no?:wub:

Unido
diciembre 18, 2008
Por cierto los que decis de sacar la ps3 nose porque lo decis ya que eso lo pagaria el seguro digo yo, y si vais a sacar algo que sea sentimental no algo que valga porque te lo pagara el seguro no?:wub:
Hombree, eso es si se demuestra que no fue algo provocado, sino accidental.. y ademas hay que contar que la casa tenga el seguro, porque sino esta chunga la cosa.:buf:

Unido
octubre 26, 2008
Que pregunta mas estupida. Esta claro que debes guardar la partida e intentar apagarlo, si no puedes pues cargas y ya esta XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues cojer cubos de agua o un extintor y intentar apagar el fuego XDXDXDy llamar a los bomberos....

Unido
abril 6, 2007
Lo que se te haya quemado véndelo por ebay como "ligeramente usado"

Unido
marzo 29, 2008
Me has robado mi idea ¬¬ LOL aunque gracias a ti ya e visto todo tipo de post en este foro XD y lo que pdorias hacer...pues insulta al fuego tal vez asi se marche...

Unido
marzo 20, 2008
jajaja muy buenas respuestas pero, yo te recomendaria esto: prende un cerillo y tirate un gas (pedo) y ya quemas las cosas que mas deseas que no esten jja
salu2! :D

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Que sabia decisión...

Yo ayudo con la cerveza :eek:lee:

Contestando al tema, llama a los bomberos que ellos sabrán cuanto tienes que esperar XD

Saludos.
me parece que los bomberos se quedaron jugando a la play to viciados,por eso tardan tanto en venir.

pd: no me extraña que en vez de llevarse la manguera se lleven un sixaxis.
pd2: si no se apaga el fuego reza 20 padres nuestros,asi jesucristo te lo apaga de un milagro....al menos que el tambien este viciandose en la play3 con su modo dios(god mode)

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
pues lo mejor es que te quedes en el sofa viciando ala ps3 y te tomas unas cerbecitas y unos porritos de mientras que bienen los bomberos

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
pues lo mejor es que te quedes en el sofa viciando ala ps3 y te tomas unas cerbecitas y unos porritos de mientras que bienen los bomberos
Esta es la mejor XDXD

A, y cuando lleguen los bomberos, hay que decirles. Cuidadin con La ps3, haber si me la vais a mojar y vamos a tener problemas e XDXDXD

Saludos:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
vaya pecha de reir me estoy pegando XD, hacia tiempo que no me reiia tanto ,XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Me has robado mi idea ¬¬ LOL aunque gracias a ti ya e visto todo tipo de post en este foro XD y lo que pdorias hacer...pues insulta al fuego tal vez asi se marche...
insultar al fuego ,XDXDXD que bueno tio , vaya pecha de reirXD:palmas: , quien sabe alomejor con esto de la crisis , ve que no hay muchas cosas de valor en mi casa y se larga...XD

Última edición:
Superior