Corro con mi PS3 Y Su cajita de juegos y le soplo a la casa LOL saludos
:hola: PD: Si no lo puedo sakar me muero con el jaja saludos...
:hola: PD: Si no lo puedo sakar me muero con el jaja saludos...
Hombree, eso es si se demuestra que no fue algo provocado, sino accidental.. y ademas hay que contar que la casa tenga el seguro, porque sino esta chunga la cosa.:buf:Por cierto los que decis de sacar la ps3 nose porque lo decis ya que eso lo pagaria el seguro digo yo, y si vais a sacar algo que sea sentimental no algo que valga porque te lo pagara el seguro no?:wub:
Pide una pizza y una birra a los de telepizza mientras te pones a ver un culebrón de esos de la 1(TVE1) y juegas con unos petardos.pues eso, que hago, si se esta quemando la casa, nunca lo he pensado...XDXDXD
Yo lo 1º que haria es sacar la PS3 , y los juegos como no ....XD
JaajajajajajjaCorre, apágalo con gasolina.
¿que que haces? cojer la play y salir pitando!!pues eso, que hago, si se esta quemando la casa, nunca lo he pensado...XDXDXD
Yo lo 1º que haria es sacar la PS3 , y los juegos como no ....XD
me parece que los bomberos se quedaron jugando a la play to viciados,por eso tardan tanto en venir.Que sabia decisión...
Yo ayudo con la cervezalee:
Contestando al tema, llama a los bomberos que ellos sabrán cuanto tienes que esperar XD
Saludos.
Esta es la mejor XDXDpues lo mejor es que te quedes en el sofa viciando ala ps3 y te tomas unas cerbecitas y unos porritos de mientras que bienen los bomberos
insultar al fuego ,XDXDXD que bueno tio , vaya pecha de reirXDMe has robado mi idea ¬¬ LOL aunque gracias a ti ya e visto todo tipo de post en este foro XD y lo que pdorias hacer...pues insulta al fuego tal vez asi se marche...