Tío Catador no me trates así XD no tengo traumas XD ya no escribiré mas así perdona XD...Pienso que el color azul en el que siempre escribe puede ser el reflejo de su situación mental, una formad de evadir traumas infantiles y de intentar desarrolarse en una fauna urbana en la que no eligió vivir
Tío Catador no me trates así XD no tengo traumas XD ya no escribiré mas así perdona XD...
De pildorilla pienso que no es el único que le gusta el Uncharted 2.
Pienso que te intentaste hacer una ps3 viendo el programa de bricomania, pero te diste por vencido y acabaste comprandotela en el CarrefourCon la firma que tiene de KZ, pienso que le gustan los buenos FPS (nomas no salgas que eres fan de MW2 luego XD)
No entendi nada XDPienso que te intentaste hacer una ps3 viendo el programa de bricomania, pero te diste por vencido y acabaste comprandotela en el Carrefour
Pienso que al mike le gusta la manuela y es gran amigo del ramses pa mi que es el que le grita "pero que hombre" o algo asi jajaja como era wei?pienso que le gusta que le den atole con el dedo... hahaha inche nino
pues que es una reata en bc2 y un gran amigo!
Por el avatar XDNo entendi nada XD
Pineso que es el peqe;o gran Gabriel :ein:XD
Pienso que se estará dando cuenta que ser pitufo tampoco es que sea pa fliparsePor el avatar XD
raffa:
Pienso que estás fumado, y que el de la izquierda de tu avatar eres tu, proque si te das cuenta, está perdido XD
Le mola Natalie Portman :chocala:Pienso que se estará dando cuenta que ser pitufo tampoco es que sea pa fliparse