[CHORRAPOST] que piensas del usuario de arriba?

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
pienso que es fan de Greenday
Pienso que has dado en el clavo y que te gusta UNCHARTED 2(JUEGAZO)

Una aclaracion,alex y s_crack son gays pero dicen que yo lo soy porque nose les gusto y quieren que lo sea pero tranqui que no

PD-Ya he comentado mucho XD

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Pienso que has dado en el clavo y que te gusta UNCHARTED 2(JUEGAZO)

Una aclaracion,alex y s_crack son gays pero dicen que yo lo soy porque nose les gusto y quieren que lo sea pero tranqui que no

PD-Ya he comentado mucho XD
pienso que tu tambien has dado en el clavo Uncharted 2 el mejor juego de PS3 :palmas::palmas:

PD: catador se te ve el plumero, no se como dices que soy gay, cuando es evidente que tu lo eres XDXDXDXD

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
pienso de vitur que es un amante de las canicas de colores(sisi esas grandes que todos hemos tenido) el porque,,, llamalo intuicion
xdxd

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
pienso que tu tambien has dado en el clavo Uncharted 2 el mejor juego de PS3 :palmas::palmas:

PD: catador se te ve el plumero, no se como dices que soy gay, cuando es evidente que tu lo eres XDXDXDXD
Pienso que llevas sn actualizar tu estadocomo un año XDXD

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Pienso que ha tenido que ahorrar mucho para comprarse el Uncharted 2 y que ya no le quedan uñas para morderse de las ganas que tiene de jugarloXD
que gran verdad, como veis en mi estado ya me lo comprare en 5 dias, porque sale en platinum
--- [ Añadido ] -----
Pienso que llevas sn actualizar tu estadocomo un año XDXD
pienso que yo tambien estoy loco con los examenes, deberia estar estudiando en lugar de estar aqui

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
que gran verdad, como veis en mi estado ya me lo comprare en 5 dias, porque sale en platinum
--- [ Añadido ] -----

pienso que yo tambien estoy loco con los examenes, deberia estar estudiando en lugar de estar aqui
Pienso que piensas que las elecciones de 1977, gracias a que la UCD de Suarez salió ganadora, significaron un gran avance para España.

Si, estoy estudiando pa selectividad XD

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
--- [ Añadido ] -----

AHH XD a estudiar! XD

Superior