[CHORRAPOST] que piensas del usuario de arriba?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Que el Herensuge le odia y que no consigue que su firma se vea (lol)

XD

Unido
octubre 11, 2008
Que el Herensuge le odia y que no consigue que su firma se vea (lol)

XD
Pienso que le gusta el Modern Warfare y tiene una firma toa reshulona XD, su ubicación es Sevilla según la traducción de Google ( XD ), está jugando al fainal fantasi, y tiene ICQ, AIM, MSN y Yahoo! ( ? )

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Pienso que le gusta el Modern Warfare y tiene una firma toa reshulona XD, su ubicación es Sevilla según la traducción de Google ( XD ), está jugando al fainal fantasi, y tiene ICQ, AIM, MSN y Yahoo! ( ? )
Grans fans del FCB

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Que no es muy experto en la web , que tiene muchos juegos , y que no se come mucho la cabeza al escribir xD (Grans Fans del FCB).

Unido
octubre 11, 2008
Pienso que le gusta Bioshock, el RDR, la tecnología y el anime, los trofeos y tiene 36 años.

Unido
enero 25, 2009
Pienso que ha nacido el dia 22, o tiene 22 años, es un cazatrofeos, tiene una tele que a muchos nos gustaria tener y que no modifica su estado xdd

Unido
marzo 15, 2010
pienso que le gusta el subaru impreza (lógico) y me atrevería a decir que es gracias al Need For Speed

Unido
enero 25, 2009
Pienso que le gusta el mw2, que se ha equivocado con lo del need for speed xd que tambien es bastante cazatrofeos y que es vago xdd

PD: Me gusta por el Ken Block xd

Unido
octubre 11, 2008
Le gustan los shooters, Modern Warfare, es hincha del F.C Barcelona, y le gusta el Subaru Impreza.

Unido
marzo 15, 2010
Pienso que a pesar de ser colombiano, es fan de uno de los mejores equipos del mundo (y soy del real amdrid, que conste), y además tiene eligiendo firmas :palmas:

Pienso que le gusta el mw2, que se ha equivocado con lo del need for speed xd que tambien es bastante cazatrofeos y que es vago xdd

PD: Me gusta por el Ken Block xd
jajajja esque ese creo que era uno de los mejores coches en el NFS Underground 2, en el Most Wanted o el Carbono, aunque hace mucho que ni los toco XD

Última edición:

Kil

Unido
abril 4, 2010
Creo que le gustan Los Simpsons LOL, que le gusta la selección española y el Modern warfare 2 xD

Superior