[Chorrapost] Que musica escuchas?

Que musica escuchas?

• reggaeton

Votos: 0 0.0%
  • Rock, metal...

Votos: 25 47.2%
  • Pop

Votos: 4 7.5%
  • electrónica, Dance...

Votos: 8 15.1%
  • Rap...

Votos: 8 15.1%
  • Hip Hop

Votos: 2 3.8%
  • Otro (decir cual)

Votos: 6 11.3%

• Total de votantes
    53

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
house en general y reggaetom, deberias haber puesto para votar mas de una opcion

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Hardcore, Hardstyle, Newstyle [Americano], Makina (Catalana y Inglesa) y de vez en cuando...

Dolly Parton

TEMAZO :amor:

Unido
abril 9, 2009
como pones el Rap y el Hip-hop en la encuesta? :douh:
creo que ya no hace falta contestar... :facepalm:

Unido
febrero 20, 2010
Yo escucho de todo, Rap, Hip Hop, Pop, Rock, Metal, Reggaeton, House.... pero tiro mas para el metal!!!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Electro House
R&B, RNB
Rap(americano)
Pop
Un poco de reggaeton y algo mas..

Menos el rock ni el heavy metal y derivados
--- [ Añadido ] -----
@omis93 dijo:
Rock, metal... y variantes.

PD: Por que pones regeton en la lista? Si eso no se puede calificar como música.
Yo diria que el metal no se puede calificar como musica ;) , a respetar los gustos ..

Última edición:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
El hip hip es una cultura, no un estilo de musica... dentro de esa cultura esta lo que viene siendo la musica en si, llamada rap...no confundamos...ya que dentro del hip hop esta el break, beatbox y demas... :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@aDrii_Oo- dijo:
Electro House
R&B, RNB
Rap(americano)
Pop

--- [ Añadido ] -----
@omis93 dijo:

Yo diria que el metal no se puede calificar como musica ;) , a respetar los gustos ..
Respeto tu opinion y tus gustos, pero el reggaeton es una forma de discriminar a la mujer y de humillarla...de 10 canciones que habre escuchado como mucho,10 insultaban a la mujer, espero que no todas las canciones sean asi y tengas que callarme la boca... :chocala:

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@volgin dijo:
El hip hip es una cultura, no un estilo de musica... dentro de esa cultura esta lo que viene siendo la musica en si, llamada rap...no confundamos...ya que dentro del hip hop esta el break, beatbox y demas... :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@aDrii_Oo- dijo:Respeto tu opinion y tus gustos, pero el reggaeton es una forma de discriminar a la mujer y de humillarla...de 10 canciones que habre escuchado como mucho,10 insultaban a la mujer, espero que no todas las canciones sean asi y tengas que callarme la boca... :chocala:
Esta claro que no todas son asi.. la gran mayoria que yo escucho no

Unido
enero 11, 2009
@aDrii_Oo- dijo:
Electro House
R&B, RNB
Rap(americano)
Pop

--- [ Añadido ] -----
@omis93 dijo:

Te contesto en quote.
A ver si toleramos un poquito los gustos.Que letras más profundas y cultas que las del metal,pocas he visto.

Yo siempre acepto la música de los demás,pero tu comentario me ha cabreado.Y yo apoyo al comentario Omis,el reggaeton si que no es música,ya que nada más que sabe discriminar a la mujer.Y hay alguna excepción,sí,pero el 99% de ella es así.
Dejando este tema aparte,que espero que nadie se pique más de la cuenta.Ya que sólo he defendido mi gustos y no he buscado pelea en ningún momento.Pero es que tu comentario repleto de ignorancia me ha enervado.Y que conste que en ningún caso pienso que tu música sea una mierda.

Espero que no te molestes compañero. :D

Cambiando de tema y aferrándome a la temática del hilo,yo escucho bastantes géneros.Suelen girar todos alrederor del metal,rock y emo.Generalmente son los mismos aunque con distintas variaciones y mezclas.Voy a intentar poner todos y así podéis descubrir algunos. :D

Rock,rock alternativo y neoprogresivo.Emo,emocore,metal,metalcore,electro-glammcore,crabcore,electro-rock,pop-punk,rock-punk,post-hardcore,electro-core,grunge,deathcore,nu metal,porwer-pop,indie,acústico,screamo y heavy metal.

Creo que no se me olvida ninguno y si se me olvida será en plan metalcore melódico que está dentro del metalcore. XD

Aparte de todo eso,también grupos cristianos de estos estilos,los cuales incluyo ahí. :D

No están ordenados,están como se me han ocurrido. XD

Última edición:
Superior