suso_predator
OMC-zZGrIDZz
joder tio que casualidad yo tengo el mismo y no se tu pero me parece una mierda de movil.Este
LG GT-505
![]()
joder tio que casualidad yo tengo el mismo y no se tu pero me parece una mierda de movil.Este
LG GT-505
![]()
Yo tambien tengo el mismo es solo para llamar y sms pero weno...la crisisEste es el mio, lo compré hace bastante, pero oiga, aún me funciona
![]()
Bueno, en realidad es este que tb es un poco cacorra, pero para mi un movil sólo tiene que tener, mensajes, llamar (que es para lo que sirve un teléfono movil, de ahí su nombre) y despertador para que me despierte pa currar, lo demás no me sirve de nada
![]()
¡Buen movil! Pero un poco grande para mi gusto. Un amigo lo tiene y siempre estoy con la coña de: "Anda, saca el plasma..." xDDDYo tengo el Htc Hd2, una bicha que tiene 4,3 pulgadas de pantalla.... con eso lo digo todo! jeje
![]()
![]()
jajajajajajajaja ami tambien me lo dicen de vez en cuando, pero esque me encanta un movil con una gran pantalla xD¡Buen movil! Pero un poco grande para mi gusto. Un amigo lo tiene y siempre estoy con la coña de: "Anda, saca el plasma..." xDDD