chorrapost ¿que mapa es mas grande gta4 o far cry 2?

Unido
marzo 9, 2008
bueno pues hoy se me ha ocurrido preguntar que mapa es mas grande el de far cry 2 o el de gta4 es porque como voy a comprarme el far cry 2 para saberlo

Unido
diciembre 18, 2007
El farcry yo lo encuentro muchisimo mas grande. lo que no esta tan "relleno" por asi decirlo como el de gta

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Buscame en google earth (salgo saludando)
Vamos a ver, si no habeís visto los dos juegos como podeis opinar? yo tengo los dos y el del gta 4 es inmenso pero el Far cry 2 le supera porque el mapa quiere decir todo terreno exprorable por lo que los 2 mapas de Far Cry cuentan.

En definitiva Far cry 2 :D

Saludos

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
son distintos mapas, uno lleno de sabanas(far cry 2) y otro una ciudad solamente (gta4)
yo diria que la mejor es la de gta 4

Unido
septiembre 4, 2007
El de Far Cry 2 por supuesto, el de Far Cry 2 son dos trozos y uno solo ya es mas grande que el de GTA IV.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Encuentro mas grande el del FarCry2
La madre son 50km2

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Yo tengo los dos y diría que el GTA IV.

El mapa de FarCry2 tiene muchas montañas y lugares completamente inaccesibles.
Sin embargo, con GTA IV siempre podemos pillar un helicoptero e ir hacia las azoteas de los edificios, además se pueden entrar a muchos.

También es cierto que el FarCry 2 es en primera persona y produce la sensación de que el mapa es mucho más grande, quizá el personaje se mueve más lento también...

Aunque en lo que a extensión se refiere... No estoy muy seguro de cual es mayor realmente. Aun así, los dos juegos merecen la pena, no solo por el mapa. (Además, en el FarCry 2, se pueden crear nuevos mapas con un editor genial para el online)

Superior