[CHORRAPOST] ¿Que es lo que mas te fastidia de tu novia?

Que

  • Que te despierte temprano con la excusa de que no podia dormir

    Votos: 1 1.6%
  • Que te haga ir a la casa de su madre xDDD

    Votos: 6 9.7%
  • Que te cocine comidas raras

    Votos: 2 3.2%
  • ¿Hola? Que mierda de POST. xDDD

    Votos: 53 85.5%

  • Total de votantes
    62
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Que os fastidia mas de vuestra novia o de vuestras amigas xDDD. Vamos, que que os fastidia mas de las mujeres.
--- [ Añadido ] -----
Tambien podeis poner vosotros lo que os fastidia xDD
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Creo que me quedo con esta XD


¿Hola? Que mierda de POST. xDDD

 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Dios que cansino con los chorrapost...haz uno de ''Que te gusta mas Agua del Grifo o de Botella''
Yo e votado ¿Hola? Que mierda de POST. xDDD
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
esque la mia es diferente: o que mas me fastidia, es que se haya escondido y aun no la e encontradao XD

PD: eso significa que no tengo novia XD
--- [ Añadido ] -----
esque la mia es diferente: o que mas me fastidia, es que se haya escondido y aun no la e encontradao XD

PD: eso significa que no tengo novia XD
 
Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Gracias Konguito23, personas como tu hacen falta en el mundo, no entiendo este tipo de temas intentando menospreciar a las mujeres.
Menosprecio a las mujeres?
Es verdad que el creador del Post fue un poco machista, por haber puesto "a tu chica", pero no hay falta de respeto.
Podría haber puesto a tu pareja, ya que si alguién de este foro es homosexual podria sentirse ofendido.

En fín... Salu2 :chocala:
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
128
Karma
21
Ubicación
Sevilla
No es a eso a lo que me refiero, a lo que me refiero es que este tipo de temas estan fuera de lugar porque tambien hay chicas en el foro y tengo pareja y esta aqui tambien, por suerte de momento los que han escrito parecen ser bastante razonables.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
No es a eso a lo que me refiero, a lo que me refiero es que este tipo de temas estan fuera de lugar porque tambien hay chicas en el foro y tengo pareja y esta aqui tambien, por suerte de momento los que han escrito parecen ser bastante razonables.
Deberia haber puesto ¿Que es lo que mas te fastidia de tu novi@?, de todas formas esto es una mierda de post por eso es un chorrapost:D
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Para nada, amo a mi novia por delante de todo y muchisimas veces me a dicho que se siente pesada conmigo y yo la digo que no, que ojala lo fuera mas, me encanta y no puedo vivir sin ella
 
Superior