[CHORRAPOST]Que contestareis cuando os amenazen con el Project Natal

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no se que se piensa la gente que sera natal, no sera mas que algo para minijuegos ( tipo wii sports ), juegos de deportes y coches y alguna que otra cosa como shooters y algo mas, es imposible un juego de peleas como tekken en el natal, un metal gear, un devil may cry, etc.

que contestareis a la gente que os diga "nosotros tenemos el Natal "xD es un pooc chorra este POST XD
pues que nosotros MGS4, uncharted 2, god of war III, gt5, heavy rain, etc. y que estos no los cambios por ningun natal.

Unido
junio 14, 2008
No me interesa, la Xbox 360 es una gran consola la tengo y no me interesa cuando me amenaza con el Project Natal, ya que si me da la P.ta gana me lo compro :D

Unido
marzo 23, 2009
Yo sinceramente le diria pues bien haber si me paso algun dia a probarlo . Pero sinceramente lo de natal se esta sobrevalorando bastante, es bastante innovador prescindir de un mando para hacer un juego (aunque estoy lo hubiera hecho ya sony con su eyetoy) y puede que si se lo curran divertido pero tiene muchas limitaciones en multitud de juegos y generos. Los shooters coomo call of duty o gears of war no me imagino como se implementarian hay por ejemplo. Quizas ira mas destinada ha hacer cosas como minijuegos porque si no no me lo explico que pueden hacer. Haber sise lo curran y me paso por casa de algun amigo que lo tenga y me lo paso bien

Unido
abril 11, 2009
Me alegro ahora vete a casita a hacer el gilipollas imaginandote que tienenes algo entre las manos.

Eso es lo que yo diria :D

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
dime k tienen de bueno k no sea el gears of war, te dejo k empiezes.... y el halo... vamos a dejarlo xD:D
--- [ Añadido ] -----
Buenos que no sea el gow y el halo....asi a primera vista tiene el 99,9% de los multis mejor que la ps3.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo no diria nada tanto el natal como el de sony no los voy a usar asi ke me la pela XDXDXDXDXDXDXD

Unido
agosto 3, 2009
pero si tambien sony sacara el motion controller o como se llame que es como el del wii pero mejor yo creo que el project natal sera un fracaso y que no me explico como haran en juegos que tengan que escalar simularan estar escalando? haha o en juegos como el de naruto broken bond si quieren correr por toda la aldea simularan estar corriendo? o en los de fifa o pes, para mi que el project solo servira para algunos juegos de disparos manejar autos y cobrar penaltis XDXD , es mi opinion :eek:lee:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
yo les diria que al menos nosotros tenemos el HAZE XD y ... ademas el presidente de sony hace esto, cosa que no pueden decir los de microsoft porque no tienen dedos para su 360 XDXD

Superior