[Chorrapost] ¿Que bebida tomais en verano?

Unido
octubre 24, 2007
Dejando un poco el tema de lao he leio algunas cosas como Licor 43 con Lima, noseque con Kiwi etc... y mi pregunta es ¿De verdad llevais esas mariconadas a botellones?
Donde este el vodka barato del mercadona Knebep y una botella de dos litros de fanta de limon que se quiten todas las mariconadas esas...

Saludos!:victoria:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
jajajajajajaja que bueno "chechuliote" me acabas de recordar, el año pasado, que me dormí a la hora de ir al instituto, entonces para hacer tiempo, me puse a ver los documentales de la dos, y vi al colega este estrujando la mierda de los elefantes para extraerle los fluídos (meaos) y no deshidratarse así XD... pues bueno llego al instituto, me pongo a hablar de eso a un amigo y salta la profesora que es muy churretera: aron, que es eso tan importante que le estas contando a jesús? y yo cogí y le conté el documental con todo lujo de detalles XDXDXD

Y bebida, pues agua... porque las marcas siempre varían...
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA Diooooooooooooos, que makinaaaa XD, eres mi nuevo idolo jajajaja, no me creo que lo hicieras de verdad, como se quedo la profe? Jajaja os teniais que estar con un descojone, porque solo yo de imaginarmelo me parto :jeje:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
vayas mariconadas.....XD
yo soy de beber barato y fuerte, aunque luego me entre cagalera,el Mercadona es mi salvacion:
-Whisky Royal Swan.
-Vodka Knerper (no recuerdo bien el nombre)
-Ron Almirante.
y un largo etc joder hay donde elejir XDXD
--- [ Añadido ] -----
Dejando un poco el tema de lao he leio algunas cosas como Licor 43 con Lima, noseque con Kiwi etc... y mi pregunta es ¿De verdad llevais esas mariconadas a botellones?
Donde este el vodka barato del mercadona Knebep y una botella de dos litros de fanta de limon que se quiten todas las mariconadas esas...

jajajajajjaa si si eso mismo he pensado yo Ride XDXD

Que buenas tajas cojemos los andaluces :jeje:

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Chorrapost al canto XDXDXD Pero bueno.
Yo soy de los que bebe. Voll Damm, Gazpachito, Coca cola y mucha, mucha agua.

EDITO: Por cierto, menuda flipada lo del Camello. Que asco, por dios jajaja

Tri-Saludos:
PD:
1 de 6 (El SEXTETO es posible)

Unido
octubre 24, 2007
vayas mariconadas.....XD
yo soy de beber barato y fuerte, aunque luego me entre cagalera,el Mercadona es mi salvacion:
-Whisky Royal Swan.
-Vodka Knerper (no recuerdo bien el nombre)
-Ron Almirante.
y un largo etc joder hay donde elejir XDXD
--- [ Añadido ] -----

jajajajajjaa si si eso mismo he pensado yo Ride XDXD

Que buenas tajas cojemos los andaluces :jeje:

Jajajajaja ya ves es que si. Con un colega a medias por 3.5 o 4€ tienes un pedazo de botellon pa tu amigo y pa ti, Knebep 4.15€ (70cl) +2€ fanta 2l+1€ hielo. Vasos tangaos claramente XD

Superior