Hola, estoy pasando una calor de muerte y me he cojido una fanta de naranja con un poquito de ballantines.
Que tomais vosotros/as para refrescaros?
Que tomais vosotros/as para refrescaros?
Yo simplemente lo hago para conocer mejor a algunos foreros y pasar un buen rato!No se si empezar a cerrar chorrapost o irme a tomar el fresco porque esto es demasiado ya.
En mi opinion, que os impulsa a la hora de abrir estos post?.
De todas formas si tengo calor pues agua o una cocacola.
Saludos
Tu mejor que no pongas la cuatro cada dia a las 1 porque te da algo XDred bull rulez!!!!!!!!!! XD
pd: zyk que asco xD jamas tomare agua de la misma manera despues de este video XD
joder cada segungo mas del video hace qe me vomite mas y mas xD
asco total
pd2: no vean el video en serio eh
XDXD
jajajaj que maquina xDD , que asco el gusano ese xDTu mejor que no pongas la cuatro cada dia a las 1 porque te da algo XD
es el de los videos de arriba,ami me gusta verlo es interesante,sobe el prgrama.yo vi algo peor en la TV, fue en discovery channel, fue en el programa de un señor que se va a vivir en zonas extremas, y el llega a comer de todo, perdon pero eske no me acuerdo muy bien del nombre, eso si, vi donde de unos arboles saco gusanos y los cocino y se los comio :babas::babas::babas::babas:
tienen que verlo jaja
PD: parece ke el programa se llama survivorman
saludos
si es sierto no me habia fijadoes el de los videos de arriba,ami me gusta verlo es interesante,sobe el prgrama.
sobre el tema,pues coca-cola princpalmente,agua y zumos