Chorrapost:Os veis igual en las fotos que en el espejo?

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Pues una duda que discutiamos el otro dia varios colegas,por ejemplo tu te echas una foto,y te ves igual que en el espejo (como se supone que eres realmente) o te ven igual tus colegas en persona que en foto?
y habia opiniones de todo.
Yo en foto me veo la cara mas gorda y redonda,pero me dicen que no soy asi....

Y vosotros?
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
jaja ami me pasa algo parecido,pero yo es que en el espejo me veo guapo y en las fotos horrible,no se,y la gente dice que no soy como en las fotos.....
Por eso no me gusta hacerme muchas
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo me noto diferente, me explico:

Yo me pongo el pelo hacia arriba, no de punta porque lo tengo alrgo rizado, entonces me queda así digamos como a lo Elvis pero en pequeño. XD Pues eso, el caso es que freente al espejo me veo bien, me queda bien y no tengo problema pero ayyy... ayyy las fotos. Si vierais las fotos, parece que el pelo me crezca un metro más para atrás. XD Se me ve un pedazo de frente enorme y parece que falte pelo, pero luego me miro al espejo y me veo genial.

Pero bueno, ya me investigaré algun otro peinado. XD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
yo igual igual no me veo, tambien ayuda que no se como lo hago, que en las fotos siempre salgo rar, soy muy poco fotogenico XD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
pfffff la fotogenia es todo un misterio, a dia de hoy yo creo que nadie sabe el porque. fotogenia o se es guapo?? decidan ustedes...
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Yo en foto me veo la cara mas gorda y mucho mas blanco XD
yo igual jaja de blanco bueno,pero la cara si me la veo mas gorda
--- [ Añadido ] -----
no soy cani, no me echo fotos delante del espejo...

Ni creo que ninguno de los que han contestado lo sean,pero es que no pregunto eso,yo decia que si te ves igual en el espejo,que en una foto,no una foto en el espejo
 
Última edición:
Superior