[ChorraPost] Mi primer condon...

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
XDXDXDXDjajajajajajajajajajajajajaXDXDXDXD buenisimoooooooooooooooo me ha encantado pon mas este estiloXD un saludo:victoria:

Unido
noviembre 15, 2007
De ese "chiste" hay videos en youtube.. interpretandolo al pié de la letra.. yo los vi hace poco.. siento no tener en link por ahí pero lo vi porque lo posteó algún compañero..

Un Saludo.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
joder taba leyendolo y digo cago en la mar eso no me pasa a mi jajajajaja digo donde e esa farmacia ke voy a a ir a comprar alli jajajaja muy weno por ke lei despues el pd si no vamso me estaba kedando flipao jajaja :babas:
--- [ Añadido ] -----
mi post nº 200 como dice alguien por ahi ya no me pueden decir ke no puedo vender jajajajaja :chocala:

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
tio yo pensaba que te habia pasado y lo estab flipando jajajajaXDXXD que bueno

Unido
agosto 14, 2007
jajajjajajajajajjaa el chiste es super cojonudo jajajajajjajajaja. pon más de ese tipo, por favor:p

Saludos.

Unido
enero 5, 2008
¿Quién te lo ha dicho? De verdad que hay unos chivatos por ahí, y eso que sólo lo comenté en el chat azul.

Saludos.
nono, me lo conto un azul con el q me llevo bastante bien porq tenia demasiado curiosidad por MP, ademas de los azules q estubieran y yo nose si lo sabra alguien mas...

Unido
diciembre 22, 2007
jajajajaja por un momento pense que esto te habia pasado a ti y ya te iba a decir eres el puto amo tio jajajajaj que bueno.

Superior