Me suenas de algunos postCatador es un habitual del foro, así que este sí me suena más :victoria:
yes, tambien fui el que le dijo al de el hilo de assassin's creed 2 que lo actualizara...y estaba de vacacionesTu me suenas del hilo de Batman puede ser? y del de Monster Hunter?![]()
yo te conozco al final no te vas del foro no?Me suenas de algunos post
Alguien me conoce? :cunao:
PD: copia de: qué sabes del forero de arriba? :cunao:
Yo te conozco. Tu no te ibas?Me suenas de algunos post
Alguien me conoce? :cunao:
PD: copia de: qué sabes del forero de arriba? :cunao:
Tu a mi me suenas de antes de ser azul, me parece que fue aze como cosa de año y algo que stuvimos hablando no se si fue del devil may cry, o de tu firma o no se que pero se que estuvimos conversando y desde entonces me acuerdo de ti, eso y que siempre estas por el foro :amor:jajajaja ami sede si me suena de verlo por aqui
yo tambien te quiero cehuuuu :amor::amor:XD no me acuerdo de esa conver, pero si se quieneres te veo bastante por aquiTu a mi me suenas de antes de ser azul, me parece que fue aze como cosa de año y algo que stuvimos hablando no se si fue del devil may cry, o de tu firma o no se que pero se que estuvimos conversando y desde entonces me acuerdo de ti, eso y que siempre estas por el foro :amor:
gracias churra, me lo hizo tibu el avatar jejejeconozco a catador, me encanta su avatar de montana y a tiburón
alguien me conoce?
no creo
xD te conozco por algunos posts..:hola:yo tambien te quiero cehuuuu :amor::amor:XD no me acuerdo de esa conver, pero si se quieneres te veo bastante por aqui
--- [ Añadido ] -----
gracias churra, me lo hizo tibu el avatar jejeje
Yo la verdad es que no te conoscolee:
yo soy de la segunda mitad ( odiarte ) :cunao:a mi me conozeis la mitad me adorais y la mitad me odiais XD