[Chorrapost] Me Conoces?

Unido
julio 10, 2008
Rompekiski a ti si te conozco,de cuando grababamos un video,y tu cabron nos matastes a todo,después de 1 tarde entera para qeu tuvieramos el modo zombie xDD Ademas,me mola PanterA tambièn ^^

Y charlie,tio quien no te conoce a ti? xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Porque muchos dicen qeu quien no me conoce a mi?
De que me conoceis?
No os estareis cachondenado de mi sin que yo me entere no?... :baaa: :D:cunao:

No en serio, por que me conocen tantos y de que? :D

Será de que siempre tengo qeu escribir 2000 post diciednoq eu mi nombr eno lleva e? :chocala::cunao::douh::victoria:

Unido
febrero 10, 2009
Rompekiski a ti si te conozco,de cuando grababamos un video,y tu cabron nos matastes a todo,después de 1 tarde entera para qeu tuvieramos el modo zombie xDD Ademas,me mola PanterA tambièn ^^

Y charlie,tio quien no te conoce a ti? xD
jajaja perdonadme pero alguien me mato con el rifle y me cabree :douh:, tire la granada al mogollón xqe no me fije quien me mato y os mate a todos XD despues me arrepenti joo

Unido
marzo 6, 2009
Jajaja te conozco de sugerencias siempre veo hay estas siempre abajo de mi :chocala:.
ajjajjaja nunca e posteado en sugerencias ajjajajajajaj
--- [ Añadido ] -----
Porque muchos dicen qeu quien no me conoce a mi?
De que me conoceis?
No os estareis cachondenado de mi sin que yo me entere no?... :baaa: :D:cunao:

No en serio, por que me conocen tantos y de que? :D

Será de que siempre tengo qeu escribir 2000 post diciednoq eu mi nombr eno lleva e? :chocala::cunao::douh::victoria:
te conozco de que te llevas todos los concursos de laps3

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo conocer conozco a unos cuantos, pero a mas que conocere cuando os meta un BAN de esos que no se olvidan.
Alguien me conoce a mi?
NO vale decir que si porque sea MOD.:X
Ale, vaya chorrapost, a ver si empieza el futbol ya:cunao:

Unido
marzo 6, 2009
Yo conocer conozco a unos cuantos, pero a mas que conocere cuando os meta un BAN de esos que no se olvidan.
Alguien me conoce a mi?
NO vale decir que si porque sea MOD.:X
Ale, vaya chorrapost, a ver si empieza el futbol ya:cunao:
de ti se que has puesto en cada rincon de este foro una foto de tu baby

muy guapo por cierto :baaa: :amor: :victoria:

A

aron_linares

Yo a ti si te conozco, lo que pasa es que creo que te conozco más que nada, porque tu nombre, me pare a leerlo, y yo creía que ponía chechuliote, y resulta que es: Ce-hu-li-llo-te XD será un efecto óptico...

También creo que me suenas un montón por un avatar que tuvistes que era un ying-yang animado con un fondo en azul XD

Y eso de preguntarse si se te conoce o no, eso ya se da por hecho, según como, donde, y cuando postees en el foro ;)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Dije que no conocia a nadie en el foro, mentira, conozco a: mas-k, fjlynx, riuck, francisco_ulea, rundas y creo que ya esta :eek:

La gente que me gustaria conocer en persona es en la mayor parte gente azul y del staff, ESKORPION, kruces, chanante, lordep, sota y compañia :D

A

aron_linares

XD shark, o tibu, como te llamen ahora XD se supone que el post trata de si te suenan los nicks de los users, no de si los conoces en persona :buf:

Yo creo que me conozco a bastantes usuarios por postear y eso... pero de amigos y de jugar con ellos ya son menos, y de verlos en el día a día ya ninguno...

Unido
agosto 6, 2008
vale a aron linares, y la mayoria de azules si les conozco, ati te conozco CHECHU, de hablar ahora mismo contigo por el msn, y la pregunta es... quien me conoce ami? xD

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
vale a aron linares, y la mayoria de azules si les conozco, ati te conozco CHECHU, de hablar ahora mismo contigo por el msn, y la pregunta es... quien me conoce ami? xD
A ti te conozco, de insultaros por el msn, pasarme fotos del tias wenas del tuenti, pasarme fotos tuyas con un rpg, explicarte que es el airsoft, vacilarnos entre tu yo y eskorpi [aunque pase de nsootros XD], de hablar de todo tipo de paridas, del caxo owned que le as metido aora por msn XDXDXD, de hablar de bañadores 90 porciento transparentes :cunao: y muxas mas cosas jajajajaja

Unido
agosto 6, 2008
A ti te conozco, de insultaros por el msn, pasarme fotos del tias wenas del tuenti, pasarme fotos tuyas con un rpg, explicarte que es el airsoft, vacilarnos entre tu yo y eskorpi [aunque pase de nsootros XD], de hablar de todo tipo de paridas, del caxo owned que le as metido aora por msn XDXDXD, de hablar de bañadores 90 porciento transparentes :cunao: y muxas mas cosas jajajajaja
de tus preguntas sobre milicia..., porcierto copio el owned? xD

Unido
septiembre 11, 2008
A fatalizimo lo conozco por la firma y por un post creo de un meteorito que impacta a la tierra creo .... Alguien me conoce ?? XD

Unido
octubre 25, 2007
Yo creo que os conozco a todos que día a día me volvéis loco...LOCO!! XD

Nada, un mod también tiene sus idas de olla vale? :oops:

Un saludo!:hola:

Superior