[Chorrapost] ¿McDonald's o Burger King?

¿Qué?

• McDonald's, viva Ronald !.

Votos: 45 38.1%
  • Burger King, me encantan el Rey y sus combos.

Votos: 35 29.7%
  • KFC, por supuesto xDDD.

Votos: 6 5.1%
  • Ensalada. ( O_o )

Votos: 1 0.8%
  • Yo no como, me mantengo a base de vicio con la play.

Votos: 15 12.7%
  • Yo no como esa BASURA, nunca mejor dicho xDD.

Votos: 16 13.6%

• Total de votantes
    118
Unido
agosto 20, 2007
¿McDonald's o Burger King? Prefiero un Kebbab, unos bocatas del Viena (esto solo lo podemos saborear los Catalanes, no sabeis lo que os perdeis!), o una pizza del Domino's. Es que tanto McDonald's como Burger King, me produce ardor de estomago, sobre todo despues que un amigo le saliese en una ensalada una patata cruda (sisi, estaba dentro, y eso que estan sellados los envases)
Yo intento de todas todas la comida basura, pero para elegir, prefiero las hamburguesas/pizzas caseras, que son mas baratas y asi ves lo que haces antes de comer xD

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
enero 13, 2010
¿McDonald's o Burger King? Prefiero un Kebbab, unos bocatas del Viena (esto solo lo podemos saborear los Catalanes, no sabeis lo que os perdeis!), o una pizza del Domino's. Es que tanto McDonald's como Burger King, me produce ardor de estomago, sobre todo despues que un amigo le saliese en una ensalada una patata cruda (sisi, estaba dentro, y eso que estan sellados los envases)
Yo intento de todas todas la comida basura, pero para elegir, prefiero las hamburguesas/pizzas caseras, que son mas baratas y asi ves lo que haces antes de comer xD

Yo todos los viernes me voy al BK con amigos. Siempre pido un combo de hamburguesa con queso con patatas medianas y Pepsi mediana, pero claro, todos los dias hago actividad fisica y me mantengo. Que si no acabaria echo mantequilla, nunca mejor dicho jaja xD. :hola:

Unido
enero 11, 2009

Joder,yo he comido en algún Viena,y la verdad es que están buenísimos los bocatas.Ojalá hubiese alguno por aquí,jeje.

Unido
abril 26, 2010

desde que venden manzana embolsada me lo creo todo....

Unido
diciembre 9, 2007
Pues es que la New York Crispie o como se llame del McDonald's me encanta!! XD pero siempre evito comer en esos lares...XD

Unido
mayo 10, 2010
Burguer King, porque en mi pueblo sólo esta el BK, pero vamos, las hamburguesas del Mcdonald son 5 veces mas pequeñas que las del BK

Y no os creais eso de que son "sanas", faltaria mas, que gentuza

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Yo no como, me mantengo a base de vicio con la play.
:palmas:
oLE lohas clavao
Aunque voy mas al Mcdonald el BK me parece mejor:babas:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mc Donalds, de echo ahora estoy posteando desde el iphone en un Mc Donalds :victoria:

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
si quiero una hamburguesa me voy a la carniceria pepi de mi barrio (nombre inventao) me compro la hamburguesa de lo que quiera y me monto el bocata yo, sabre lo que como, y dentro de lo que cabe, mas sano.

yo de comida asi telebasura prefiero un kebab que buenos estan los hijos de p**a XDXD
y de pizzas SIEMPRE telepizza y la de mi prima, que me salen gratis y me las cargan bien, si no me pillo la masa y me las preparo yo.

Unido
abril 12, 2009
SI hay que elegir, pues McDonalds... XD

Me encanta el McPollo XD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Yo no como, me mantengo a base de vicio con la play. JAja es broma XD
El verdadero es este: Yo no como esa BASURA, nunca mejor dicho XD.

Superior