[Chorrapost] Máximo tiempo de sus usuarios desconectados en la play

¿Cuál ha sido el máximo tiempo que habeís tenido un usuario desconectado en la play?

• Total de votantes
    83

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo lo máximo que llegué a tener a un contacto fueron 14 meses, fué al principio de tener la play que se agrega a todo el mundo y una vez quise borrarlo pero al final por curiosidad dije... voy a esperar a un año a ver si pone "1 año desconectado" o "12 meses desconectado" y seguían los meses... xD

Unido
noviembre 11, 2009
Yo he llegao a estar mas de un año desconectao... y me han aguantado mis amigos xD y he tenido a algunos durante meses aunk si estos los he conocido (relativamente conocido xD) por el online los acabo borrando ...

Unido
agosto 20, 2007
Yo tengo a un par de mas de 16 meses sin conectarse, luego un grupo entre 8 - 12 meses y el ultimo grupo (el mas numeroso) el que mas tiempo lleva 21 dias.
Ahora que pienso, a los que tengo agregados con tanto tiempo sin conectarse me planteare borrarlos.

Salu2 y disfrutad del buen cine

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
pues yo, sin ir mas lejos llevo desconectado unos 2 meses, con lo de la universidad me la han quitado mis padres hasta que termine, asique ajo y agua

Unido
abril 9, 2010
El que más tiempo lleva desconectado son 8 meses, no creo que vuelva a conectarse así que le borraré, y luego 4 personas que llevan 11 días o así

Superior