No por Dios.jejejej la que estais liando...... si Franco levantase la cabeza XDXDXDXD
Lo mandaría de vuelta a su zulo con mis propias manos.jejejej la que estais liando...... si Franco levantase la cabeza XDXDXDXD
Yo su pregunta no la entiendo así.@mcrj93 dijo:
Tu dices que no eres un machista, pero de no serlo... que sentido tiene esta pregunta? si preguntas esto es porque te impresiona que una mujer juege a una consola, con lo cual...
Es como si ahora te pregunto: Que opinas de que se unan hombres a la ps3? no tiene ningun sentido la pregunta, con todos mis respetos.
Es que es eso lo que no entiendo, parecer bien el qué? que una mujer juegue? te ha de parecer bien o mal? la pregunta sobra... no se si me entiendes.@Araziel dijo:
Yo su pregunta no la entiendo así.
Yo la entiendo que lo pregunta porque no es usual ver a una chica jugar a la PS3... Y para ver si a la gente le parece bien y tal...
el echo de que una mujer puede registrase y postear en un foro de videojuegos no deberia haber nada raro, son minoria esta claro aqui y en cualquier foro de juegos y esto quizas a algunos puede chocar que de 200 post de hombres vean 1 de una mujer, pero si una mujer quiere jugar a la ps3 y a cualquier juego es tan valido y normal como cualquiera, si quieren jugar a ps3 y estar en el foro bienvenidas son usuari@s como todo el mundo, a dia de hoy, aunque sean minoria en los foros, deberia ser normal ver chicas gamerske opinais de ke se unan chicas a la ps3??
Reputación para el caballero :chocala:El mero hecho de que formules esa pregunta ya plantea dudas sobre la opinión que tienes de las mujeres. Que no són un bicho raro ni nada parecido por jugar a videoconsolas colega. Que són como tu y como yo pero sin algo que les cuelga de entre las piernasParace mentira que a estas alturas o sorprenda ver chicas por aquí.
Puede que sobre, pero por el hecho de uqe la formule no ha de ser machista...@charli_el_ dijo:
Es que es eso lo que no entiendo, parecer bien el qué? que una mujer juegue? te ha de parecer bien o mal? la pregunta sobra... no se si me entiendes.
No digo directamente que lo sea, simplemente que sobra la pregunta.
si franco levantase la cabeza se daria con la tapa del ataud...xDjejejej la que estais liando...... si Franco levantase la cabeza XDXDXDXD