[CHORRAPOST] ke opinais de ke se unan chicas a la ps3??

que opinais?

• me parece bien, cuantas mas mejor

Votos: 108 63.9%
  • ni me va ni me viene

Votos: 55 32.5%
  • paso de tias, no saben jugar

Votos: 6 3.6%

• Total de votantes
    169
Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Araziel dijo:
@mcrj93 dijo:

Tu dices que no eres un machista, pero de no serlo... que sentido tiene esta pregunta? si preguntas esto es porque te impresiona que una mujer juege a una consola, con lo cual...

Es como si ahora te pregunto: Que opinas de que se unan hombres a la ps3? no tiene ningun sentido la pregunta, con todos mis respetos.
Yo su pregunta no la entiendo así.
Yo la entiendo que lo pregunta porque no es usual ver a una chica jugar a la PS3... Y para ver si a la gente le parece bien y tal...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me gustaría saber quien **** ha votado en la encuesta "paso de tías, no saben jugar" pero bueno como la votación es anónima pues es lo que pasa, que votan sin dar la cara como valientes.. XD

En fin, aquí tenéis a una a quien retar "campeones" :eaea:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@charli_el_ dijo:
@Araziel dijo:

Yo su pregunta no la entiendo así.
Yo la entiendo que lo pregunta porque no es usual ver a una chica jugar a la PS3... Y para ver si a la gente le parece bien y tal...
Es que es eso lo que no entiendo, parecer bien el qué? que una mujer juegue? te ha de parecer bien o mal? la pregunta sobra... no se si me entiendes.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ke opinais de ke se unan chicas a la ps3??
el echo de que una mujer puede registrase y postear en un foro de videojuegos no deberia haber nada raro, son minoria esta claro aqui y en cualquier foro de juegos y esto quizas a algunos puede chocar que de 200 post de hombres vean 1 de una mujer, pero si una mujer quiere jugar a la ps3 y a cualquier juego es tan valido y normal como cualquiera, si quieren jugar a ps3 y estar en el foro bienvenidas son usuari@s como todo el mundo, a dia de hoy, aunque sean minoria en los foros, deberia ser normal ver chicas gamers

Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
El mero hecho de que formules esa pregunta ya plantea dudas sobre la opinión que tienes de las mujeres. Que no són un bicho raro ni nada parecido por jugar a videoconsolas colega. Que són como tu y como yo pero sin algo que les cuelga de entre las piernas :p Parace mentira que a estas alturas o sorprenda ver chicas por aquí.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Eykx dijo:
El mero hecho de que formules esa pregunta ya plantea dudas sobre la opinión que tienes de las mujeres. Que no són un bicho raro ni nada parecido por jugar a videoconsolas colega. Que són como tu y como yo pero sin algo que les cuelga de entre las piernas :p Parace mentira que a estas alturas o sorprenda ver chicas por aquí.
Reputación para el caballero :chocala:

Unido
octubre 30, 2010
chanfle diria chespirito jajajaja esta muy bien que se unan las chikas a mi me gustaria tener muchas amigas y amigos asi que el que guste agregueme :) y a disfrutar del play que para eso lo compramos no importa el genero

Unido
febrero 14, 2010
This is, de winer chorrapost of the laps3.com

Si lo creeas, es porque tienes dudas, y no deberias tenerlas. En la encuesta podrias poner, Si, me daigual o no, pero poner NO PORQUE NO SABEN JUGAR, tambien tiene cojones ehhh, a ver si es NO PORQUE NOS DAN UNA PALIZA

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Yo no hago distinciones si es una chica o un chico.Es un contacto más,quizás coincides mucho con el/ella a la hora de jugar un juego,pero ya está.Por muy bien que te lleves con un contacto de la ps3,independientemente del género,con eso no vas a hacer nada,ni tener una relación de amistad real,o noviazgo,al menos de forma general.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior