[CHORRAPOST] ke opinais de ke se unan chicas a la ps3??

que opinais?

• me parece bien, cuantas mas mejor

Votos: 108 63.9%
  • ni me va ni me viene

Votos: 55 32.5%
  • paso de tias, no saben jugar

Votos: 6 3.6%

• Total de votantes
    169
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Que quieres que te diga chico, en el siglo XXI, sobran las palabras con respecto a temas como este...

Unido
noviembre 18, 2010
Pues bueno, cuantas mas mejor asi se hace grande esta comunidad, no solo por las chicas sino por todo xk tiene que haber de todo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues lo mismo que que se unan chicos a la Ps3, que me parece bien, si le gustan los videojuegos pos perfecto.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Opino que la pregunta es absurda, para empezar no se tendría que preguntar algo así... son especiales o algo así...? como si la PS3 fuese exclusiva para hombres o algo así... modernizaos un poco, sobretodo el autor de este post.

Unido
enero 23, 2009
Me parece fatal
No. XD que mas dara, como si se unen travelos

PD. tenemos 6 gays en el foro XD

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2010
pues ami me parece genial que las mujeres jueguen yo me e topado con varias en metal gear online y aveces son muy muy buenas XD yo digo que mientras mas mejor :3 tambien me e topado algunas en res 5 cosa un poco rara XD pero para todo ai gustos :p

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No entiendo el sentido de este post.. :ein:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Que clase de post es este???

A mi ni me ni me viene, al igual que ni me va ni me viene que jueguen los tios.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Ami me parece muy bien, k esto parece un bosque de poyas jajaja
Bienvenidas seais

P.D: y kien a votado, "paso de ellas, no saben jugar", yo conozco a una k os destrozaria al Call of duty asike no juzgeis por chorradas de k si es tio o tia, una tia puede jugar como un tio e incluso mejor

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
@Araziel dijo:
Opino que la pregunta es absurda, para empezar no se tendría que preguntar algo así... son especiales o algo así...? como si la PS3 fuese exclusiva para hombres o algo así... modernizaos un poco, sobretodo el autor de este post.
no tiene por que ser una pregunta absurda, solo estoy pidiendo lo que opina la gente, hay quien opina una cosa y quien opina otra, asi que creo que estoy modernizao, no soy un machista de m****a. En cuanto a lo de que la ps3 es exclusiva para hombres, no opino eso, pero si veo un poco raro que las chicas jueguen a la pley, por eso dije hace mucho tiempo al principio del post que por mi son bienvenidas.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@mcrj93 dijo:
@Araziel dijo:

no tiene por que ser una pregunta absurda, solo estoy pidiendo lo que opina la gente, hay quien opina una cosa y quien opina otra, asi que creo que estoy modernizao, no soy un machista de m****a. En cuanto a lo de que la ps3 es exclusiva para hombres, no opino eso, pero si veo un poco raro que las chicas jueguen a la pley, por eso dije hace mucho tiempo al principio del post que por mi son bienvenidas.
Tu dices que no eres un machista, pero de no serlo... que sentido tiene esta pregunta? si preguntas esto es porque te impresiona que una mujer juege a una consola, con lo cual...

Es como si ahora te pregunto: Que opinas de que se unan hombres a la ps3? no tiene ningun sentido la pregunta, con todos mis respetos.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
@Araziel dijo:
@mcrj93 dijo:

Tu dices que no eres un machista, pero de no serlo... que sentido tiene esta pregunta? si preguntas esto es porque te impresiona que una mujer juege a una consola, con lo cual...

Es como si ahora te pregunto: Que opinas de que se unan hombres a la ps3? no tiene ningun sentido la pregunta, con todos mis respetos.
a ver, yo kreo ke no es una pregunta machista, como ya te había dicho antes, no es que me impresione, simplemente me parece raro, pero no en plan raro de "que hace aqui una tia si a la pley solo juegan los tios" no, me refiero a raro de que no se suelen ver muchas por la psn (por las razones que sean). Yo solo quise crear el post para ver que dice la gente, no para que me tomeis por machista :(. Por otra parte, lo que yo tengo entendido es que una persona machista es la persona que discrimina a las mujeres, y que yo sepa no dije que se fueran a fregar los platos o esas cosas, yo dije que por mi encantado. Y igual me estoy equivocando y estoy metiendo cada vez mas la pata pero, que quede claro que no soy un machista jumm.. :p

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@mcrj93 dijo:
@Araziel dijo:
a ver, yo kreo ke no es una pregunta machista, como ya te había dicho antes, no es que me impresione, simplemente me parece raro, pero no en plan raro de "que hace aqui una tia si a la pley solo juegan los tios" no, me refiero a raro de que no se suelen ver muchas por la psn (por las razones que sean). Yo solo quise crear el post para ver que dice la gente, no para que me tomeis por machista :(. Por otra parte, lo que yo tengo entendido es que una persona machista es la persona que discrimina a las mujeres, y que yo sepa no dije que se fueran a fregar los platos o esas cosas, yo dije que por mi encantado. Y igual me estoy equivocando y estoy metiendo cada vez mas la pata pero, que quede claro que no soy un machista jumm.. :p
No pasa nada, nada de malos rollos :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior